Cap 15: FLASHBACKS

1 0 0
                                    

Narra Crystal:

La verdad era que prefería no decir lo que pasó, pero también es su historia y tiene derecho a saberla, bueno a completarla en este caso.

FLASHBACK

Era un día muy bonito para caminar, no hacía ni mucho calor , ni frío, estaba emocionada después de tanto tiempo pude tener una excelente excusa para salir del instituto sin compañía, y poder ver a mí brujo ladrón de todos mis pensamientos y suspiros. Entró en el negocio abandonado en donde siempre lo encuentro, no sin antes revisar que nadie me haya seguido hasta acá.

Crystal- Hola Enrick, ... ¿Amor?- dije bajo mientras avanzaba.

Al no recibir respuesta y tener poca luz por las ventanas tapadas, decido sacar mí cuchillo y ponerme alerta a cualquier ataque. No doy ni cinco pasos cuando siento una mano arrastrarme hasta una habitación medio iluminada, iba a atacar cuando ví esos hermosos ojos que me acompañan cada noche en mis sueños.

Crystal- Me asustaste, casi te atacó- dije guardando mí cuchillo de nuevo en la funda de mí cinturón.

Enrick- Lo siento, hola hermosa- dijo para besarme- Te extrañé, ¿Porqué no viniste antes?- dijo mientras sus manos descansaban en mí cintura.

Crystal- Hola, yo también te extrañé, pero no tuve misiones sola como para justificar mis salidas, no quiero que mí padre sospeché- dije bajando la mirada- Tengo terror de solo pensar lo que te haría si nos descubre- dije notablemente preocupada.

Enrick- Oye- dijo levantando mí rostro- Eso no paso ¿Si?- dijo mientras me abrazaba- Pero como faltaste muchos  días me tendrás que dar muchos besos para compensar- dijo a lo que sonreí.

Crystal- Ok, creo que puedo con eso- dije para besarlo, hasta que un ruido me hizo separar de golpe.

Enrick- ¿Qué fue eso?.

Crystal- Tal vez fue Vika o Madzie- dije no muy convencida sacando mis armas.

Sabía que no podían ser ninguna de las dos siempre avisan, pero jamás esperé encontrarme con mí padre y mis hermanos junto con otros cuatro shadowhunters que no tenían pinta de amables.

Valentine- La bruja tenía razón, me desepcionas Elizabeth , esperaba más de ti.

Crystal-¿ A qué te refieres con "la Bruja"?- dije ignorando todo lo que me dijo con desprecio.

Nathan- Es lo único que te importa de todo lo que nuestro padre te dijo- dijo con enojo.

Valentine- Está bien hijo - dijo para luego hacer una señal con las manos a lo que uno de los shadowhunters tiro una chaqueta ensangrentada.

Enrick- Vika... - dijo bajo al reconocer el abrigo.

Crystal- Esto no queda asi- dije amenazante.

Clary- Tú y esté brujo, contra nosotros siete, disfrutaré matando a tu amigo ,hermana.

Crystal- Él no es mí amigo , es mí novio- dije para besarlo como si de una despedida se tratará- Sal de aquí ahora, a mí no me van a matar- dije para que él se fuera, aunque por su mirada no está muy convencido , supongo que porque me deja sola.

Valentine- Traigan lo- dijo a mis hermanos.

Intenté detenerlos pero antes debía enfrentarme a los cuatro lacayos de mí padre que se me abalanzaron y no precisamente para hablar. Obviamente cuatro contra una no iba a terminar en mí victoria, pero al tenerme desarmada entre tres shadowhunters pude ver cómo mí hermano sostenía a Enrick-, mientras Clary lo amenazaba con su daga apoyada en la garganta de mí brujo.

Valentine- Ah- dijo en exalación mientras se acercaba a Enrick- Amor joven , lindo,¿ No creen? - dijo a sus hijos.

Crystal- Suelta lo, no lo quieres a èl - dije mientras forsejeaba contra el fuerte agarré de los tres shadowhunters.

Valentine- Te equivocás querida hija- dijo agarrando la cara de Enrick, de una manera que no parecía ser suave- Si  lo quiero, pero no de la manera que tu crees- dijo para cortarlo en el brazo.

Cómo pude me libere de mis agarres , matando a uno de los shadowhunters con su propio cuchillo, pero no fue suficiente, ya que eso les dio una oportunidad a los otros dos para golpear me y volverme a contener.

Valentine- Admiro tu valor, enfrentar a cuatro shadowhunters entrenados y  matar a uno , solo por un corte en tu asqueroso y repulsivo subterráneo- dijo acercándose a mí.

Crystal- ¿Qué es lo que quieres? - dije cuando estuvo frente a mí.

Valentine- Quiero muchas cosas Elizabeth , pero una en particular, destruir al submundo- dijo para luego inyectar algo en mí cuello.

Crystal- ¿Qué... es esto? - dije empezando a marearme - ¿Qué me ... hiciste?- dije intentando levantarme ya que no me estaban sujetando ahora.

Valentine- Se llama veneno de Chirchu, tiene varias etapas, pero marea , paraliza y luego te duerme.

Enrick- Crystal , dejen que se vaya, ella no hizo nada- dijo al ver como estaba en el piso llorando mientras lo miraba a él.

Valentine- Tienes razón subterráneo, ella no hizo nada, tú si- dijo mientras caminaba en su dirección.

Crystal- No.... Enrick...- dije en susurro intentando moverme.

Valentine- Verás hija dijiste algo anteriormente que resonó en mí cabeza, dijiste " Él no es mí amigo , es mí novio", eso significa que se aman ¿No?- dijo a lo que ninguno respondió- Pero vos hija no podes amar a un subterráneo manchando nuestro linaje, sangre y apellido, solo por una calentura, porque todos sabemos que tú Julia no lo amas.

Crystal- ¿ Y- y tú qué.... Sabes..de-del amor?, no elegimos... de qui- quien nos... enamoramos, simplemente pasa- dije intentando hacer que mí cuerpo responda.

Valentine- No creo en eso, pero sabías que un historiador dijo " Si lo amas entonces dejalo ir"- dijo a lo que me alerte por lo que significaba esa frase en los labios de mí padre- Maten al subterráneo.

Crystal- No, por favor, !No¡, Enrick - dije gritando y luchando contra lo que me mantenía en el suelo.

Enrick- Te amó- dijo mirándome a los ojos, antes de que mí hermana clavara su daga en la boca del estómago de mí amado brujo.

Mientras veía al amor de mí vida agonizando en el piso yo estaba inmóvil , no por que eso fuera lo que quisiera, sino por que ese estúpido veneno no me permitía ayudar a Enrick, no quería cerrar mis ojos aunque con el sueño que me invadía era tarea difícil. Esa imagen de Enrick en un charco de sangre fue la última imagen que tuve , la prueba de su partida de este mundo para mí, y mí pesadilla por meses.

FIN DE FLASHBACK.

________________________________________________________________________

Bueno hasta acá el capítulo , perdón por las faltas ortográficas , no olviden cuidarse y nos vemos la próxima.
Besos.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora