Cap 13: Escape de amores

1 0 0
                                    

Narra Magnus:
Las palabras de Alexander me hicieron sentir unos sentimientos inexplicables ,¿Qué significaba ese tal vez?, ¿La amaba?, ¿Solo es una amistad?,¿ Por qué me siento así si apenas lo conozco?, Quizás... No, no , no Magnus.... no podes estar celoso de esté shadowhunters, apenas lo conoces. Arrastró todos esos pensamientos absurdos de mí cabeza para preguntar.

Magnus- ¿Tal vez...?.

Alec- Talvez la ame, pero no como una novia, sino como una hermana, ella es mí mejor amiga, mí cómplice de locuras- dijo sonriendo nostálgico, como si estuviera recordando los buenos tiempos.

Magnus- ¿Sabés lo que es el amor?- dije y me arrepentí, ¿Por qué le pregunté eso?.

Alec- ¿Y para qué querés saber eso vos?.

Magnus- Nosé para conocerte un poco y tomar más confianza, supongo- dije a lo que él sonrió.

Alec- Creo que tenés razón necesitamos tomar más confianza entre nosotros, así que, no, nunca conocí el amor de pareja- dijo para luego verme a los ojos directamente- ¿Y vos?, Supongo que tuviste muchos ¿No?.

Magnus- No tantos como crees- dije tratando de sonar convincente, si tuve muchos amores ,al igual que muchos corazones rotos, pero no sé lo pienso decir, todavía no confío plenamente en èl.

Alec- Ok...- dijo no muy convencido mientras pensaba- ¿Cuántos años tienes?.

Magnus- No te pases de listo.

Alec- ¿Tantos años tienes?- dijo mientras se reía.

Magnus-No pienso responder esa pregunta- dije como ofendido.

Alec- ¿Por qué?, ¿Acaso el gran brujo Magnus Bane , se siente viejo?- dijo a modo de juego.

Magnus- Eso fue un golpe bajo. Primero no soy viejo, tengo experiencia vivida y eso es diferente- dije confrontando lo.

Alec- ¿Qué tipo de experiencia vivida tienes?- dijo algo seductor, lo cual provocó que se sonrojara.

Magnus- No quieres saber - dije para irme al balcón por algo de aire.

Tenía que salir de ahí, no podía tirarme a Alexander,  èl es un shadowhunter y no podía confiarme, pero èl no me la hacía fácil , hasta  con sus sonrojos es hermoso, por Lilith que me pasa.

Alec- ¿Sabes?, Creo que si quiero saber que clase de experiencias tuviste- dijo saliendo al balcón.

Magnus- Son más que las tuyas niño bonito eso te lo aseguro- dije viendo cómo se acercaba a mí con paso sexy, digo, seguro.

Alec- ¿Te parezco bonito?- dijo en tono seductor, o eso creo, ya que está sonrojado.

Magnus- No quise decir eso- dije cuando lo tuve ya demasiado cerca.

Alec- Entonces lo dijo tu subconsciente, sabías que ese nunca miente- dijo acercándose lo poco que faltaba para quedar frente a frente.

Estaba tan cerca que podía escuchar su respiración contra la mía, sentir el latido fuerte de corazón, está acelerado igual que yo, deje mis manos en la fría baranda del balcón, sabía que sí lo tocaba no iba a poder contenerme, y mí mirada estaba fija en sus hermosos ojos azules con una que otra distracción a sus rosados y seguramente suaves labios. No aguante más y uní mis labios con los suyos en un suave beso, no me rechazo y eso me extrañó, lo profundizó hasta el punto en que teníamos las lenguas en la boca del contrario, mí mano en su nuca y las suyas en mí cintura acercándome cada vez  más a èl, nos separamos por falta de aire , pero no pude pronunciar una palabra y al parecer él tampoco, ya que solo nos quedamos ahí mirándonos, pero como todo lo bueno este momento también tenía que terminar.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora