Narra Crystal:
La verdad no me dí cuenta de que dije " si supiera la verdad" en voz alta de no ser por la pregunta de Izzy. Miro fijamente a Alec ,como pidiendo su permiso, por este secreto es de los dos y es decisión de los dos decirlo o esperar. Respiro aliviada cuando escucho de su parte un "Adelante, ya es hora". Y ahora estamos aquí sentados en los sillones del brujo todos mirándonos a Alec y a mí, hasta que rompo el silencio, tirando directamente la bomba.
Crystal- Nunca fui la novia de Alec- dije a lo que todos se quedaron perplejos.
Magnus- Creo que este es un tema privado, los dejaremos solo - dijo asiendo señales a los dos vampiros para que se fueran con èl.
Izzy- ¿De qué están hablando?, Fueron novios por dos años, yo organicé algunas de sus citas.
Crystal- Ya me parecía, tu no tienes ideas mundanas- dijo mirando a Alec.
Jace- Se iban a casar, estaban comprometidos, se veían tan enamorados.
Alec- Se nos fue la mano con el disimulo - dijo bajo aunque todos escucharon.
Crystal- Me dí cuenta- dije también bajo.
Alec- Bien, si nos íbamos a casar, pero ninguno de los dos quería eso. Por ese motivo saboteamos la boda...dos veces.
Crystal- Cuando nos "pusimos de novios" - dije asiendo las comillas con los dedos- Yo le fuí sincera a Alec y le dije que mí padre me casaba con èl, porque yo me había enamorado de un subterráneo y para no cometer el mismo error, yo me tenía que casar con èl. Aunque mí novio estuviera muerto, mí padre no se iba a arriesgar conmigo.
Alec- Yo no se lo dije ese día, pero después de unas semanas ,le dije mí motivo, bueno el motivo por el cual papá me casaba con ella- dije para agarrar su mano, para tranquilizarlo- Era porque a mí no me atraen las mujeres, y papá no lo acepto y por eso me comprometió con Crystal.
Jace- Espera, ¿Alec, eres gay?, ¿Desde cuándo?...¿Por qué me estoy entrando ahora?- dijo confundido, a lo que me reí con Alec.
Alec- Si, lo soy apesar de los deseos de mis padres.
Izzy- Estoy confundida, si jamás fueron novios ¿Por qué se comportaban cómo si lo fueran?.
Por un momento compartimos miradas con Alec, ¿Será que lo entenderán?, Al final Alec lo dice con toda seguridad apesar de que es un secreto que guardamos desde hace años.
Alec- Hicimos un trato con Crystal cuando empezó todo esto, prometiendo ser solo amigos y fingir ser novios para que nuestros padres no nos maten, literalmente.
Crystal- Si, pero las cosas eran cada vez más complicadas, tener que mentir , fingir todo el tiempo y con todos, luego vivir juntos.
Jace- ¿Cómo hicieron para no hacer nada estando en la misma habitación?- dijo a lo que nos miramos con Alec, como diciendo "No fue tan difícil, solo dormir"- ¿Cómo dormían?- dijo la pregunta milagrosa más problemática.
Crystal- Haciendo un juramento cada noche y una almohada entre nosotros las primeras veces.
Izzy- Espera, la vez que me dijiste que no sabías si te habías acostado con Crystal, ¿Era mentira?- dijo directamente a Alec.
Alec- Bueno, en realidad... no - dijo nervioso y con algo de vergüenza.
Izzy- Lo sabía, ustedes dos si son novios.
Crystal- Bueno, en realidad ninguno de los dos se acuerda claramente lo que pasó esa noche, estábamos sumamente ebrios.
Jace- Es que no lo entiendo, ustedes parecían tan... enamorados, ¡Dios!, Yo quería ese amor con Clary y resulta ser que era mentira- dijo mientras caminaba de un lado al otro nervioso.
Crystal- La idea era que se viera real.
Izzy- ¿Cuánto tiempo iban a mantener esta mentira?.
Crystal- Hasta mis veintidós o en su defecto que uno de los dos se enamorará y "engañara" al otro.
Jace- ¿Por qué veintidós?.
Crystal- Esa era la edad que mí papá me impuso para poder ser una shadowhunter independiente, ser de cualquier instituto. Cuando me diera esa independencia yo fingiría mí muerte y sería libre.
Izzy- ¿Y por qué no irte antes?.
Crystal- Mí papá quería que me casará primero.
Jace- Entonces porque sabotear su boda, si luego de eso la muerte supuestamente los separará.
Alec- Porque nosotros lo sabríamos y además no quisiera casarme, obligatoriamente con mí amiga.
Jace- Guau, esto es mucho- dijo pasando sus manos por su cara en señal de frustración- Ahora entiendo porque dijiste que toda tu vida eran mentiras.
Izzy- ¿Entonces el sabotaje de la sangre fue planeado?- dijo a lo que asentimos con Alec- ¿Y los subterráneos en su boda también?.
Crystal- Nosotros enviamos las invitaciones.
Jace- Por el ángel, pudimos haber muerto, de hecho nos secuestraron por eso- dijo enojado.
Alec- Específico dijimos que cero víctimas.
Jace- ¿Y qué me dicen de los subterráneos que matamos nosotros?.
Crystal- La noche previa a la segunda boda cambiamos todas las espadas, por espadas de ducmas sagradas, las cuales cortan pero no matan.
Izzy- No lo puedo creer.
Jace- ¿Y por qué estaban del lado de los subterráneos?.
Alec- En una misión, encontré un libro que decía la verdadera historia del círculo. En ese relato nosotros, bueno nuestra raza, éramos monstruos, hicieron cosas horribles.
Jace- Y por eso la sangre en su primera boda, ¿no?.
Crystal- Si, ellos mataron a mujeres, niños, bebés, embarazadas, miles de inocentes murieron. Y si tenías una mitad subterránea, siendo shadowhunter, tal vez te dejaban vivir, pero era poco probable.
Jace- Eso no puede ser cierto, no podemos ser monstruos- dijo como nervioso.
Magnus- De hecho, esa es la verdad, yo estuve en ese ataque- dijo saliendo de su habitación para llegar al living con nosotros.
Alec- No que nos iban a dejar solos.
Magnus- Lo siento, he estado escuchando su conversación y lo que dice su amiga es cierto, Valentine junto con la Clave, barrieron a todo el submundo sin importar su sexo o edad.
Crystal- Lamento mucho lo que mí familia le hizo a tu gente.
Magnus- Está bien, no fue tu culpa, además creo que quieres cambiar las cosas en el mundo de sombras y te voy a ayudar.
Alec- Antes los shadowhunters y los subterráneos, trabajaban juntos respetándose.
Jace- No creo eso posible.
Crystal- Pero así era y puede volver a ser igual o mejor, solo debemos detener la guerra que causó mí padre.
Jace- Lo dices como si solo fuera una misión más. Si te das cuenta de que no tenemos nada y el submundo nos odia, como se supone que trabajemos con ellos. ¿Cómo lo haremos?.
Crystal- No lo sé aún, pero ya se nos ocurrirá algo. Lo primero que tengo que saber es ..¿Me van a ayudar?- dije a lo que todos se empezaron a mirar entre si.Bueno hasta acá el capítulo, perdón por los faltas de ortografía. Hasta la siguiente besos.
ESTÁS LEYENDO
Apocrifos
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los hijos de Valentine son demonios excepto una, pero lo único que quiere ella es verlo muerto, se encuentran muchas cosas amores forzados, relaciones reales, amigos, desconfianza,traición y sobre todo mentiras. Con personajes de l...