Cap3: Encuentros desnudos.

11 0 0
                                    

Narra Alec.:

En esa fiesta eran pocas las personas que conociamos, se ve que el padre de Crystal les quiso avisar a literalmente todo el mundo de la boda de su hija. Las preguntas y los momentos incomodos aparecieron luego de que Valentine anunciará nuestra boda a todo pulmon frente a todos.

Alec- ¿Quieres escapar?- dije bajito en el oido de Crystal.

Crystal- Si, por favor ya no aguanto más- dijo tambièn en susurro, para luego escabullirse de la fiesta.

El plan era salir del instituto, pero no podiamos salir sin ser vistos ya que había guardias en todos lados, la verdad Valentine no tomo a la lijera la seguridad para nuestra fiesta de compromiso. Decidimos ir a la cocina por un para de cervezas y encerrarnos en la habitación.

Alec- Por fín- dijo para tirase en la cama y luego abrir una cerveza mientras su amiga se sacaba los zapatos.

Crystal- Malditos zapatos me rompí los pies- dijo para sentarse al lado de su amigo en la cama- ¿ Me das una?- dijo a lo que le pase una cerveza.

Alec- ¿ Porquè  brindamos?- dijo acercando la botellla a la de su amiga.

Crystal- Por los novios falsos- dijo riendose.

Alec- Por que salgamos vivos de nuestra boda.

Crystal- Salud- dijo para chocar su botella con la mia.

Alec- Tienes olor a alcohol ¿ Cuánto bebiste en la fiesta?.

Crystal- Como si tu no hubieses bebido nada- dijo para darle un trago a su cerveza- Comenze con unas copas cuando las arpias, digo amigas de mi madre, me preguntaron cuando iba a empezar a procrear.

Alec- Auch, si lo recuerdo, la señora parecia un soldado, ahora entiendo por que su hijo esta soltero, quien la querria de suegra a ella- dijo para reir con su amiga.

La noche paso rapido, no me dí cuenta en que momento me quede dormido, pero si sabia que cuando cerre los ojos estaba sumamente ebrio, mi resaca lo comprovaba. Abrí los ojos por la luz que entraba por la ventana, jamas espere que al abrir los ojos Crystal iba a estar encima de mi pecho dormida, pero eso no era lo peor, lo peor era que yo no tenia puesta mi remera, me sobresalte despertando así a Crystal y nos separamos del susto.

Alec- ¿ Qué paso anoche?- dije de pie frente a la cama nervioso.

Crystal- F-fue la fiesta, vinimos acá nos embriagamos y no se no recuerdo más, creo que nos dormimos- dijo asustada.

Alec- ¿ Y por què no tengo puesta mi remera?- dijo al ver que la morocha la tenía puesta como vestido.

Crystal- No hay que pensar lo peor, es decír tenes el pantalón puesto ¿no?.

Alec- Esta desabrochado Crystal- dijo exaltandose.

Crystal- Alec no me estas ayudando- dijo nerviosa.

Alec- ¿Qué hacemos? Yo no me acuerdo de nada- dije confundido por mis recuerdos.

Crystal- Esto, jamas paso, solo debe ser un melentendido. Me voy a duchar- dijo para entrar al baño algo perdida.

Salí de la habitación tan pronto  como me puse otra remera, no me dí cuenta que apenas yo salí Clary entró, si me dijo algo no la escuche estaba tan perdido intentando recordar que habia pasado anoche, que hicimos Crystal y yo, pero no me acordaba de nada. Salí de ese trance por las llamadas de mi hermana que me miraba preocupada por mi expreción, que siendo sinceros no era la mejor.

Izzy- Alec, despierta, ¿estas bien?- dijo a lo que reaccione.
Alec- Lo siento ¿ Qué dijiste?- dije despertando a medias de mis pensamientos.

Izzy-  Que, si estas bien, te ves terrible, ¿ Ocurrio algo?.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora