Narra Alec.
Luego de comer nos fuimos directo al instituto, lo único que queria era dormir. Apenas cruzamos la puerta del instituto me quede sorprendido ya que mi hermana hablaba gustosamente con Valentine.
Crystal- ¿Què hacen despiertos tan tarde?- dijo al llegar.
Valentine- Los estabamos esperando.
Izzy- Les tenemos una sorpresa- dijo sonriendo de oreja a oreja.
Valentine- No tendrán que eaperar mucho para estar casados, reprogramamos la boda para mañana. Sorpresa- dijo para que nos quedaramos en shock.
Alec- ¿Què?, ¿Cómo?.
Valentine- Bueno, la gente de la Clave se iba a ir en la mañana, pero los convensimos para que se vayan mañana por la noche luego de la ceremonia.
Crystal- Pero el vestido esta arruinado.
Izzy- Pues, yo te había hecho un vestido de novia, pero luego compraste el tuyo, y no te dije nada para que no te sientas mal, pero lo podes usar ahora, bueno mañana.
Alec- ¿Què pasa si nos intentan sabotear otra vez?.
Valentine- Revisaremos todo antes de que los novios entren. Ahora es mejor que descansen mañana es un día importante.La noticia nos dejo perplejos, el sabotaje no duro ni veinticuatro horas, para cuando llegamos a la habitación nos quedamos unos minutos sin decir nada.
Crystal- No funciono- dijo rompiendo el silencio.
Alec- Se acabo- dijo sentandose en el suelo apoyando la espalda en la puerta cerrada.
Crystal- No digas eso, no hay que rendirse. Pensemos todavía tenemos tiempo.
Alec- De que sirve. Si ponemos algo , los guardias lo sacarán en la inspección que harán antes de que entremos.
Crystal- Poner cosas no sirve de nada, pero poner personas armaria un revuelo- dijo a su amigo con una sonrisa.
Alec- ¿Crystal de qué hablas?- dijo sin entender lo que queria hacer su amiga.
Crystal- ¿Todavía tenes la lista de los jefes del submundo que querian una revancha contra mi padre?.
Alec- Si, ¿por?.
Crystal- Traela, tendremos más invitados a la boda.
Alec- A ver si te logro entender, ¿Queres invitar a nuestra boda a un monton de subterraneos qué quieren matar a los de nuestra raza, solo para no casarte conmigo?- dijo mientras sacaba la lista de su campera.
Crystal- No quieren matar a todos los shadowhunters , solo a mi padre.... Creo... No se , pero si es eso lo que quiero hacer.
Alec- ¿Por què?. Hasta yo creo que es mucho y te empape de sangre de cerdo.
Crystal- Por que odio a mi padre con todo mi ser, por que èl me arrebato mucho y por que estoy segura ,que si se entera me va a matar sin importarle que yo sea su hija- dijo para sentarse en el borde de la cama.
Alec- ¿De què hablas?.
Crystal- Recordas que te dije que hace unos días , descubrí algo extraño y te dije que lo iba a investigar.
Alec- Si, que te ofrecí ayuda y dijiste que no.
Crystal- Bueno, el hecho extraño fue- dijo parandose frente a èl- Esto- dijo a lo que sus ojos se hicieron azul cielo y en su rostro se pudienron notar algunas lineas negras.
Alec- Guau, ¿ Y eso qué significa?- dijo una vez que los ojos de su amiga volvieron a la normalidad.
Crystal- Significa que soy una bruja y si mi familia se entera estoy muerta o algo peor- dijo para sentarse nuevamente en el borde de la cama, dejando caer algunas lagrimas.
Alec- Oye, no digas eso- dijo arodillandose frente a ella.
Crystal- Sabes que es la verdad- dijo limpiandose las pocas lagrimas de la cara con las manos.
Alec- Bueno tal vez sea verdad, pero no entiendo exactamente que queres hacer.
Crystal- Tengo que hacer que los shadowhunters y los subterraneos vuelvan a ser aliados.
Alec- ¿Cómo pensar hacer eso?.
Crystal- No estoy segura, pero primero hay que sacar a mi padre del poder.
Alec- Tendremos que mandar muchas invitaciones.
Crystal- ¿Crees qué es una buena idea?.
Alec- Es mejor que casarnos y soportar a nuestras madres preguntando para cuando los niños.
Crystal- Cuando tienes razón, la tienes- dijo para ir a buscar las invitaciones- ¿ Quíen es el primero?- dijo para escribir el remitente.
Alec- Raphael Santiago, jefe del clan de vampiros- dijo para que la chica lo escribiera y luego prenderla fuego para que se mande.- Sigue el jefe de la manada de lobos, Luke Garroway.
Crystal- Suena a tipo rudo ¿no?- dijo para luego mandar unas cuantas invitaciones.
Alec- Si, el siguiente es el gran brujo de Brookling, Magnus Bane. Y por último la reina o rey de los seelies.
Crystal-¿ No sabes si es hombre o mujer?.
Alec- No sabemos quien gobierna actualmente, pero tendras suerte si esa invitación llega a su destino, ya que los seelies bloquearon cualquier contacto con nosotros, despuès de matar decenas de los suyos en la batalla del circulo.
Crystal- Nada mal, bueno cruzemos los dedos entonces- dijo para enviar la invitación
Alec- Pusiste las aclaraciones ¿ no?, no queremos una matanza.
Crystal- Si las puse, tranquilo- dijo para luego continuar.
Narra narrador:
Apenas terminaron todo para el segundo sabotaje, los falsos novios se fuerón a dormir con la esperanza de que su plan funcionara. Para cuando quisieron darse cuenta ya era de día y debian prepararse, para su supuesto gran día.
Alec- ¿Tenes la lista de invitados?.
Crystal- No, la queme por las dudas a que alguien me la encontrara y borre la del sistema, así que solo queda la que nosotros entregamos.
Alec- Bien, ahora me voy a poner el traje y creo que sera todo. ¿Cruzamos los dedos?.
Crystal- Va a funcionar, hay que tener fè en que a si sera.
Alec- Si, y si no funciona no sere un mal marido- dijo para que la chica riera.
Crystal- Sal de aqui, "buen marido"- dijo haciendo las comillas con las manos.
Alec- ¡El mejor!- dijo gritando antes de irse.
La rutina fue la misma que en el día anterior, peinarse, arreglarse, que ella se ponga el vestido blanco y èl su traje negro, con las esperanzas de que el plan funcione como ellos querían.
Crystal llegó al altar sin problemas, apenas comenzó la ceremonia ella no pudo evitar llorar, muchos pensaron que era de felicidad por ser el día de su casamiento, pero no era así , ella lloraba de tristeza , ya que estaba haciendo exactamente lo que su padre quiso siempre para ella, pero lo que más le dolía era que estaba arrastrando a Alec a eso y èl no se lo merecía. Creyó que nada detendría ese momento, junto todo su valor para tomar la estela , susurrando "lo siento", iba a marcar el brazo de Alec con la runa de amor cuando un grito la detuvo, los subterráneos habían empezado la rebelión en ese preciso instante.
Alec - Creo que se nos fue la mano - dijo por lo bajo a su amiga al ver la cantidad de subterráneos en la boda.
Crystal- No me digas. Hay que correr, estamos desarmados- dijo para salir de ahí con èl.
Continuará.....Perdón las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Apocrifos
FanfictionEn un mundo donde los hijos de Valentine son demonios excepto una, pero lo único que quiere ella es verlo muerto, se encuentran muchas cosas amores forzados, relaciones reales, amigos, desconfianza,traición y sobre todo mentiras. Con personajes de l...