Cap 7: Toda mí vida son mentiras.

2 0 0
                                    

Narra Magnus:
Los chicos no hacían ningún escándalo ni nada y eso era raro ya que estaban Secuestrados, bueno másomenos.
Magnus- De pie bonita, se que el vestido es lindo, pero no te podes quedar vestida de novia, es incómodo, además no se cuánto tiempo estarán encerrados así que es mejor que estés comoda- dije a la morocha en la celda.
Alec- Esto no me da buena espina, seguro hay un truco, ella no va a ir sola - dijo parándose junto a ella.
Crystal- Hey- dijo volteandole la cara para que la vea a los ojos- Yo confío en Simón y en Izzy , además, uno si nos quisieran muertos ,ya nos habrían matado antes de traernos acá ,y dos el vestido es lindo pero incómodo, te prometo que voy a volver... Con vida- dijo acariciando su rostro para tranquilizarlo.
Alec- Mucho cuidado- dijo antes de que ella saliera de la celda.
La llevé a mí habitación para buscarle otro tipo de atuendo y en especial zapatos más cómodos, creí que al ser mujer tendríamos preferencias por la ropa un poco similares, lo que me haría más fácil el encontrarle ropa... Me equivoque.
Magnus- ¿Algún gusto de ropa en especial?- dije mientras tanteaba las opciones para ella.
Crystal- Que sea cómoda, nada llamativo y te agradecería si no me das un vestido- dijo levantando la voz para que la escuchará.
Magnus- Guau, me complicas un poco, pero veamos que te puedo dar... Tal vez ésto funcione- dije dándole una remera básica azul oscuro y un jardinero de jean.
Crystal- Gracias, creo que me quedarán- dijo recibiendo la ropa con una sonrisa, sin mostrar los dientes.
Magnus- Cambiate en el baño- dije indicándole la puerta con la mano.
Crystal- ¿ Tendrá algún abrigo?- dijo saliendo del baño con la ropa prestada puesta.
Magnus- Claro- dije buscado alguna campera que no fuera llamativa, lo cual fue difícil- Creo que está no es tan llamativa- dije dándole una campera de algodón amarillo pastel.
Crystal-Gracias ¿ Le puedo preguntar algo?- dijo mientras se ponía el abrigo.
Magnus- Depende... ¿De qué se trata?.
Crystal- ¿Cómo utiliza la magia un brujo?
Me sorprendió la pregunta, ¿Porqué querría saber eso?, Ella era un shadowhunter,no me haría nada contestarle, pero me preguntó para que quiere saberlo.
Magnus- ¿A qué viene esa pregunta?.
Crystal- Curiosidad- dijo como nerviosa.
Magnus- Bueno, un brujo o bruja, utiliza su magia a través de hechizos y movimientos determinados para cada hechizo - dije a lo que ella asintió algunas veces como pérdida por la respuesta- ¿Me toca preguntar a mí?- dije como para destensionar el ambiente.
Crystal- Si quiere, adelante.
Magnus- ¿Hace cuánto eres la novia del chico Lightwood?
Crystal- Nuestros padres nos pusieron de novios hace dos o tres años más o menos ,nos comprometimos hace un mes.. y bueno... la boda era ayer. ¿Porqué?.
Magnus- Al igual que vos sentía curiosidad. Vamos debo llevarte devuelta a la celda- dije para que ella comenzará a caminar tranquila.
Crystal- Si sabes que la celda no es necesaria, yo no iré a ningún lado y confío más en Izzy y Simón que en mis propios hermanos- dijo antes de detenernos frente a la habitación en donde estaban las celdas.
La dejé en la celda, mientras pensaba, ¿Ella me decía la verdad?, Tal vez lo dice para que la dejé pasearse libremente por la casa y terminé contactando a su gente para que nos maten.
Seguí con los otros shadowhunter, logré hacerles una muda de ropa similar a los uniformes que ellos estaban acostumbrados a usar. El problema fue Clarissa, apenas salió de la celda, intento escapar, la amenazaron diciendo que matariamos al rubio, pero poco le importó, finalmente Simón la detuvo y pude dormir la.
Magnus- Creo que ahora sé en quienes podemos confiar y en quien no - dije para abrir la celda en donde estaban los dos novios- Salgan, tú también teñido, afuera- dije abriendo la celda del rubio aprovechando que la pelirroja estaba inconciente.
Alec- ¿Por qué haces ésto?- dijo desconfiado antes de salir de la celda.
Magnus- Ella lo dijo - dije mirando a la morocha- No irán a ningún lado estando sus seres queridos acá - dije viendo la cara indescriptible del ojiazul.
Crystal- Hey - dijo girando su rostro para que la vea a los ojos- Tiene razón, yo ya no puedo volver al instituto y vos ya sabes porque- dijo para luego acercarse a él y susurrarle algo que lo convenció de salir.
Los parabatais se abrazaron apenas salieron de las celdas, al final terminaron todos abrazados hasta Simón también estaba ahí.
Magnus- Esto es enternecedor, pero debo sacarlos de la habitación antes de que ella despierte - dije refiriéndome a la pelirroja inconciente de la celda.
Jace- ¿Y eso por qué?- dijo una vez que todos se soltaron.
Magnus- Tengo un plan, salgan ahora, vamos- dije para encaminaramos todos a la sala.
Alec- ¿Y cuál es tu plan?- dijo una vez que estábamos todos en la sala.
Magnus- Todo a su tiempo, que tenga la certeza de que no se van a fugar es una cosa, pero confiar plenamente en ustedes... Todavía no.
Jace- Tranquilo nosotros tampoco confiamos en ustedes, por lo menos yo no hago.
Izzy- ¿Por qué no confías en ellos?, Nos quieren ayudar solamente.
Jace- Son subterráneos, nos secuestraron, que te hace pensar que podemos confiar en ellos- dijo enojado.
Alec- Suficiente..- dijo para ser interrumpido por Raphael.
Raphael- Tu amiga también es un subterránea y sin embargo confías ciegamente en ella - dijo a lo que la chica abrió los ojos sorprendida.
Crystal- ¿Cómo supiste?- dijo desconcertada.
Izzy- Espera, ¿es verdad?, ¿Eres una subterránea?- dijo metiéndose en la conversación.
Raphael- Tu sangre, puedo olerla - dijo respondiendo a la pregunta anterior.
Alec- Pero no te correspondía a vos decirlo, sino a ella- dijo cortante.
Crystal- No importa, tarde o temprano lo iban a saber - dijo para tranquilizar a pelinegro- Soy una bruja, y no sé cuando paso, no se como pasó y no sé porque me pasó, siendo que mis dos padres son shadowhunter, pero bueno.
Ahí empezó a cerrarme las cosas, no lo podía creer, la tenía frente a mí,  era igual a ella , como no me dí cuenta ,¿Debía decirle?, Tomé valor y dije.
Magnus- Yo si se como y lo que dijiste , estoy más convencido- dije para que todos me mirarán sin entender.
Crystal- ¿Cómo?, Dime por favor- dijo acercándose a mí.
Magnus- Lo que te diré no será sencillo de aceptar, pero....
Crystal- Por favor, dímelo, no creo que sea peor que saber que soy una subterránea.
Magnus- Tú no eres hija de Joselyn, ... Eres la hija de Eurus- dijo dejando a todos desconcertados.
Raphael- Esto no puede ser cierto- dijo como en shock.
Crystal-¿ Qué?, ¿Quién es Eurus? ....¿Cómo sabes que es mí madre?, Te lo suplico dime quien ... Soy. Dime algo por favor- dijo ya llorando.

Me quedo algo largo y por eso lo dividí en dos está es la primera parte y luego subiré la dos. Gracias por leer y perdón por las faltas ortográficas.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora