Cap 19: Reencuentro

3 0 0
                                    

Narra Alexander:

Ya era hora de la reunión, no faltaba nadie en el galpón Wichiha, excepto Raphael, ya que alguien debía seguir vigilando a Clary. Lo que me sorprendió y a la vez me preocupo es ver a mí madre en la reunión, ¿Qué hace acá?, Solo ruego porque ésto no terminé en una emboscada del círculo.

Alec- Madre, qué haces aquí?- dije intentando no hacer un escándalo.

Maryse- Alexander..- dijo totalmente sorprendida por mí presencia- ¿ Pero cómo...?..¿ Tú eres el líder de la revolución?.

Alec- Casi, la líder está allá- dije señalando a Crystal que hablaba con Magnus.

Maryse- ¿La hija de Valentine hizo ésto?, ¿Pero...?- dijo como desconectada para luego mirarme sería- Lo de tú boda no fue un accidente- dijo afirmando pero igual asentí- No lo puedo creer.

Alec- Mamá que estás haciendo acá? Decime la verdad por favor- dije totalmente serio.

Maryse- Ay Alexander yo tendría que haberlo dicho cuando comenzó, pero no era seguro y no sé yo ya estoy grande -dijo dando vueltas a lo que yo lo miré para que fuera al punto- Sabes que me divorcié hace poco , pero he estado saliendo con alguien y..- dijo mí madre ..¿Nerviosa?, Ok ésto es nuevo, algo grave pasa.

Alec-¿ Por qué estás nerviosa?, Estás en tu derecho de querer rehacer tu vida con otro compañero- dije intentando darle algo de confianza, pero ella bajo la cabeza- Ok, ¿Qué pasa?, ¿Quién es él... O ella?.

Maryse- Se llama Luke Garroway y es...

Alec- El Alfa de la manada de Brooklyn - dije terminando por ella.

Maryse- Pero..¿ Lo conoces?.

Alec- Yo también tengo secretos madre y me alegro por ti, de verdad- dije y ella iba a responder pero justo Crystal pidió silencio para comenzar a hablar.

Crystal- Gracias a todos por aceptar mi invitación- dijo para inhalar profundamente antes de comenzar- Como seguramente todos saben , soy la hija de Valentine , soy una Morgenstern, pero jamas estuve de acuerdo con las practicas y experimentos de mi padre- dijo para que se escucharan muchos murmullos, se notaba de disconformidad- Por favor escúchenme, yo libere a muchos de esos encerrados , proteji sus locales y hogares , defendí como pude sus derechos , perdone sus vidas aun cuando sabia que al hacerlo me condenarían a mi, por eso les pido su ayuda en estos momentos, ayúdenme a terminar con este mandato del terror que hizo de mi apellido algo a lo que hay que temer...- dijo para ser interrumpida.

- Lo que tu quieres es una guerra para que puedas tener el poder de tu padre a costa nuestra , de nuestra gente y de nuestras perdidas, no eres diferente al resto de tu familia- dijo un chico rubio que por su apariencia era un vampiro.

-Es cierto, solo eres otra Morgenstern sedienta de poder- dijo una chica de pelo rosa.

Crystal- Primero si, los estoy llevando a una guerra , segundo, como en toda guerra las perdidas son inevitables- dijo a lo que muchos comentarios de disgusto y odio inundaron el ambiente- Tercero, no me presento ante ustedes como Julia Elizabeth Morgenstern, sino como Crystal uno mas de sus experimentos.... hasta donde sé el mas exitoso de todos... el heraldo definitivo- dijo para levantar su remera enseñándoles a todos su runa- Y cuarto, yo no voy a tomar el poder, una vez que mi padre sea "removido" de su cargo asumiré mi responsabilidad como heraldo y dejare al mejor líder nato que tuve el privilegio de conocer... Alexander Gideon Ligthwood- dijo para extender su mano en mi dirección.

Por nuestra lejanía era obvio que no iba a poder agarrar su mano, pero igualmente sus palabras me dejaron inmóvil así que tampoco lo habría hecho de estar ella al lado mio, al notar que no me movía ni hablaba por la sorpresa decidió terminar su discurso sin mi y una vez finalizado casi todos los lideres fueron a comunicarle sus decisiones, de si la iban a apoyar o no, aunque también hubo unos grupos que decidieron no participar en la guerra pero si aportarle a Crystal recurso si ella lo quería ( Armas, alimentos , asistencia medica para después de la batalla).Una vez que termino de hablar con todos, y fueron muchos, se acerco a mi con aire de preocupación.

Crystal- Perdón, perdón,perdón, se que debí decírtelo antes pero no sabia como y luego pasaron tantas cosas que...- dijo nerviosa a lo que la interrumpí.

Alec- Primero , cálmate- dije a lo que ella asintió y respiro profundo- Segundo, no estoy enojado, si muy sorprendido, ¿Por que yo? 

Crystal- Porque eres valiente, comprensivo, un líder por naturaleza y la persona mas increíble que he conocido, estoy segura que con vos como líder vamos a tener ese cambio favorable que todos queremos- dijo con tanta sinceridad que no supe ni que responderle- Por favor Alexander di algo- dijo después de un rato de mi silencio.

Alec- Claro, ¿Segura que esa es la razon?- dije a lo que ella me miro sin comprender- ¿O no quieres que les revele a todos estos lideres como bailabas completamente borracha en un bar subterráneo?- dije con una sonrisa que se contagio a ella, creo que bromear si fue una buena idea.

Crystal- Bueno eso también- dijo riendo dejando a un lado en semblante nervioso con el que vino- Gracias- dijo a lo que iba a responderle pero justo llego Magnus con una cara preocupante.

Magnus- Tenemos un problema.

Crystal- ¿Que ocurrió?.

Magnus- Es tu hermana, creo que Raphael la subestimo demasiado...escapo.

Crystal- De seguro va ir con Valentine a delatarnos como traidores, que Simon esta vivo, sin mencionar que soy la asesina de Nathan.

Magnus- Tu padre conocerá nuestros planes- dijo preocupado.

Crystal- No, Clary solo puede suponer nuestros próximos pasos, no compartimos nada con ella y no tiene un superoido para que pudiera habernos escuchado estando encerrada.

Alec- Pero tu padre ahora sabrá que todos los desaparecidos son desertores de la clave, va a mandar a matar a todos por traidores.

Magnus- Creí que ya los cazaba.

Crystal -No se refiere a nosotros-dijo a lo que instintivamente mire a mi mama hablando con Izzy y Jace.

Magnus- Ya veo..

Crystal- Debemos mandar un mensaje para exponerlo, necesitare la ayuda de Felix- dijo para irse.

Era consciente de que iba a haber una guerra tarde o temprano, sabia que inevitablemente quedaríamos en el medio, pero es ahora mientras miro a los seres que mas me importan en este mundo que siento un peso enorme sobre mis hombros, el precio que debo pagar, el precio de lo que puedo llegar a perder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta acá el capítulo,  si les gusto porfis aprieten la estrellita ,besos y cuídense mucho,hasta la próxima







ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora