Cap 16: Explícame.... Por favor

1 0 0
                                    

Narra Crystal:

No sabía que decir , ya había pasado un rato desde que había terminado la historia , pero él no decía nada y yo no sabía que decir.

Crystal- Yo.. lamento mucho lo que paso- dije no soportando más el silencio.

Enrick- Yo sé que no fue tu culpa, pero ¿Por qué volviste al instituto?.

Crystal- Bueno, técnicamente me llevaron dormida y desperté en la enfermería del instituto- dije a lo que él levanto una ceja como diciendo "y?" - Intenté escapar apenas desperté pero no sabía que iba a ver tantos guardias cuidado mí fuga, después de dos meses de "rehabilitación" , mí padre hablo conmigo me dijo que habías muerto y que si no quería ese mismo final para mis amigos del instituto tendría que ser la mejor shadowhunter del instituto otra vez.

Enrick- Por eso te quedaste .

Crystal- Sí, luego mí padre me exigió mí noviazgo, conocí a Alec e hicimos el trato para que todo no sea real y eso fue todo.

Enrick- ¿ Qué significa "rehabilitación"? - dijo haciendo comillas con los dedos igual que yo.

Crystal- El veneno de Chirchu me hizo mal , también los golpes y el día que intente escapar recibí una puñalada en el hombro izquierdo, tuve que curarme para volver a pelear y entrenar- dije con honestidad.

Enrick- ¿Me sigues amando?- dijo a lo que lo miré anonadada.

Crystal- ¿Por qué me preguntas eso?- dije sin saber que responder.

Enrick- Porque yo lo sigo haciendo y quiero saber si vos también o no, sea cual sea la respuesta solo quiero saberlo.

Crystal- No lo sé, no estoy segura de que siento, creo que una parte de mí te sigue amando , pero también teme perderte otra vez, o despertar y darme cuenta de que todo esto solo fue otro sueño de muchos , desilusionando me al abrir los ojos- dije sintiendo mí rostro mojado- Está lloviendo, mejor entremos- dije para levantarme de la silla con la intención de entrar.

Enrick- Crystal.. - dijo a lo que me dí vuelta para prestarle atención.

Él no dudo ni dos segundos para estampar sus labios con los míos, estoy segura de que el hecho de que siguiera el beso lo sorprendió, pero no lo detuvo hasta profundizó el beso agarrándome de la espalda, era una sensación que creía olvidada pero que extrañaba con toda mí vida. Nos separamos por la falta de aire, pero no me animaba a abrir los ojos.

Enrick- ¿ Seguís dudando de lo que sentís por mí?- dijo cerca de mí rostro.

Crystal- Si tenía dudas el beso y el agua las borraron- dije mientras nos mojamos con la lluvia.

Enrick- Ya había extrañado mucho ésto- dijo para besarme cortamente.

Crystal- Yo también, debemos entrar.

Enrick- Bueno entremos- dijo para que luego entremos ganando la atención de todos.

Magnus- Deberían cambiar su ropa ,está mojados - dijo rompiendo el silencio incómodo que se había generado.

Enrick- Usaré magia - dijo para dirigirse al baño.

Crystal- ¿Me podrías ayudar?- dije a Magnus- No estoy segura de cual es el hechizo que se supone debo usar.

Magnus- Claro, ven conmigo- dijo para llevarme a una habitación y chasquear sus dedos para dejarme seca.

Crystal- Ok, creo que mí ropa solo fue un pretexto para hablar a solas conmigo ¿no?- dije al comprobar que estuviera seca.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora