Cap 21: Esto es guerra.

2 0 0
                                    


Narra Crystal:

Ya había pasado un mes desde que empezamos a mandar vídeos de las practicas horribles de mis padres, lo que nos hicieron a mi y a mis hermanos, a todas las computadoras, monitores, celulares y cualquier pantalla digital que pudiéramos del mundo de sombras, siempre teniendo precauciones y estando listos para salir corriendo por si nos encontraban, un plan B, C y D si era necesario todo el alfabeto también. Los cambios no aparecían, las ideas se me agotaron y cada minuto que pasábamos sabíamos que alguien nos estaba cazando para matarnos, llegamos a lo que tanto quise evitar, la opción final  la batalla, enfrentarnos a mi padre y a su entrenado y, numeroso ejercito de shadowhunters . No pude evitar la batalla, no podre evitar las muertes, así que aquí estamos preparándonos para ir a lo que para muchos sera su batalla final.

Enrick- ¿Estas bien?- dijo desde apoyado en el marco de la puerta de donde estaba preparándome.

Crystal- Estoy lista, en esta situación creo que es mas importante eso- dije desganada, no quería mentirle pero tampoco quería decirle la verdad.

Enrick- Sabes perfectamente que no te pregunte eso- dijo acercándose a mi- Esta bien si te sentís mal, tenes derecho a hacerlo, después de todo ellos siguen siendo tu familia, amigos y también fueron compañeros- dijo con cariño para después acomodar, un mechón rebelde de mi colita, detrás de mi oreja.

Crystal- No siento nada por ninguno de mis padres - dije firme, mirando sus ojos- Solo me hubiese gustado evitar esto, yo se que muchos chicos fueron criados en la ignorancia de las practicas de mi padre, ellos son soldados que lo van a proteger pero no son culpables.

Enrick- Lamento no poder creerte lo primero, pero se que vas a hacer todo lo posible por liberar a esas personas que depositaron su confianza en vos- dijo acariciando mi rostro- En cuanto a lo otro, bueno, para eso fueron los vídeos, para abrirle los ojos a esos chicos , si deciden quedarse ya no podemos hacer nada.

Crystal- No es fácil abandonar todo y convertirte en desertor, sin contar que van a buscarte para asesinarte por traidor si lo haces .

Enrick- Es un buen punto no lo niego, pero vamos a intentar no matarlos, la idea es darle una segunda oportunidad a todos los que podamos y quien te dice que hay gente que en lugar de atacarnos nos ayude.

Crystal- Eso espero, pero siempre se dice que las muertes son inevitables en una guerra- dije bajando la mirada, si esas personas mueren sera mi culpa.

Enrick- No eres la culpable por eso- dijo levantando mi rostro- Hiciste todo para evitar esto princhipesa, no es tu culpa la guerra ni las muertes- dijo para abrazarme.

Alec- Es hora- dijo desde la puerta.

todos aquellos que apoyaban nuestra causa ya estaban preparados, tanto física como mentalmente o eso quería creer yo, ya que ir a una guerra como esta era difícil para todos; No fue hasta estar en las puertas de Idris que sentí, el enorme cambio que íbamos a hacer, ya sea que saliéramos victoriosos como si saliéramos derrotados. Se podían distinguir a los miembros del circulo con mi padre, mi madre y mi hermana a la cabeza, pero muchos de ellos tenían miradas de duda, algunos ni siquiera se habían puesto en guardia para atacarnos, estaban expectantes a nuestra reacción, pero apenas avanzamos ellos dejaron en claro de que lado estaban. Seguro que nadie mas que Alec y algunos shadowhunters noto que el ejercito de mi padre había disminuido, parece que los vídeos si funcionaron después de todo, seguíamos avanzando a paso decidido pero lento, no me atreví a dar la orden de atacar por lo que Alec la dio por mi, dando comienzo a una batalla que solo debe terminar de una forma, aunque a muchos no les guste. La batalla estaba bastante igualada y eso que nosotros teníamos brujos, vampiros, hombres lobo, etcétera y ellos solo eran Shadowhunters seguidores de mi estúpido padre, o de lo que ellos creían que era un guerrero intachable.

Raphael- Debemos llegar con Valentine, si lo matamos al igual que a tu hermana, seras la única líder del circulo y podrás terminar la guerra, ellos te responderán a ti- dijo mientras nos abríamos camino entre los enfrentados.

Nos dividimos para cubrir mas terreno, yo me quede con Enrick ya que dijo que no iba a dejarme otra vez. No encontramos a mi padre, pero ver a mi hermana correr hacia nosotros me hizo entender que esta iba a ser una pelea similar a la de hace unos años.

Clary- Que adorable, la historia se repite- dijo una vez frente a nosotros- Tendré el placer de matarte una vez mas con la diferencia que esta vez no fallare- dijo poniéndose en guardia.

Crystal- Déjalo ir, esto es entre vos y yo- dije para ver a Enrick haciéndole saber que haría esto yo sola- Después de todo fui yo la que mato a Nathan- dije para ponerme en guardia.

Clary- PERRA!!- dijo para atacarme.

El nivel de ambas en la pelea era casi el mismo, después de todo somos hermanas, nos entrenaron juntas por años, y era exactamente eso lo que me empezaba a preocupar, ya que la muy maldita me lastimo, yo también la herí, pero no fue tan grave como el corte en la pierna que ella me hizo, me costaba sostenerme pero no iba a rendirme, esta pelea no es por mi, es por ellos, los subterráneos, por todos ellos me levante a dar la pelea y cuando tuve mi oportunidad la aproveche y clave mi puñal en el pecho de mi hermana. La sostuve y baje hasta el piso, podrá ser una asesina, maldita, perra, hija de su padre, pero también fue mi hermana, una niña dulce, que se quería disfrazar de mariposa y pedir muchos caramelos en Halloween, quiero conservarla así en mis memorias y pedir por su paz en la otra vida, si es que existe una.

Crystal- Perdona sus pecados y hazla descansar en paz- dije llorando, mientras acariciaba su cabello- Y gloria junto a sus seres amados, limpia su alma de....- dije siendo interrumpida por un dolor en mi abdomen, cuando llevo mi mano encuentro sangre.

Clary- Eres una maldita sentimental, te veré en el infierno hermana- dijo con todas sus fuerzas hasta que cayo de mis brazos.

Mi hermana aprovechando nuestra cercanía, mientras rezaba por su alma, me clavo el mismo cuchillo que yo le había clavado anteriormente . Enrick me tomo en sus brazos apenas lo noto, prometiéndome que iba a estar bien y que solo debía aguantar un poco mas, podía sentir su magia sobre mi herida, sabia que era inútil, el corte era muy profundo, no iba a poder salvarme y sabia que no iba a dejar de intentarlo, después de todo yo también no me habría rendido para salvarlo, tenia que pararlo, iba a necesitar su magia después.

Crystal- Termina la guerra.. estoy orgullosa- dije sacando sus manos de mi herida- Te amo...Enrick- dije para empezar a escupir sangre.

Enrick- También te amo princhipesa- dijo llorando a mares.

Crystal- Prom-promete...que no ..te... derrumbaras..no vas ..a.. cerrarte..t-te..vas a...apoyar..e-en.. los.... que ...amas...pro-prometelo- dije sacando las pocas fuerzas que tenia- Por..mi- dije desesperada, sabia que no iba a durar mucho tiempo consiente, y no podía dejarlo así.

Enrick- Te lo prometo- dijo entre llantos, y eso era lo único que necesitaba oír para cerrar los ojos y dejarme llevar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta acá el capitulo, aviso que el siguiente ya es el final. Como siempre perdón por las faltas de ortografía y gracias por leer , besos.





ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora