|18|

1.4K 159 93
                                    

NamJoon había visto a JiMin huir al darse la noticia, se encontraba preocupado y ansioso para hablar con él y explicarle que no tenía ni idea que el emperador iba a anunciar que su compromiso con SeokJin era oficial. Esperó largos minutos donde las ansias le consumían, y una vez el príncipe pidió retirarse para tomar aires por unos minutos, creyó que era el momento adecuado para pedir lo mismo.

—Su majestad —llamó NamJoon respetuosamente.

—¿Si?

—¿Me permitiría tomar un descanso?

—Pero esta es su fiesta —opuso.

—Cariño, deje que NamJoon descanse un poco —intervino la emperatriz—. SeokJin igual se sentía algo abrumado con todo esto, sería genial si dejara que NamJoon procese el gran anuncio.

El emperador miró a su esposa por unos segundos no muy conforme con ello, pero con suspiró de resignación dijo:

—Tienes razón, amor... te otorgo el permito para retirarte, NamJoon.

—Muchas gracias, su majestad —agradeció con una reverencia—. En cuanto me sienta mejor volveré, no es mi intención faltarle el respeto.

—Está bien, muchacho.

Nam dio nuevamente una reverencia y salió del lugar para ir en busca de JiMin, sin embargo, el palacio era grande y su búsqueda no estaba dando resultados. Sentía que no lo encontraría, pero de repente escuchó un suave sollozo, se acercó hacia el sonido para así encontrar a su JiMin sentado en una esquina llorando, con su rostro tapado por sus rodillas.

—JiMin —musitó suavemente y este se tensó.

NamJoon se acercó precavidamente, se arrodilló y abrazó el pequeño cuerpo del rubio, sin embargo, este lo apartó brusco. Se levantó y se alejó aún más de NamJoon, como si lo fuera a contagiar de alguna enfermedad mortal.

—Apártese —pidió tratando de ocultar su rostro cubierto de lágrimas.

—JiMin... yo no tenía ni idea que el emperador iba a anunciarlo.

—No importa... —murmuró despacio con un claro tono de tristeza en su voz.

—Entonces ¿por qué está llorando?

—¿No lo entiende? —preguntó JiMin expresando con un gesto de dolor en su rostro—. Es porque fui un bobo. Usted se va a casar y ya es oficial. Fui un idiota al creer que lo nuestro de verdad podría ocurrir.

—Usted ya sabía de mi compromiso cuando aceptó darme una oportunidad.

—¡Sí! pero... pero esto me ha abierto los ojos... creí que podría, pero no lo sé... se casará con el príncipe ¿acaso puedo competir contra ello? SeokJin es hermoso y es un doncel. Es como un ser divino. Usted se casará con él... Quise intentarlo, pero —se mordió el labio para evitar soltar un gemido de dolor. Dolor que se producía en su corazón—, nuestra relación no tiene futuro. Nunca lo tuvo.

—Eso no es verdad.

—¡Claro que lo es! —gritó con el dolor de su corazón—. ¡¿Qué puedo hacer yo ante el príncipe?! Nada. El emperador ya confirmó su compromiso ante el pueblo, es algo que ya no se puede evitar. No podemos ser hacer nada... —una vez se controló, dejó escapar pequeñas lágrimas, las cuales se encargó de limpiar rápidamente con las maltratadas mangas de su vestuario que muchos podrían llamar trapos sucios—. Solo hay que recordarlo como un momento de estupidez.

—No es un momento de estupidez para mí, le he dicho que me gusta —insistió NamJoon—. Lo quiero, JiMin.

—No sirve de nada querernos si no podemos estar juntos, es mejor olvidar todo. No puedo ser el amante, no es justo ni para SeokJin, quien es mi amigo, ni para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición y venganza ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora