|02|

1.9K 300 157
                                    

—Tae, necesito su ayuda —pidió JungKook

TaeHyung quien se encontraba haciendo su cama se detuvo ante lo nervioso que sonó su novio.

—¿En qué Kook?

—Estoy planeando algo y necesito que me ayude con eso. Es de suma importancia.

—Bueno ¿podría saber de qué se trata?

—Mi venganza.

—¿Tu venganza, kook? Yo... yo no comprendo —dijo algo confundido.

—Quiero, vengarme. Necesito vengarme del Emperador MinHyuk y encontré la forma de hacerlo.

Tae abrió sus ojos algo impactado.

—P-pero ¿cómo lo harás? Es el emperador Kook ¡¿Cómo planea vengarse de él?! No, no entiendo de qué forma podrías hacerlo —dijo perplejo.

—Escuchame Tae, él mandó a matar a YuGyeom sólo porque le robó una joya. Lo que hizo mi hermano está mal, lo sé, pero lo necesitábamos y él no, él está forrado en oro. Ni siquiera dejó explicarnos, nosotros a penas teníamos para comer y madre moría, entre toda la desesperación Yu vio una salida, que tristemente terminó siendo su final. Lo que quiero decir es que el no sufre ninguna necesidad y sin ese colgante no se iba a morir o algo por el estilo.

—Sigue siendo el Emperador, JungKook, te mataran si llegas a tocarle un pelo.

—No, no... no se enterarán. Yo ya lo planeé todo, cariño, ya sé lo que he de hacer.

—¿Qué es lo que ha planeado, JungKook?

—Se dice que su debilidad es su familia ¿verdad?

—Sí, he escuchado esos rumores en el palacio.

—También se dice que el príncipe es un doncel y planean casarlo con un hombre.

—Sí, pero no entiendo en a dónde quiere llegar.

—Lo destruiré. Primero perderá a su esposa, de alguna forma lo haré que desaparezca.

—¡POR DIOS, JUNGKOOK! ¡QUIERES MATAR A LA MUJER DEL EMPERADOR! —gritó sorprendido.

—No grites —regañó—. No es que me haga feliz, pero haré todo lo necesario para verle infeliz.

—¿Y cómo planea hacer aquello?

—Bueno, primero he de conocer al príncipe.

—¿Para qué? —preguntó algo celoso.

—No quiero que se enoje, pero necesito conocerlo para enamorarle.

—¿Enamorarlo? —preguntó incrédulo—. Estas mal Jeon, no, no lo entiendo ¿cómo planea hacer todo ello?

—Aquí es donde entra usted, cariño. Necesito que convenza a su madre de que trate de conseguirme un puesto de empleado en el palacio.

—¡Estás demente! No es llegar encontrarte un trabajo, tampoco aparecer en el palacio y enamorar mágicamente al príncipe. Las cosas no son así de fáciles JungKook. No sueñe.

-—¡Pensé que me apoyaría!

—¡¿Pensó que ayudaría a mi novio a enamorar a otro?!

—No es lo que crees Tae, déjame terminar. Cuando lo conquiste y me case con él...

—¡Y ahora te vas a casar también! JungKook no quiero sonar cruel, pero las cosas no son fáciles, no es llegar y casarte con el príncipe ¡EL PRÍNCIPE! Ni siquiera se sabe si los rumores son reales ¿de verdad crees que podría enamorarse de ti? ¿qué pasa si no lo hace?

Traición y venganza ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora