|14|

1.3K 195 57
                                    

—JungKook.

—Mi príncipe, lo he estado esperando.

SeokJin sonrió y se sentó junto con JungKook.

—¿Cómo ha estado?

—Bien, los entrenamientos son un poco duro, pero ya sabe, lo que sea para subir de puesto.

—Lo sé, de verdad que intenté conversar a mi padre, pero no aceptó que alguien que estaba entrenando subiera de puesto tan pronto. Cuando llegue a ser guardia, quizá ahí podría conversarle de que le otorgue el puesto de guardia real. Mientras tanto seguirá siendo BaekHyun.

—Comprendo, su majestad solo quiere velar por su seguridad, a mí todavía me falta un poco de práctica, de aquí en unos tres meses más seguramente tomaré puesto de guardia, aunque los horarios se me verán modificados y no sé si podré pasar mucho tiempo con usted.

—Una lástima.

—Ey, pero buscaré la forma para seguir viéndole ¿sí?

—¿Lo promete?

—Lo prometo?

Jin como de costumbre, saltó a los brazos de JungKook, y por la fuerza cayeron al suelo. No se levantaron, quedaron ahí recortados sintiendo el cuerpo del otro. SeokJin se acomodó en el pecho de JungKook, y cerró sus ojos sintiéndose cómodo y a gusto en ese lugar. Jeon tomó con sus dedos el lizo pelo del príncipe, masajeando, sonriendo al escuchar los pequeños suspiros de Jin.

—JungKook... mhm, no sé si será muy imprudente de mi parte, pero usted... ¿usted conoce a TaeHyung?

JungKook dejó de respirar y su corazón se agitó ¿BaekHyun se había atrevido a abrir la boca?

—¿P-por qué pregunta eso, mi príncipe?

—Momo me dijo que ustedes siempre estaban juntos y usted nunca me contó de él ¿quién es?

—Es... es un amigo, pero su familia nos acogió a mí y mis hermanos cuando quedamos huérfanos.

—Oh... ¿entonces no... no tienen nada?

—Somos buenos amigos y eso.

—¿Y por qué nunca me contó de él?

—Porque... porque... no lo creí necesario.

—Yo le he contado sobre JiMin y Momo.

—No me gusta hablar de mi pasado, trae recuerdos dolorosos. Mi madre y mi hermano.

—No entiendo qué tiene que ver eso con lo otro.

—Que mi madre y hermano murieron por ser pobres. No pudimos comprar el medicamento para ellos, la escasa alimentación que teníamos pronto nos mataría a todos y bueno... cuando ellos dos murieron me quedé solo. No había trabajo en mi pueblo y así que decidí marcharme para encontrar nuevas oportunidades en otras partes. Vendimos la casa por algo de dinero y nos fuimos de ahí. Después encontramos con la familia Yi, amorosos y atentos, sin pensarlo nos acogieron. Ahí conocí a TaeHyung y al día de hoy somos como... hermanos.

—Oh... comprendo. Lo siento, no quería traerle malos recuerdos.

—Está bien, usted me ha contado mucho de su vida, es lógico que quiera saber de la mía. Igual es algo vergonzoso, usted lo tiene todo, yo crecí sobreviviendo. Mi realidad es muy diferente a la de usted. No soy alguien digno de usted, y aun así usted pertenece a mi lado.

—Y siempre lo haré.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Traición y venganza ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora