Días habían pasado desde la llegada de su prometido al palacio, y durante estos pudo conocerlo un poco más, descubriendo varias cosas de él, como que le gusta leer y aprender idiomas nuevos, tiene bastante conocimiento en lo que implica ser un emperador, sin embargo lo que más le sorprendió a SeokJin fue el hecho de que también poseía un amor por la música.
Y después de estar días pensando llegó a considerar que no sería tan mala idea desposarse con él. Su padre había escogido al mejor candidato que pudo, ya que aparte de ser digno como emperador, también congeniaba bastante con él. NamJoon era el mejor candidato para él, se dijo.
Pero no el que tú quieres.
Jin sacudió su cabeza tratando de eliminar el último pensamiento.
—¿Príncipe?
—Uh ¿si?
—Le estaba preguntando si esta tarde le gustaría salir a caminar por los jardines. He leído un nuevo libro y creí que sería interesante comentarlo con usted, claro si usted gusta.
—Me parece perfecto, NamJoon.
—Ustedes pueden salir a caminar por los jardines todo lo que deseen, sin embargo deben abrigarse porque el tiempo ha empezado a empeorar y no queremos que afecte en su salud —dijo la emperatriz sonriendo, para luego servirse un trozo de comida.
SeokJin miró a su alrededor observando los pequeños detalles de la habitación real, desde la llegada de NamJoon se había vuelto una tradición compartir las tres comidas del día en los aposentos de sus padres.
—Discúlpenme, pero deseo ir a mis aposentos.
—Has comido poco, hijo —señaló su padre.
—Hoy no he amanecido con el mejor apetito, padre. De hecho, me siento bastante fatigado, así que pido permiso para poder retirarme y descansar un poco.
—Está bien, te puedes retirar. Si te llegas a sentir muy mal, avísanos para llamar al medico real.
—Gracias padre, les avisaré si es necesario. Hasta luego —se despidió con una reverencia, a quienes también se las otorgó a su madre y prometido.
Una vez llegó a su aposento se echó en su cama y cerró sus ojos tratando de relajarse, lo cual logró por unos segundos antes de que la puerta fuera tocada.
—Pase.
—Su alteza, JiMin y Momo insisten en verlo —informó BaekHyun.
—Que vengan —dijo levantándose y estirando su cuerpo en el momento.
—Como ordene.
Sólo bastó unos segundos para que el par de amigos entraran haciendo un alboroto.
—No se imagina lo que le venimos a decir —dijo Momo.
—Entonces dejen el suspenso y cuéntenme de una vez.
La pelinegra abrió la boca para hablar, pero antes de que algún sonido pudiera emitir de ella, JiMin se apresuró a decir:
—JungKook llegó al palacio.
El corazón de SeokJin se agitó y una sonrisa la cual no pudo ser retenida, se asomó a su rostro. Su amiga abría jurado que vio los ojos de Jin brillar ante la mención.
—Yo no sonreiría de esa forma —dijo JiMin—. Sólo es cuestión de tiempo para que se sepa que su prometido ya llegó.
La sonrisa de Jin se esfumó.
—Por un momento olvidé a NamJoon.
—Uh, a usted se le olvida todo cuando se trata de JungKook —acusó Momo con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Traición y venganza ㅡ KookJin
FanfictionJungKook quiere venganza por la muerte de su hermano y hará de todo para destruir al emperador Kim MinHyuk. SeokJin un bello doncel de corazón puro, es el heredero al trono y el principal objetivo de JungKook. El amor empieza a surgir en medio de l...