Semanas después de la ejecución la madre murió por la enfermedad y la tristeza de perder a un hijo. JungKook quedó más destrozado de lo que ya estaba, y tenía que asumir que él ahora a sus quince años se haría cargo de sus pequeños hermanos.
—¿Mamá se fue con papá y YuGyeom Hyung? —preguntó el menor de los Jeon.
—Sí, ahora están... están en un mejor lugar.
—Yo también quiero ir con ellos. Los extraño mucho. Yo también quiero ir a ese mejor lugar —dijo ReJun.
—No digas eso... ¿quieres dejarnos solos? —preguntó JungKook a la cual en niño negó—. Algún día nosotros iremos con ellos, pero será en otro momento, todavía somos muy jóvenes.
—YuGyeom también era joven y fue.
—Tienes razón... pero él todavía no debía irse.
—¿Pero él se encuentra bien? —preguntó con esperanzas el pequeño niño de siete años.
—Claro... es mejor que nos vayamos.
—Podemos quedarnos un ratito más... es la última vez que visitaremos a mamá. Mañana partimos al otro pueblo—dijo JiHyo.
JungKook asintió y dejo que los niños se despidieran.
Mañana por el amanecer partirían a otro pueblo en busca de trabajo, debido que en este no pudo encontrar. Arrendó la pequeña casa que tenían, es mucho, pero serviría por un tiempo antes de encontrar un nuevo trabajo y hospedaje.
Pasaron unos días cuando JungKook se encontró con una familia que se ofreció a hospedarlos y trabajaría en la panadería de ellos como forma de pagarles por su amabilidad. La familia Yi era un amor, compuesta por el señor Yi ByungHuin, la señora Yi YoonAh y sus dos hijos TaeHyung y TaeMin.
JungKook se sorprendió cuando descubrieron que la señora Yi conoció a su madre y YoonAh no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la joven NaYeon que conoció cuando ambas eran un par de adolescentes descubriendo la vida.
El tiempo pasó más rápido de lo que pudo creer. Ya había pasado más de un año desde la muerte de su amado hermano YuGyeom y pronto sería el aniversario de la muerte de su madre. En ese tiempo los pequeños hermanos y él pudieron obtener la educación que la señora Yi podía entregarles y aprendieron un montón de cosas nuevas, también estaban más rellenos ya que la comida que le servían no se podría comparar con el agua hervida y los panes añejos que comían.
JungKook también había empezado a salir con TaeHyun, aunque no era de algo que se pudiera presumir debido que ambos eran hombres a pesar de que Tae fuera doncel. Estaba prohibido y podrían los guardias arrestarlos por eso.
Ahora en la actualidad Tae se encontraba explicándole a JungKook que junto a su madre partirían a trabajar en palacio. A JungKook no le agradó la idea, pero entendía que de esa forma podrían aportar más dinero a la familia, con ese dinero la señora alimentaba a sus hermanitos cosa de la cual estaba profundamente agradecido.
[...]
Habían pasado unas semanas desde que TaeHyung y su madre habían entrado a trabajar al palacio, Jeon intentaba no preguntarle mucho sobre ese tema.
Ambos yacían en el cuarto de Tae cuando este le pidió un favor a Kook.
—Puedes traer de la cocina unos dulces, por favor —pidió—. Tengo hambre, pero no me quiero levantar.
—Está bien.
—¡Las galletas con chispas de chocolates, por favor! —gritó TaeHyung desde la habitación.
JungKook bajó las escaleras y cuando estaba a punto de ingresar a la cocina la charla entre los señores Yi lo hizo detenerse.
—Te digo cariño, que el emperador a pesar de ser un hombre muy cruel ama a su familia —contó YoonAh.
—Dudo que tenga corazón para amar a alguien.
—Bueno, se dice que su esposa e hijo son la luz de sus ojos, incluso si el príncipe es un homosexual y doncel.
—No creo que sea un buen tema, te recuerdo que nuestro hijo igual lo es —recordó.
—¡Ya sé querido! No quería sonar así, superamos esa etapa hace años. A lo que me refiero es que en la realeza nunca se ha visto alguien homosexual y menos doncel, está prohibido. De todas formas se dice que el emperador lo aceptó y va a dejar que el príncipe se case con algún hombre que ame ¡Un matrimonio homosexual! Eso cambiaría muchas cosas y podría ser criticado, pero dicen que el emperador prefiere ante todo la felicidad de su hijo, lo entiendo, yo haría lo mismo por mi Tae.
—Oh... eso cambiaría muchas cosas. Supongo que al príncipe al ser doncel tomaría el papel de la esposa y su esposo se quedaría con el cargo de Emperador. Supongo que tienes razón, el emperador debe amar mucho a su familia para permitir tal cosa, en especial porque se supone que está prohibido.
JungKook se quedó helado al escuchar todo eso. El matrimonio siguió hablando, pero JungKook decidió volver al dormitorio tratando de no hacer ruido y alertar a los señores Yi.
—¿Y las galletas? —preguntó Tae al no verlas.
—¿Eh? ¡Oh sí! Las galletas, no... no quedaban —mintió.
—Oh, yo quería comer. Seguro Taemin con tus hermanos se las comieron todas —hizo un puchero—. Bueno, tengo algo de sueño y mañana he de ir temprano al palacio con madre. Lo peor de todo será no verle por dos semanas.
JungKook dijo nada, Tae lo notó algo ido y raro así que le preguntó:
—¿Estás bien?
—¿Ah? Yo... sí, estoy bien, sólo... sólo algo cansado, ya sabe. Es mejor que durmamos.
—¿Estas seguro JungKookie? Lo noto algo raro y...
—¡Te he dicho que no me gusta que me llames así! —recriminó con enojo.
—L-lo lamento.
—Y-yo lo siento, no debí gritarle —se disculpó apenado—. Pero te he dicho que no me gusta que me llames así... YuGyeom lo hacía desde pequeño y de verdad que me hiere recordar esos detalles. Me hace extrañarlo mucho más.
—Está bien, yo me equivoqué. Me has dicho que no debo llamarle de esa forma y debería respetarlo.
—Es mejor que durmamos —JungKook cortó el tema.
—Sí... buenas noches, cariño —se despidió Tae para acostarse en su cama y darle un espacio a JungKook para que se acostara junto a él.
JungKook se acostó, pero no pudo dormir, se quedó pensando la mitad de la noche. No podía dejar de pensar en el plan que había ideado para vengarse del Emperador. Mañana se lo contaría a Tae.
EKKFWKWK JungKook tiene mucho odio en su corazón y eso nunca es bueno :) ♡
ESTÁS LEYENDO
Traición y venganza ㅡ KookJin
FanfictionJungKook quiere venganza por la muerte de su hermano y hará de todo para destruir al emperador Kim MinHyuk. SeokJin un bello doncel de corazón puro, es el heredero al trono y el principal objetivo de JungKook. El amor empieza a surgir en medio de l...