|12|

1.2K 199 69
                                    

—¿Irá a ver a JungKook otra vez? —preguntó con curiosidad el rubio.

—Sí —respondió Jin mientras terminaba de arreglarse frente al espejo—. ¿Me veo bien?

—Usted siempre se ve bien, príncipe —hizo una pausa para pensar si debería decir lo que quería o no—. Lleva viendo muchos días a JungKook.

—Siempre ha sido así.

—Sin embargo, ahora está su prometido, desde hace dos semanas que JungKook llegó y... y he visto a NamJoon buscándolo de vez en cuando por las tardes, aquellas en las que desaparece misteriosamente —comentó, omitiendo el hecho que al final le terminaba haciendo compañía, aunque sólo era para distraerlo y que no descubriera en su príncipe con JungKook.

SeokJin se quedó pensando e hizo una mueca con la boca al no encontrar una solución.

—¿Qué cree que debería hacer, JiMin? —le preguntó.

—Quizá pasar más tiempo con NamJoon y reducir sus salidas con JungKook.

—Pero no quiero dejar de verlo.

—No dejará de verlo, príncipe, sólo lo verá menos.

—Sigue siendo casi lo mismo -abultó sus labios-. Me niego rotundamente.

—NamJoon podría empezar a sospechar.

—NamJoon no tiene de qué sospechar, con JungKook sólo somos amigos.

—Yo también soy su amigo, majestad, y usted no sonríe con solo escuchar mi nombre, sus ojos no se iluminan cuando me encuentran —dijo mirándole con seriedad—. Estoy seguro que soy su amigo, pero no hago latir su corazón con fuerza, ni mis halagos le causan sonrojo.

—Es diferente.

—Lo sé y es peligroso.

—No puedo controlarlo —excusó Jin con una mirada desesperada.

—No digo que lo pueda controlar, no obstante, no hace nada para frenarlo. Sabe que siente algo más que amistad por Jeon y estoy seguro que él le corresponde, pero usted se va a casar y lo acepta, aun cuando no quiere casarse con NamJoon... si usted pudiera escoger ¿se casaría con JungKook?

—Lo haría, sería muy feliz y dichoso —admitió—, pero está fuera de mis manos.

—Comprendo... —dijo rendido—, sólo tenga cuidado y no se ilusione tanto con JungKook. No quiero verle lastimado.

—Le entiendo, sé que no quiere que me ilusione sabiendo que al final me desposaré con NamJoon, sin embargo, sólo quiero pasar mis últimos momentos con él... después del matrimonio me veré obligado a estar con NamJoon, y dudo poder volver a tener mis encuentros con JungKook —su voz salió algo quebrada y sus ojos picaron—. Esto es muy doloroso para mí, sé que no he hecho nada para negarme ante el casamiento, y no lo haré porque sé que será tiempo perdido, ¿de verdad cree que mi padre sería capaz de dejar que JungKook me despose? —preguntó sabiendo la respuesta—. Mi historia con JungKook es un sueño. Una flor que nunca podrá florecer. Sólo quiero pasar todo lo posible con él antes de perderlo para siempre.

—Entonces apúrese —dijo rendido con una mirada triste, él amaría que su amigo pudiera elegir-, seguramente ya terminó su turno y debe estar esperándolo.

—Gracias por apoyarme, JiMin.

—Sabe que es mi mejor amigo y lo apoyaría en todo lo que le hiciera feliz.

[...]

—¿Así que le gusta observar las estrellas? —preguntó JungKook mientras yacía sentado observando el cielo, junto con la compañía de Jin.

Traición y venganza ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora