Hola bellos lectores, eh aqui el nuevo fic que les habia comentado anteriormente
Antes de que pasen a leer, quiero hacer unas aclaraciones para que lean esta nueva historia bajo su propio riesgo.
1.- Veran estuve revisando y me di cuenta de que en mi fic de "Del odio al amor..." olvide poner una nota muy importante, y es que la historia es Mpreg, la advertencia la puse correctamente en la plataforma inicial de AMOR YAOI que era donde subia antes mis fic, (los más veteranos seguramente si lo vieron) pero cuando me mude a Wattapd y resubi el fic olvide poner la correspondiente advertencia para los nuevos lectores.
Por eso quiero disculparme con aquellos a quienes no les guste el tema del Mpreg, realmente lo siento, pero como dije, era algo que desde el inicio, desde que escribi el primer cap de ese fic, tenia planeado hacer.
Asi que una disculpa enorme para aquellos lectores que no les agrada el mpreg. (TT.TT)
2.- Esta historia si bien es Mpreg, ¡NO es omegaverse!
3.- Este nuevo fic como mencione antes, es una secuela de "Del odio al amor..." por lo que habrá espoilers sutiles con respecto a ese fic, (y que veran en el fic "del odio al amor" si o si cuando llegue el momento)
3.- Habra personajes OC, se que a muchos no les gusta los OC, me incluyo, pero debido a la trama que se manejara serán necesarios en la historia.
4.- ESTA HISTORIA ES 100% YAOI!!
5.- Habra lemón, ¿cuando?, no lo se, ¿bien escrito? quien sabe xD (nunca eh escrito lemón)
6.- Los capitulos pueden variar en tamaño, ya que todo depende de mi inspiración, puede que a veces escriba 5 hojas, mientras que en otras apenas y llegue a media cuartilla, ¡estan advertidos!
7.- La trama será de ....naaah, no les voy a arruinar la sorpresa xD, sorry
Bueno gente, creo que es todo queridos lectores.
Agradezco a todos por su gran apoyo para con mis historias, un abrazo a todos.
Si leyeron hasta aqui y están de acuerdo con los puntos anteriormente explicados pueden proceder a leer.
Feliz Lectura a todos!! :D
ESTÁS LEYENDO
PARADOX
FanfictionLa paz en la tierra se ve amenazada una vez más, el tratado de paz entre Athena y Hades corre peligro de romperse, pero ¿por quién?, y aun más importante, como afectara esto a los integrantes de ambos bandos. Secuela de "Del odio al amor se necesit...