La mañana llego, y con ella, los aspirantes despertaban para retomar sus prácticas, reuniéndose en el coliseo para pelear y demostrar sus habilidades. En es especial ese día, donde alguno intentaría obtener alguna de las armaduras disponibles del santuario y ser llamado por fin caballero de Athena.
Mavis solo los observaba desde su lugar en un rincón, de pie, apoyado sobre una gran roca cercana con las ropas que Regulus le dio con anterioridad, prefiriendo mantenerse alejado lo más posible de todos, pero estando medianamente cerca, para no levantar sospechas de ningún tipo.
Estaba intranquilo, ya habían pasado casi 3 días desde que llego al santuario, y nadie de sus aliados, en especial sus hermanos, parecían estar cerca de ahí, era extraño, pero confiaba en que estaban bien, a diferencia de él, sus hermanos y los demás, eran muy, muy fuertes.
Mientras tanto, él seguiría jugando su papel, si bien nunca fueron sus planes el infiltrarse en el santuario como aspirante, buscaría sacarle provecho y obtener alguna información útil o una oportunidad para acabar con Athena, lo que sucediera primero.
. — Oye, ¿no vas a entrenar? — preguntó de pronto uno de los aspirantes, acompañado de otros dos mayores, al nuevo integrante, molestos de verle siempre sin hacer nada.
El menor solo negó con la cabeza como respuesta a su pregunta, no quería ser grosero, pero no tenía ganas de hablar con ellos.
. — Aún más importante, ¿Dónde está tu mascara? — pregunto otro de ellos señalándole molesto. — ¿no sabes que las chicas deben usar mascara?, ellas no deben mostrar sus rostros, si quieres estar aquí debes ponértela.
Mavis solo arrugo un poco el entrecejo por dos razones, la primera porque no le gustaba que, debido a su apariencia, tanto de complexión como de su cara, siempre lo confundieran con una chica, y la segunda, por la regla que acababan de mencionar, ¿Por qué una chica debía ocultar su rostro para ser considera una igual?, era ridículo.
. — No soy una chica. — Corrigió tranquilo, pero sin mirarlos.
. — No mientas. — dijo otro ante la voz para nada varonil del chico y su actitud.
. — Yo no miento. — dijo un poco más serio que antes.
. — Oh, ya veo, entonces, solo eres un afeminado. — menciono uno haciendo reír a los demás por su comentario.
Mavis no respondió, no era la primera vez que se burlaban de su apariencia ni tampoco la última, además de que poco le importaba lo que unos simples caballeros de Athena pensaran sobre él; aunque, le resulto divertido pensar en que si usaran esa palabra para con su hermano Arian, éste definitivamente les arrancaría la cabeza de una patada, y ya ni hablar de Asterion.
Así que, sin mediar palabra alguna, simplemente decidió marcharse para dejar de escucharlos.
. — Oye, oye, ¿adónde crees que vas? — dijo uno tomándolo de la muñeca para obligarlo a detenerse. — No nos ignores.
. — Suéltame. — advirtió serio tratando de zafarse, no iba a arriesgar su misión solo por unos simples aspirantes a caballero.
. — Oblígame. — respondió el contrario desafiándolo confiado de su propia fuerza.
Mavis solo afilo su mirada, nunca había tratado con soldados de Athena, y siempre regaño a su hermano mayor por dirigirse a ellos como bestias sin cerebro, pero ahora, comenzaba a creer que quizás no estaba del todo equivocado.
. — Si tú insistes. — respondió el menor tomando con su diestra libre la mano que le sujetaba y en un rápido movimiento acerco su rostro peligrosamente al del otro muchacho, quedando a solo unos milímetros de distancia, para luego solo ver como de repente el chico se desplomaba sin más en el suelo.
. — Lo siento. — se disculpó el menor.
. — ¡¿Que le hiciste?! — preguntaron alarmados sus acompañantes mientras buscaban auxiliarle sin entender que había pasado.
. — No está muerto, pero estará inconsciente un rato. — explicó apenado por lo sucedido, realmente no le agradaba usar ese método con nadie, aunque lo usase al mínimo, lo suficiente como para solo noquearlo.
Luego de eso, opto por que lo mejor era retirarse a otro lado, no quería llamar la atención. Sin saber que alguien haba visto aquella escena desde una cúspide de roca.
Continuara........
--------------------------------------------------------------------
Hola gente bella *w*
Aqui les traigo una nueva actu de esta secuela de "Del odio al amor se necesita un beso"
Quiero agradecer a todos por seguir mis fics, son todos unos algodones de azúcar o(>w<)o
Escribir esta historia me ha devuelto la inspiracion de escribir, realmente me emociona todo lo que tengo planeado para ella.
Bueno gente, hasta aqui llega el cap, nos vemos en la proxima actu, chao chao
P.D., el nombre de Mavis se lee "Meivis"
ESTÁS LEYENDO
PARADOX
FanfictionLa paz en la tierra se ve amenazada una vez más, el tratado de paz entre Athena y Hades corre peligro de romperse, pero ¿por quién?, y aun más importante, como afectara esto a los integrantes de ambos bandos. Secuela de "Del odio al amor se necesit...