Capitulo 1

261 28 5
                                    

Era un día soleado en las tierras de Grecia, y en el santuario de Athena los caballeros y aspirantes entrenaban en el coliseo mejorando sus habilidades en batalla, si bien la guerra santa aun no daba inicio, debían prepararse para ella y dar lo mejor de sí para proteger al mundo a su diosa que residió en la cúspide del templo observándoles desde la distancia en compañía del gran patriarca Sage.

. — Los reclutas están mejorando cada día. — menciono la diosa desde su balcón que daba vista periférica perfecta hacia los campos de entrenamiento, más específicamente, donde su amigo de la infancia Tenma peleaba para ganarse el derecho de portar la armadura de Pegaso.

. — Así es, sin duda se convertirán en grandes caballeros. — concordó el patriarca disfrutando de la vista, cuando unos cosmos familiares comenzaron a sentirse al otro lado de la puerta. — señorita Athena. — aviso el patriarca mirando hacia aquel lugar.

. — Si. — respondió ella sabiendo a que se refería y cambiando su expresión a una más seria se dio vuelta para tomar asiento en una silla elegante con adornos dorados para su especial uso, mientras el patriarca se posicionaba de pie a un lado de ella.

. — Adelante. — expreso Sage como señal para abrir la puerta.

Uno por uno los caballeros más fuertes y guardianes principales de las doce casas del templo de antena, los caballeros dorados, entraban hacia el gran recinto caminando firmes y rectos hasta llegar al frente de ambas figuras para enseguida mostrar sus respectos arrodillándose ante ellos en orden a sus 12 casas.

Shion de Aries, Aldebaran de Tauro, Apros de Geminis, Manigoldo de Cancer, Regulos de Leo, Asmita de Virgo, Dohko de Libra, Kardia de Escopio, Sisifo de Sagitario, El cid de Capricornio, Degel de Acuario y Albafica de Piscis

El patriarca había llamado a todos los santos dorados para una reunión para hablar de un tema sumamente importante.

. — Bienvenidos mis caballeros. — saludó amable Athena. — lamento haberles llamado de manera inesperada, sin embargo, hay algo que quería hablar con ustedes.

. — No tiene que disculparse, señorita Athena. — respondio por todos Sisifo. — Nuestro deber es estar a su entera dispersión siempre que lo necesite.

. —Athena, si me disculpa, ¿de qué se trata ese asunto del que quería hablar con nosotros? — menciono Kardia tratando de no sonar grosero, pero sí que se dieran prisa con esa reunión.

. — Últimamente, se han notado la presencia de estrellas malignas por todo el mundo. — menciono Sage tomando la palabra. — Eso solo puede significar una cosa. Los espectros de Hades han comenzado a despertar, eso quiere decir que Hades no demorara en hacerlo también, en otras palabras, la guerra santa está por comenzar.

Ante sus palabras los doce caballeros se tensaron, afilaron sus miradas y apretaron sus puños, el día para el que tanto se preparaban estaba por llegar, y el solo pensar en todo lo que aquel evento significaba les frustraba, sin embargo, como caballeros que eran darían lo mejor para proteger la paz de la tierra, sin importar el precio.

. — Pero eso no es todo. — menciono la Diosa llamando así la atención de todos sus caballeros. — Así como las estrellas malignas han comenzado a aparecer, también se ha notado algo extraño en el cielo, por momentos este parece distorsionarse, y lo que es aún más extraño, cuando eso sucede siete nuevas estrellas oscuras logran vislumbrarse. — dijo sorprendiendo a los doce presentes

. — Como bien saben, desde los inicios de la era mitológica, el ejercito de Hades, exceptuando a las otras deidades que le acompañan, se conforma únicamente por 108 estrellas malignas, no más, así ha sido durante miles de años, por lo que la presencia de nuevas estrellas, sin duda es algo sumamente inusual, así como inquietante.

. — ¿Está diciendo que Hades puede aumentar el número de sus espectros? — pregunto preocupado Dohko, hasta donde todos sabían, los 108 espectros reencarnaban en cada guerra, si alguno llegaba a morir antes del inicio de la guerra santa, la armadura podía pasar a usarla alguien más, pero solo de manera provisional, como una marioneta que podían usar y desechar a gusto solo para poder rellenar momentáneamente el espacio vacío en sus filas. Después de todo, las armaduras de los espectros eran fieles únicamente a su portador inicial de la era del mito.

Por eso, el que de ahora hubiese la posibilidad de que Hades encontrase la forma de incrementar el número de guerreros a su favor era un tema preocupante.

. — Aun no sé con certeza que está ocurriendo realmente. — Confeso Athena ante la palpable incertidumbre de todos. — Pero debemos estar preparados para lo que sea.

. — Si su suposición es cierta, entonces esto podría suponer una ventaja para Hades, debemos encontrar a esas nuevas estrellas malignas y acabar con ellas lo antes posible. — sugirió Kardia feliz y con una sonrisa sádica surcando sus labios.

. — No hay que tomar decisiones precipitadas, después de todo, estas siete estrellas solo han aparecido un par de veces y su forma es transparente, como si fuesen una clase de espejismos que vienen por momentos para luego desaparecer nuevamente. Por el momento seguiremos analizándolas, quizás podamos hallar una explicación a tiempo antes del inicio de la guerra santa. — respondió el patriarca. — Mientras tanto continuaran con las misiones que ya se les había asignado previamente.

. — Si. — respondieron al unísono todos los caballeros para después ponerse de pie y comenzar a retirarse del lugar. Dejando a su diosa al patriarca solos nuevamente.

. — Cuento con ustedes, mis caballeros. — susurro Athena cuando todos se marcharon, esperando que aquellos que había vislumbrado en el cielo, solo fuese algún fenómeno natural pasajero y no el presagio de algo devastador.

CONTINUARA.....

-----------------------------------

Hola a todos!!, bienvenidos a esta nueva historia

como pueden ver este primer cap ocurre antes poco antes de la guerra santa, asi que tambien viene siendo antes de donde inicia "Del odio al amor..." (cuya trama inicia despues de la guerra, ¿recuerdan?)

Quise abordar eso en este primer cap, para lo que se viene, ¿que les ha parecido la intro? los estare leyendo

Bueno gente, nos vemos en el siguiente cap.

Bye-bye

PARADOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora