En el santuario, el patriarca contemplaba los alrededores desde un balcón cerca de su recinto, tratando de buscarle lógica a lo acontecido hasta hace apenas unos días. Cuando le informo a Athena sobre lo ocurrido, ella dijo que no podían dar por sentado los hechos, decidiendo notificar primero al dios del inframundo sobre sus sospechas en un mensaje atado a la pata de su Buho blanco, mismo que pidió a Shion transportar directamente a Italia donde yacía el castillo de Hades.
No obstante, pese al tiempo transcurrido, parecía no haber respuesta por parte suya. Por lo que comenzaba a temer que en efecto Hades decidiera retomar la guerra santa. Eso era lo último que deseaba, muchas vidas se habían perdido durante la anterior guerra, no podía siquiera imaginar el costo de empezar una nueva.
. — ¡Gran Patriarca! — anuncio uno de los soldados llegando a paso veloz sacándole de sus pensamientos y por su cara debía ser importante.
Momentos antes en los límites del santuario, los aspirantes a caballero entrenaban como siempre, mientras que algunos caballeros de oro vigilaban sus avances y entrenaban a los que eran directamente sus pupilos.
Entre ellos estaba Dohko de libra, que entrenaba con Shiori quien increíblemente mostraba estar a un nivel superior a la del resto de aspirantes, sabia dar ataques certeros y a defender bien. Tan contraria a Tenma en sus inicios.
. — Bien, dejémoslo aquí, por ahora. — dijo el caballero de Libra luego de varias horas de entrenamiento. — Tomemos un descanso. — menciono recibiendo una afirmativa por parte de la joven.
. — Eres muy buena Shi. — alago impresionado. — No dudo en que puedas convertirte en un caballero algún día.
. — ¿En serio?, ¡wao!, gracias. — respondió amable la chica tomando asiento en una roca que sobresalía del suelo.
Mientras descansaban Dohko no pudo evitar recordar como hace solo un par de días aquella joven apareció de la nada ante él mientras rondaba por las afueras del santuario pidiéndole desesperadamente que le reclutara para servir a Athena. No quiso preguntar mucho en el momento, pero ahora quizás podían hablar un poco al respecto.
. — Por cierto, Shi. — llamo el mayor haciendo a la joven voltear a verle. — Dime, ¿Por qué quieres convertirte en caballero? — pregunto amigable para hacerle ver que eso era solo un tema de curiosidad y no un interrogatorio para juzgarla.
A pesar de eso, la menor se lo pensó un poco antes de responder.
. — Para...proteger a Athena(?). — respondió simple, aunque eso sonaba más a una pregunta que a una certeza y Dohko lo noto.
. — Quiero decir, ¿realmente se necesita una razón más allá de esa? mientras se viva y muera protegiéndola, lo demás es totalmente irrelevante ¿no lo cree así?
Dohko guardo silencio sin saber que pensar, esa era una manera muy fría de ver las cosas.
. — Proteger a Athena no es todo lo que hacemos. — respondido serio. — Protegemos a la humanidad, luchamos por la justicia y defendemos con orgullo la paz en la tierra...
. — ...de todo aquel que intente dominarla. — completo la joven desconcertando al caballero.
— Si, ya lo había escuchado antes. — menciono jugando con sus dedos recordando la primera vez que escucho esas palabras.
~ FB ~
. — Abuelito. — Llamo una niña pequeña de apenas 4 años adentrándose a la habitación donde un hombre mayor de cabellera blanca trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
PARADOX
FanfictionLa paz en la tierra se ve amenazada una vez más, el tratado de paz entre Athena y Hades corre peligro de romperse, pero ¿por quién?, y aun más importante, como afectara esto a los integrantes de ambos bandos. Secuela de "Del odio al amor se necesit...