Capitulo 2

183 31 3
                                    


El tiempo paso, la guerra santa dio inicio, y todo lo anterior paso al olvido, Hades, quien resultó ser el hermano menor de Athena en esa era, rápidamente obtuvo la ventaja en la guerra, pero la diosa al igual que los caballeros pelearon con valor contra el ejército enemigo, muchos cayeron en batalla, pero sin duda su valor y sacrificio logro inclinar la balanza a su favor. 

Pero antes de asestar el golpe final que enviaría a Hades a dormir en los campos Elíseos por otros 200 años hasta la siguiente guerra, Athena, cansada de aquel terrible ciclo de guerra y muerte, ofreció un trato a Hades, un pacto de paz de 2000 años, donde Hades tendría la libertad de estar en la tierra siempre y cuando no dañara a los seres vivos de ésta y recibiría tributos y todo lo que quisiera si accedía, esto último consultado previamente por ella, claro.

Hades pareció reacio a ello, pero pensándolo bien, si aceptaba, la confianza que Athena le depositaria haría que tarde o temprano encontrase la manera de destruirla y entonces la tierra finalmente le pertenecería, además, había dicho que le daría todo lo que quisiera, si bien tenía que consultarlo con ella, la verdad es que sus opciones de negarse a cualquiera de sus deseos eran casi nulas si no quería que más sangre se derramara, eso podía ser una gran ventaja a futuro. Asi que termino accediendo.

Athena por su lado, estaba feliz con el resultado, aun cuando realmente ningún bando confiaba plenamente en el otro, estaba convencida que con este pacto de paz podía ponerle un alto a la guerra durante un tiempo significativo donde las personas podrían de gozar de una tranquilidad muy larga. Y quien sabe, quizás con el tiempo Hades podría cambiar de pensamiento y ver lo mismo que ella y darse cuenta de que el mundo y la vida eran hermosos tal y como eran.

Esa era la esperanza oculta detrás de sus acciones y realmente esperaba que se hiciese realidad.

Finalmente, y como un gesto de solidaridad ante el nuevo pacto de paz, Hades ofreció a revivir a todos y cada uno de los caballeros de su ejército. Athena ligeramente reacia a ello, accedió al final.

De esa forma todos los caballeros que murieron durante la guerra regresaron nuevamente a la vida, incluyendo a Hakurei y a Sage. Del mismo modo que Athena se vio indirectamente obligada a liberar a los espectros sellados en el rosario de las 108 cuentas junto a los dioses gemelos y a los cuatro dioses menores del sueño.

Así ambos bandos tuvieron sus filas de guerreros completas otra vez.


Continuara..........

------------------------------------------

Holis hermosos lectores

En este cap ahondamos un poco más sobre como se dieron las cosas para el tratado de paz, ahora si, en el sigueitne cap, empieza la verdadera historia

Enjoy!!! 

PARADOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora