Capitulo 5: Interés

195 34 4
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi y la historia es completamente mía.

He olvidado poner esto en los anteriores capítulos, pero bueno nunca es tarde, por cierto ¿Ya leyeron ese fic? A mi me encanta ese fic, aunque de mis escritos el que realmente me hace llorar es: Hasta el final de mis días.

Ya no más rollo y les dejo el capítulo de hoy

Capítulo 5. Interés

Apenas entró a la casa, se sintió nuevamente presa de las miradas. Sabía que se habían dado cuenta y que él duque dijera que no, no la había convencido. Seguramente, ahora estarían imaginándose cosas totalmente indecentes con respecto a lo que había pasado en los jardines, pero se llevarían una decepción si supieran lo que realmente pasó.

Buscó con la mirada a Rei y enseguida la encontró, sonriéndole. Iba a empezar a caminar hacia ella, cuando un hombre se le acercó pidiéndole un baile y aunque no quería bailar, sabía que sería maleducado de su parte negarse, sobre todo cuando hace unos momentos había estado bailando con el duque. Sin duda, su negativa sería de gran ofensa para el caballero y la tacharía de interesada, aunque eso en realidad no le importaba, pues la opinión de los demás sobre ella era tan baja que le daba igual que le agregasen un defecto más. Al final, tuvo consideración por los sentimientos del hombre y tomó la mano que le ofreció.

No pensaba hacer otra cosa más que cumplir con ese baile, ir a despedirse de Rei y agradecer a la duquesa Shields por haberla invitado. Ni siquiera pensaba en entablar conversación con el hombre que bailaba, así que se sorprendió cuando este comenzó a hablar.

— Es usted una gran bailarina

— Gracias —contestó cortésmente.

— Además es muy hermosa. No me extraña que haya cautivado a mi sobrino, quien al parecer no está muy contento de que esté bailando conmigo.

La rubia lo quedó viendo con extrañeza, luego buscó entre la gente para darse cuenta de que el duque había entrado después de ella y, efectivamente, los miraba con el ceño fruncido.

—Disculpe, pero ¿el duque Shields es su sobrino?

— De parte materna. También soy tío de su querida amiga Rei, pero ella no me quiere mucho. Debe ser porque no me llevo bien con su padre y nunca fui muy apegado a su madre.

Tal información hizo que la rubia se pusiera a pensar en cuál era la razón por la que Rei jamás había mencionado a su tío. Si bien, él le había dicho que ella no lo quería mucho, no le parecía razón suficiente para que lo ocultara.

—Por su cara, puedo deducir que mi sobrina jamás le ha hablado de mí.

Serena se sonrojó por haber sido tan evidente y sentía que había dejado mal parada a su amiga, así que agradeció que el baile se terminara para no tener que afirmar ni negar nada. Hizo la acostumbrada reverencia y esta vez se dirigió a Rei sin detenerse.

.

.

.

Darien se había quedado desconcertado por la actitud tan a la defensiva de su bella acompañante. Él solo había mencionado que no había escuchado su nombre en buenos términos y la verdad era que solo había escuchado que le habían dicho "sinvergüenza"; además, no había estado seguro de que hablaran de ella pues sólo había oído su apellido. Pero ahora, si lo pensaba bien, no podía tratarse de otra persona: primero, porque había reaccionado de esa forma y después, porque no creía que su madre invitara a más de una Tsukino al baile, pues la mujer que había armado el escándalo en su casa no había especificado su nombre, así que llegó a la conclusión de que se trataba de la misma.

Mujer InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora