Capítulo 26

40 4 0
                                    

EDDIE

Mientras caminaba por los pasillos de la Universidad noté que todas las personas me miraban con tanto detenimiento. No sabía que estaba pasando o porque me miraban de esa manera. De pronto alguien me golpeó por detrás y caí al suelo con todas mis cosas. Me giré rápidamente encontrándome a Oliver.

—¿Qué te pasa? —pregunté desconcertado.

—¡¿Por qué lo hiciste?! —gritó con enfado.

—¿De qué hablas? —dije mientras me levantaba del suelo.

—De las fotos Eddie, ¿De que más?

—¿Cuáles fotos?

—De estás —Oliver me aventó una hoja donde venía una fotografía de nosotros dos donde nos besábamos, lo miré sin comprender—. Yo no hice esto si es lo que estás pensando.

—Si no fuiste tú, ¿Entonces quién?

—No lo sé.

Noté que había varias hojas de esas pegadas en la pared, en ella decía "El deportista besando al nerd."

Cuando iba a voltear a ver a Oliver, me golpeó con su puño en el pómulo, casi me caigo pero logré sostenerme. Oliver se aproximó a mí y comenzó a golpearme de nuevo pero esta vez más fuerte hasta que me aventó hacia los casilleros, estampando mi espalda contra ellos. Toda la gente que estaba ahí se sobresalto.

Oliver volvió a soltar otro golpe, y esta vez la sangre de mi nariz comenzó a brotar. Iba a golpearlo hasta que Bethany se interpuso entre nosotros.

—¡Eddie! —gritó Bethany.

Trató de alejar a Oliver pero no pudo debido a la fuerza de él. En cambio Oliver volvió a golpearme, pero esta vez en el estómago, me retorcí de dolor.

—¡Déjalo en paz! —gritó de nuevo Bethany.

Oliver la miró y la empujó con el brazo, haciendo que ella se fuera de espaldas al suelo. No iba a permitir que la lastimaran a ella por mi culpa. Corrí hacia Oliver y lo arrojé hacia la pared, soltándole un golpe en la cara. Pero como tenía mucho más fuerza que yo, me aventó lejos de él. En eso Bethany con tanto enojo le dio una bofetada en la cara, apenas pude reaccionar, cuando vi que él iba a golpearla, creí que lo haría, juro que lo haría. Sino fue por Taegan que tomó su agarre con fuerza.

—¿Eres tan poco hombre como para golpear a una mujer? —soltó con enfado.

—Tu no te metas imbécil, que esto no te incumbe —le respondió Oliver, intentó deshacerse del agarre de Taegan, pero no pudo.

—Pues claro que me incumbe porque ibas a golpear a mi chica —agregó.

Bethany, yo y creo que toda la Universidad volteamos a ver a Taegan. Antes de que Oliver hablara, Taegan lo golpeó con la otra mano que tenía libre. Oliver se balanceó en su lugar hasta que de nuevo Taegan volvió a golpearlo como unas tres veces, vi como cayó al suelo todavía consciente. En zancadas, Taegan se acercó a Bethany.

—Dame tú listón —le dijo a Bethany, ella se lo quitó de la cabeza con el que se sostenía el cabello y se lo extendió a él sin protestar.

En eso vi como Taegan se aproximaba a Oliver con paso firme mientras se enredaba el listón en cada mano. Se colocó por detrás de Oliver y pasó el listón que llevaba en las manos por encima de la cabeza de Oliver, lo enredó en su cuello y lo presionó, haciendo que lo ahorcara.

—Suéltame idiota —le ordenó Oliver, su voz se escuchaba asustada. Taegan se acercó a su oído y le murmuró algo que apenas logré escuchar.

—Vuelves a molestar a Bethany o a su amigo Eddie, y te las verás conmigo —dijo en un tono amenazador—. ¿Entendiste?

La juventud perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora