Hayun
Observo el trabajo que realiza mi superior. Realmente logra enfatizar los rasgos de la chica de manera que logra verse natural.
—Base —me pide—. Iluminador.
Le entrego todo lo que necesita con eficacia.
—Hayun, llévale esto a Minra, por favor. Está en el piso de arriba —me piden.
Asiento y subo corriendo las escaleras con la pequeña maleta de maquillaje en mano.
—Unnie —la saludo alegremente poniendo la maleta sobre la mesa—. Aquí tienes.
—Gracias, Seong ¿Qué tal él día de hoy? —pregunta, está tomándose un café.
—Todo ha marchado tranquilo —respondo sentándome a su lado.
—Me alegra —dice ella—. Voy a necesitar tu ayuda hoy. BTS tiene una prueba completa de apariencia.
Casi puedo sentir los latidos de mi corazón en mis oídos.
—¿Eh? ¿BTS dices? ¿Pa-para el nuevo video que van a grabar? —cuestiono en un incesante tartamudeo.
—Sí, en efecto.
No puedo evitar ponerme nerviosa. Minra me mira unos instantes. Niego a su pedido.
—No puedo hacerlo. Tendrás que llamar a otra persona.
—¡Oh vamos! Tú eres la mejor aquí y te comportas como un asistente de bajo rango. Siempre intentas escapar, lo cual es extraño...
Me sonrojo ante su mirada sospechosa.
—Pero esta vez realmente te necesito, por favooor —me implora con ojos de cachorro
Niego de nuevo. No puedo hacer esto.
—Te pagaré —dice como último recurso.
—¿De cuánto estamos hablando?
—Tengo 500.000 wones.
Lo pienso por un momento. Esas deudas no van a pagarse solas. Necesito dinero, por dios. Suelto un suspiro y vuelvo a tomar aire.
—Ok —termino por acceder, aunque por dentro todas mis alarmas me gritan un "NO" desesperado.
Comenzamos a preparar los pinceles y paletas para cuando lleguen. Está programado para dentro de media hora. Siento un poco de anticipación y ansiedad. También un poco de emoción me consume.
¿Adivinen quién es army y fingió no serlo para conseguir el trabajo de sus sueños en Hybe y para colmo cuando le preguntaron por su estado civil dijo que estaba casada y tenía un hijo, siendo que ni siquiera ha dado su primer beso?
Pues claro que yo, no podía ser otra que yo. ¡Es que me encanta meterme en cada lío!
Soy buena fingiendo ser algo que no soy, llevo años haciendo eso. En mi próxima vida podría dedicarme a la actuación. Pero ¿cómo puedo mantener mi compostura ante esta situación?
¿Cómo se supone que sobreviviré cuando ellos lleguen?
Tengo un poco de miedo.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
N\A:
¡Hey! Hola, armys que estén leyendo esto. Me complace enormemente traerles este nuevo fic.¿Quien de por aquí tiene a Jiminie de bias? Levante la mano que vamos a repartir caramelos.
🍬😙🍬
ESTÁS LEYENDO
Fake Girl • PARK JIMIN [✅]
FanfictionSeung Hayun lleva una vida para nada envidiable. Debe soportar los pesados tratos de una madre que nunca la quiso, hacerse cargo de su hermano menor y tratar de mantener su trabajo de estilista como parte del staff de BTS. Las cosas se le complican...