Capítulo 22

245 32 8
                                    

Jimin

—¡No quieroooo!

Agarro su pierna antes de que me dé una patada en la cara.

—¡Ay, Jung Hoseok no te puedes echar para atrás ahora! Todos estuvimos de acuerdo —le dice Jin a nuestro querido amigo que casi se nos desmaya.

—No quiero. Mamiii.

—¡Ay, hyung! Controlate, por favor —le espeta Jungkook desde una esquina—. Es solo un pequeño tatuaje. No es para tanto.

Acabamos de terminar nuestras grabaciones y al volver a la ciudad decidimos hacernos tatuajes de grupo. Hoseok es el último de nosotros.


—Claro, claro. Tú ya estás acostumbrado —le contesta Hobi a nuestro integrante más joven, señalandolo con su dedo acusador, luego mira a nuestro tatuador de confianza con ojos de borrego—. No. Yo quiero a mi mamá.

—Está muy lejos tú madre, Jung  —le dice Yoongi rodando los ojos.

—No duele tanto, Hobi. De verdad —le dice Gyeri remangandose la manga de su vestido para mostrarle el suyo de hace mucho tiempo.

Su intento de calmarlo se va al basurero cuando Taehyung exclama desde su lugar con voz de traicionado:

—Que no te engañe esa pelirroja ¡Sí duele! —dice mirandola enojado.

Suspiro mientras todos empiezan a dar su opinión de si los tatuajes duelen o no.

—Esto no va a acabar pronto —murmuro para mí mismo—.  ¡Voy a dar una vuelta!

Salgo un rato y camino unas cuadras.

—¡Omo! ¡Eres Park Jimin!

Volteo ante ese chillido que reconocería hasta dormido. ¡Fans!

—¿Soy Park Jimin? Ah, mira por donde, sí lo soy. ¡Qué sorpresa!

Les sonrió a las estudiantes extranjeras. Me piden una foto y acepto de buena gana. Tengo un buen día hoy.

Cuando se marchan aprovecho para marcar un número.

Hayun, un tono, Hayun, dos tonos, Hayun tres tonos. Y... Rechaza mi llamada. ¡Madre de los dioses!

Me quedo mirando su foto de contacto embobado.¿Qué le pasará que no quiere hablar conmigo?

Suspiro.

De hecho, creo que lo sé. Es una mujer demasiado tímida, o al menos lo es conmigo. ¿Eso es una buena o una mala señal? ¿Qué rayos estoy haciendo? ¿Qué debo hacer?


Dania ha dicho en sus mensajes que se han recuperado muy bien durante estas semanas. La cirugía fue exitosa y aunque Hoon debe mantener cuidados y una dieta muy minuciosa y estricta todo marcha bien.

Entonces ¿por qué...?

Necesito ir a verla. La otra opción es quedarme aquí pensando en mil cosas y francamente no hay nada que deteste más que darle vueltas a lo mismo una y otra vez, siento que me volvería loco.

Fake Girl • PARK JIMIN [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora