Jimin
Por estos días nuestra agenda está bastante floja. Gyeri hace eso a propósito para darnos un respiro cuando tiene oportunidad ¡Y vaya que se lo agradezco!
—Hola ¿Me podría maquillar, señorita? —pregunto en forma de saludo.
Hayun parece estar probando nuevo maquillaje. El dorso de su mano está lleno de colores brillosos y muestras de labiales. Levantó la mirada en cuanto me escuchó, yo diría que luciendo un tanto asustada.
—Hola, Jimin —me responde con una tímida sonrisa.
Me le quedo mirando. Lleva unos pantalones de mezclilla que hacen resaltar sus piernas. Niego con la cabeza apartando la mirada de su cuerpo. Esto no es correcto, ella tiene esposo.
Entro en la habitación y me ciento en uno de los sofás. Hayun destapa el siguiente labial, de un tono coral, lo prueba en su otra mano comprobando como luce en su tono de piel. La observo atentamente y sonrío cuando frunce el seño y hace muecas cuando no le agrada alguno de los productos.
Después de lo que me parecen unos cinco o seis minutos, Hayun suspira, limpia sus manos con una toallita húmeda y viene a sentarse a mi lado.
—¿Qué quieres de mí? —cuestiona mirándome atentamente.
Apoyo mi cabeza sobre mi mano derecha, analizándolo. Esa es una pregunta curiosa. ¿Qué quiero de ella? No creo que esté bien decirle todo lo que quiero de ella.
—¿Cuéntame sobre ti? —le pido actuando de la forma más natural que puedo.
Me mira unos instantes, parece inquietarse. Traga saliva y mira hacia la puerta antes de decidirse a hablar.
—Tengo 22 años, casada, tengo un hijo —dice.
¡Auch! Cariño, has pisoteado mi corazón. Leerlo en su ficha era una cosa, escucharlo de su propia voz es mucho peor.
—Soy de aquí, de Seúl. Estudié hasta el instituto y en lugar de ir al universidad comencé a trabajar. No hay nada demasiado extraordinario, Jimin.
Asiento con la cabeza.
—¿Qué hay del maquillaje? ¿Recibiste alguna formación?
—Bueno, el maquillaje siempre ha estado vinculado a mi vida. Vi muchos tutoriales de maquillistas profesionales en internet y tengo el certificado de un curso que hice en una academia. Cuando entré a trabajar aquí también me hicieron un examen.
La escucho con atención. Se queda callada antes de voltear a mirarme. Sus ojos no brillan, en cambio están llenos de miedo.
—Jimin... —parece trabajar en buscar sus palabras—. Esto es por las nuevas políticas ¿verdad? Yo... no tuve nada que ver con lo del aeropuerto. No tengo nada que ocultar, eso te lo puedo jurar.
La observo frunciendo el entrecejo. Hay algo en su última frase que no suena genuino. No está mintiendo con lo del aeropuerto puedo sentirlo. Pero su expresión revela que sí miente en algo más.
Ha interpretado que esto es una especie de interrogatorio, cuando nada más alejado de la realidad. De momento voy a tomar su suposición como correcta. Si se entera de mi verdadero propósito, no la culparía por querer mandarme al infierno por no respetar su matrimonio.
—No te preocupes que nadie sospecha de ti. No eres tú a quien buscamos —aseguro para tranquilizarla, ella deja ir un suspiro de alivio—. En realidad, Hayun, me ha resultado muy agradable hablar contigo y saber sobre ti —confieso.
Voltea hacia mí. Sus ojos vuelven a tener ese brillo característico. Está tan cerca de mí...
Antes de detenerme analizarlo, antes de tener el tiempo para frenar mis impulsos, tomo su mentón entre mis dedos y me acerco rápidamente para dejar un beso en su mejilla, aunque en primera instancia ese no era el lugar que quería besar.
Esto es lo máximo que puedo obtener. Lo demás que me he imaginado en varias ocasiones está prohibido, fuera de mi alcance.
Me levanto de mi lugar y me dirijo a la salida. Cierro la puerta sin querer mirar a atrás.
La sonrisa por fin escapa de mi control. Me detesto por no ser capaz de contenerme y haber hecho eso. Pero, también me siento sumamente complacido y emocionado.
Camino hacia donde sé que están los demás. Desparramados y muy cómodos en nuestro espacio, mis compañeros de grupo no hacen más que procrastinar.
—¿Dónde estabas? —me pregunta Hobi hyung curioso.
Alzo las cejas divertido.
—¿Eres policía ahora?
Hyung rueda los ojos, entendiendo que no le daré ninguna información.
—¿Dónde está V? —pregunto, sin lograr verlo por aquí.
—Salió con Gyeri —me contesta Jungkook, volteándose hacia el otro en el suelo para seguir descansando.
—¿Una cita? —pregunto sonriente.
—No se trata de eso —Nam deja a un lado su teléfono—. Gyeri parecía tener unos asuntos que resolver y Taehyung quiso acompañarla
Me alzo de hombros. Conozco a Tae y eso para él pasa como cita.
Observo a la mayoría tan plenamente dormidos que me comienza a dar un poco de sueño también. Pero, entonces mi teléfono me indica que ha llegado un nuevo mensaje.
DANIA🙈🟣
¡Jimin-ah!
Ya estoy aquí.
Llegué hace unas horas.Esos mensajes me hace sonreír. Me hará bien tener a mi amiga cerca.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
ESTÁS LEYENDO
Fake Girl • PARK JIMIN [✅]
FanficSeung Hayun lleva una vida para nada envidiable. Debe soportar los pesados tratos de una madre que nunca la quiso, hacerse cargo de su hermano menor y tratar de mantener su trabajo de estilista como parte del staff de BTS. Las cosas se le complican...