Capítulo 3

529 50 1
                                    

Hayun

Deacuerdo, he entablado conversación con Park Jimin. Mi lado fan está que salta del revés y suelta gritos internos. Me siento tal como una adolescente que cumple su sueño.

En cambio otra parte de mí le tiene miedo, mejor dicho, miedo de ser descubierta y no miedo de él. No podría tener miedo de Jimin. Él es en verdad demasiado simpático. Fue amable y lindo conmigo.

Desde el momento en que comencé a trabajar en la empresa me agradó muchísimo saber que mi grupo favorito, BTS, era en realidad auténtico. Sus personalidades delante y detrás de las cámaras no son nada lejanas. Exceptuando algunas cosas que no pueden decir o hacer frente al público.

No me atreví a hablar con los demás chicos, me moriría de vergüenza. De hecho, ni siquiera pretendía hablar con Jimin en primer lugar, pero él se mostró muy conversador.

Llego a casa después del trabajo. Nuestra sala está llena de botellas de soju, es un auténtico desastre. Madre ha vuelto a beber, para variar.

Estoy tan cansada que ni siquiera me ocupo de limpiar este desastre. Mañana me levantaré más temprano para hacerlo.

Tomo un rápido baño y entro a nuestra habitación. Mi hermano está dormido sobre un libro en el suelo.

—Hoon —le susurro delicadamente.

Se despierta y restregando su ojo derecho me devuelve una mirada dulce.

—¿Qué tal tu trabajo? —pregunta.

Recoge el libro del suelo y lo guarda en su mochila del colegio.

—¡Perfecto! —le sonrío—. ¿Qué tal la escuela?

—Me gané otra felicitación de mi maestra por hacer bien los ejercicios de matemática —cuenta con orgullo.

Me emociono exageradamente, saltando sobre la cama.

—¡Bien hecho! Hoon, eres un niño genio —afirmo—. Te compraré dulces como recompensa.

Hoon se acuesta a mi lado soltando un bostezo.

-No, noona, no los necesito -asegura con seriedad.

Volteo para mirarlo. Por un momento me siento culpable de no haber protegido su infancia. Con apenas 8 años mi hermano se preocupa por el dinero. Sabe que estamos endeudados hasta las sienes y evita los gastos innecesarios.

Lo envuelvo en un abrazo cariñoso.

—¿Te ha tratado mal? —pregunto respecto a mamá.

—Mmm —murmura Hoon una especie de negación —. Solo hizo que cocinara un ramen para ella—menciona, ya con medio cuerpo en el mundo de los sueños.

Acaricio su cabello con cariño. Paso un buen rato dándole vueltas al asunto del dinero.

Cuando papá murió nos dejó algunas deudas que pagar, mamá no fue de ayuda. El banco es hasta cierto punto tolerante pero existen otros que no.

Comencé a trabajar a los 15 años para poder pagar todo lo que necesitaba mi hermano y también pagar las deudas. Tantos años han pasado y la deuda aún es inmensa, como si estuviera llenando una bolsa con agujeros.

Me fuerzo a alejar esos pensamientos y a descansar por fin.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
Estoy tratando de traerles actualizaciones seguidas por estos días. Espero poder subir varios capítulos en la semana, y que les agraden☺️

En multimedia: Hoon

Fake Girl • PARK JIMIN [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora