Capítulo 8

450 51 12
                                    

Jimin

Ver a Dania discutir con nuestro jefe es particularmente divertido. Estamos en la sala de reuniones disfrutando el espectáculo.

—Lo digo en serio, señor Bang. Estoy chiquita de apariencia pero tengo una carrera de administración de empresas. Soy buena —menciona.

Bang PD se frota las sienes.

—Aún así, careces de experiencia laboral y sé que solo quieres trabajar aquí para estar cerca de ellos —nos señala con la mano— A que sí, querida army.

Sonrío porque en parte es verdad.

—Army a mucha honra —dice sumamente orgullosa—. Pero eso no es lo importante aquí.

Hace una pausa y toma un suspiro derrotado.

—Señor, si no me contrata —dice con voz demasiado triste—, ¿cómo tendré experiencia laboral? Es el único CEO que conozco en Seúl, si no me deja trabajar aquí voy a llorar. ¡Juro que lloraré!

Nuestro CEO la observa, sin querer ceder.

—¿Por favooor? —Dania le ruega haciendo un mohín con los labios.

Su mirada de cachorro hace a Bang torcer el gesto y no puedo evitar soltar un leve risa.

—Pues bien —murmura finalmente— Por ahora ayuda a Gyeri. Estarás una semana de prueba sin paga, según tus resultados consideraré el contratarte.

Y con ello abandona nuestra reunión. Un hombre ocupado.

Gyeri le sonríe a Dania quien se limpia las “lágrimas”. Ambas parecen conversar mínimamente e intercambiar números de teléfono. Nos dispersamos rápidamente cuando cada quien vuelve a su trabajo.

Dania no deja de reírse escandalosamente mientras caminamos por los pasillos.

—Te dije que funcionaría lo de llorar —menciono complacido.

—Jimin —hace una pausa aguantado la risa—. Eres un ente malvado y genial.

Sonrió, mi querida amiga fan sí que me conoce mucho.

—Tengo algunos trucos, nada más. Y créeme que conozco a Bang Si Hyuk desde hace mucho, sé sus reacciones frente a distintas situaciones.

Dania asiente. Caminamos en silencio para tomar uno de los ascensores.

—¿Y si dejas de ser tan codo y me llevas por un helado, amore mío? —pregunta Dania, se engancha de mi brazo teatralmente mientras esperamos al ascensor.

Sonrió. Me caía mucho mejor cuando era tímida. Creo que le di demasiada confianza a esta niña.

Cuando las puertas de metal se abren veo justo a esa persona que me hace sonreír como un estúpido. Mi corazón se alegra de manera hermosa.

Hayun me mira y luego a mi amiga, así durante un par de minutos. La veo fruncir el entrecejo con una emoción que desconozco. Finalmente sale del ascensor.

—Lo siento. Disculpen.

Supongo que su disculpa es por haberse quedado en medio de nuestro camino como un maniquí, un lindo maniquí. Pero se va corriendo tan rápido que ni Dania ni yo tenemos tiempo para contestar.

Observo su cuerpo de espaldas mientras se aleja.

—¡Hey! —Dania chazquea los dedos frente a mí—. Se te fueron los ojos, mochi.

Parece sumamente divertida por mi actitud. Una sonrisa burlona baila en su rostro.

—Vayamos a por ese helado.

Mi técnica de distracción definitivamente falla. Cierta army no ha dejado de mirarme como si supiera todas las preguntas del universo y yo estuviera por hacer un exámen donde aparecen esas mismas preguntas.

—¿Y? —pregunta tomando lo último que queda de su helado de vainilla.

—¿Y? —repito haciéndome el desentendido.

Dania tira el vaso de plástico al bote de basura.

—¿Me dirás quién era ella?

—Na-nadie.

Mi tartamudeo hace que mi amiga sonría más, ni siquiera creía que eso era posible, en cualquier momento su sonrisa se le saldrá del rostro.

—Está bien, me rindo —digo y me recuesto al espaldar del banco. Ahora mismo agradezco que mi rostro esté cubierto, mi sonrojo pasa desapercibido— Su nombre es Seung Hayun y es una chica que me vuelve loco.

La observo con cuidado. No he olvidado que es army. Si uno de mis idols favoritos me confesara algo como lo que dije, mi reacción quizás fuera un poco explosiva.

Por algunos segundos no se mueve, como si estuviera procesando palabras de mucho peso. Pero cuando reacciona, no es ni por asomo lo que me imaginé.

—¡Al fin! —exclama eufórica—. No sabes las ganas que tenía de que algo así pasara. Es decir, Jungkook se enamoró de Nashly y Tae de Gyeri, pero lo supe porque tú me lo contabas por chat. Ahora tengo oportunidad de presenciar este enamoramiento desde primera fila.

Río por la emoción en su voz.

—Eres una fan demasiado rara. ¿Ya te lo he dicho?

Dania asiente.

—Pues esta fan rara te va a ayudar a conquistar a la mujer de tus sueños —afirma cómo comprometiéndose a una “misión heroíca”.

—Eso no va a poder ser —niego con la cabeza.

—¿Por qué? —cuestiona casi ofendida—. ¿Necesitas un poco de Love Yourself? Eres el chico que voltea heteros por la calle ¿recuerdas?

Niego con la cabeza divertido.

—Eso solo pasó una vez —la señalo con el índice y ambos reímos—. Pero no lo digo por eso —agrego en voz baja.

No dudo de que si me lo propongo,  podría enamorar a Hayun o a cualquier otra chica. Pero no puedo hacerlo, es moralmente incorrecto.

—Ella está casada —explico.

Dania parece sorprenderse. Un largo “Ooooh” sale bajo desde lo profundo de su garganta. Hace un puchero, dándome unas palmaditas en el hombro.

—Eso sí que es tener mala suerte. Lo siento, Jimin —susurra.

—No, estoy bien. Siempre que pueda verla a menudo será suficiente.

Ella no parece contenta con mi patética y lastimera afirmación. Sin embargo, no dice nada más. Mi amiga sigue a mi lado apoyándome.

Me alegra que esta tonta esté por aquí.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
Sé que he tardado en actualizar, pero es que he tenido algunos problemas.

¿Todavía están por ahí? 👀

Fake Girl • PARK JIMIN [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora