Capítulo 4

515 59 23
                                    

Jimin

Después de un arduo ensayo, es bueno tomarse un corto descanso. Jin hyung nos está contando algo divertido que le pasó ayer pero yo dejo de escucharlo cuando veo esa cabellera castaña que me encanta recostada a uno de las paredes leyendo una revista.

—¡Oh, venga ya! —se ríe Yoongi

Vuelvo a verlos. Es bueno ver a mis mayores de buen humor por estos días.

Dudo un poco antes de alzar la mano en el aire para saludar a Hayun.

—¡Hola, Hayun! —le grito.

Ella parece asustarse. Jin y Suga la miran por algunos segundos.

—Ho-hola —me devuelve el saludo, luciendo tímida.

Hace una reverencia y sale corriendo. Es tan tierna.

—No lo intentes —me dice Jin poniéndome una mano sobre el hombro.

—¿A qué te refieres? —pregunto confundido.

—Respecto a esa chica —señala el lugar por el que se fue Hayun—, sea lo que sea que busques en ella debes detenerte. No me gustaría ser yo quien te lo diga pero...

Por un momento hace silencio y me mira como si tuviera emociones encontradas.


—En esta empresa hay reglas, Jimin-ah —me indica en voz baja.

Suga me da un golpe en el hombro y ambos vuelven a la sala de práctica.

Por un momento no entiendo a lo que se refiere, hyung. Pero justamente escucho a unas mujeres que pasan por mi lado con unas cajas hablar.

Maridos, familias, niños, matrimonios, aniversarios de boda.

Me cae todo como un balde de agua helada. Nunca lo había pensado. Para que a Hayun le den este empleo, lo más probable es que esté casada o ya comprometida. Luce bastante joven pero aún así podría haberse enamorado en su adolescencia y unirse en matrimonio después de terminar el instituto. Algunas personas hacen eso y Hayun tal vez...

Ella posiblemente esté fuera de mis posibilidades. Suelto una pequeña respiración.

—Jimin —me llama alguien.

Me escabullo de entre mis pensamientos. Vuelvo a la realidad para ver a mi alrededor. Gyeri me observa de arriba a abajo, confundida.

—¿Qué pasa? —le pregunto.

—¿Te sientes bien? Estabas raro —asegura.

Niego.

—Estoy bien —le digo sonriente.

—Pues me alegro. Vamos a la sala de prácticas tengo que darles una información.

Ambos caminamos hasta el lugar. Los bailarines se han ido ya que el resto de las coreografías de hoy las practicaremos solamente nosotros siete. La pelirroja cierra la puerta trás ella como para tener más privacidad.

—Les tengo en realidad dos noticias —comienza diciéndonos —. La primera se trata del atentado de hace dos semanas en el aeropuerto.

Todos nos tensamos en nuestros sitios ante el recuerdo. Ese fue un escenario horrible.

—El jefe del aérea de seguridad y yo coincidimos en que tenemos infiltrados en nuestro propio territorio. Con esto me refiero a personas de nuestro staff, por desgracia.

—¿Crees que alguien puede estar vendiendo nuestra información? —pregunta Namjoon.

—Creemos que sí. Nadie de fuera sabía nuestra hora de vuelo.

—Es verdad —agrega Jungkook —. Yo ni siquiera le cuento eso a Nashly, porque varían mucho y no me gusta que me espere ilusionada en vano.

Se sonroja un poco.

—Así que el enemigo está con nosotros —menciona Hoseok.

—Eso es espeluznante. ¿Y sí nos ataca un día de estos? —cuestiona Jin.

—No lo harán. No pueden revelarse a sí mismos, estarían en problemas.

—Exacto, Taehyung —Gyeri le da la razón—. No se preocupen en ese sentido. De momento hemos estado revisando las fichas de los trabajadores, específicamente de los que viajaron a Estados Unidos. Pero temo que necesitaremos de su ayuda.

—¿Nosotros? ¿Qué podemos hacer? —le pregunto con interés.

—Ustedes conviven de cerca con el staff así que los conocen mejor. Les enviare la lista a sus teléfonos, para que la revisen. Si recuerdan algún detalle extraño o algo que crean sospechoso, favor de comunicarlo. Nosotros seguiremos trabajando en ello.

Asentimos con la cabeza.

—¿Cuál es la segunda noticia? —le pregunta Tae.

—Siento que no te agradará —Gyeri observa a Suga por un momento—. Como saben los Luo y los Song son grandes inversionistas de la empresa. En vista de la crisis económica en su sector empresarial con la cual están batallando por estos meses, ambos han decidido que sus hijas los ayuden a manejar sus asuntos por aquí. Así que Luo SungJi y Song NaeBi estarán dando vueltas por aquí.

Todos procesamos lentamente la idea de tenerlas por estos lares.

Jungkook se inclina un poco.

—Lo siento, Yoongi. Mi más sentido pésame —lo escucho susurrarle.

Yoongi hyung rueda los ojos, un tanto divertido. Bien hecho JK, cambiando el aire de las cosas parece animarlo.

—¿Desde cuándo estará aquí? —le pregunta Jin a Gyeri.

—Mañana, o quizás en unos días más —le responde ella—. Yoongi, trata de manejarlo con calma. No creo que se vean mucho de todos modos.


Después de un largo día me acuesto en mi cama y miro en mi teléfono lo que nos ha enviado Gyeri. Voy directo a una ficha en específico.

Seung Hayun”

Tiene 22 años. Tipo de sangre A. Blah, blah, blah. Más cosas que no me interesan. Casada desde hace dos años y tiene un hijo, no se específica la edad de este.

Me quedo quieto mirando la pantalla de mi teléfono. Mi corazón acaba de romperse en muchos fragmentos.

¡Tiene un hijo! Eso no es realmente un impedimento pero ¡Está casada! ¡Tiene a su señor esposo que le espera en casa! De seguro duermen en la misma cama, usan ropa de pareja y salen a pasear tomados de la mano.

¡Qué envidia que le tengo!

Pongo a cargar mi teléfono. Me acuesto y me cubro con las sábanas. Será mejor que duerma.

En estos momentos estoy bastante celoso.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

Fake Girl • PARK JIMIN [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora