Jimin
Cuando despierto, no sé ni siquiera qué hora es.
Mi bonita novia está mirándome soñolienta. No recuerdo cuando nos quedamos dormidos anoche, pero mi mano descansa en su espalda y la acaricio con suavidad.
Llevo mi otra mano al rastro poco perceptible de costura quirurgica que surca su rostro desde su frente hasta su pómulo, pasando sobre su nariz, la piel con una tonalidad más blanca y diferente del resto de su cara en textura, la acaricio.
Soy suave y cuidadoso. Es una tontería pero siento como si mis dedos la pudiesen lastimar. Hayun inclina su cabeza contra mi mano, emitiendo un sonido ronco, y estoy gratamente tranquilo de que me permita tocarla de esta forma. No tiene nada que ver con algo sexual pero es un gesto demasiado íntimo para ella.
—Eres linda sin maquillaje.
¿Alguien alguna vez se lo habría dicho?
Ella hace un gesto que puedo reconocer y sé que está a punto de negarlo. Sin embargo parece pensarlo un momento y responde:
—Tú también eres lindo
Le acaricio el cabello.
—Buena chica —le susurro al oído con tono cómplice.
Está tratando de alejar los malos conceptos sobre sí misma y esto es un paso de avance. Hayun se refugia contra mí, un poco avergonzada.
Después de un rato en el que casi me vuelvo a dormir, Hayun me habla de nuevo.
—Gracias. Pero... Voy a tener que seguir usando maquillaje fuera.
Suelto un bostezo.
—Lo sé... Lo entiendo, Hayun.
Me acomodo en mi almohada.
—Jimin... el trabajo.... Tenemos que irnos —dice Hayun y se contagia conmigo, bostezando.
—Mmm —murmuro más dormido de lo que ya estaba—.... Todavía queda tiempo. Dame unos cinco minutos...
Ella ríe suavemente y me besa en la mejilla.
-Era cierto eso de que te cuesta levantarte.
Abro un poco los ojos, pero todavía quiero seguir debajo de las mantas.
-¿Cómo sabes... eso? -pregunto con curiosidad.
Ella murmura algo poco lógico y después dice.
-En... BTS in the soup... le dedicaste a Hobi una canción.... solo porque te despertó para almorzar.
Me río un poco. Es gracioso cuando los dos estamos hablando así. Parecemos borrachos que necesitan tiempo para formular las palabras.
-Y también... Creo que lo dijiste en una entrevista... o algo así -se ríe soñolienta-. Y pensar que armys pensábamos que era Suga el dormilón. Que gracioso.
Sonrío entrecerrado los ojos y la abrazo contra mi cuerpo.
-Suga hyung ya no duerme tanto... Una cosa es su pereza y otra dormir. Pero al menos esta army sabe la verdad.
Por un momento nos quedamos en silencio y siento que Hayun acomoda sus brazos en mi cuello. Luego se levanta de la cama de golpe como si le hubieran dado un choque de electricidad.
-¿Qué? ¿Qué Army? -cuestiona desorientada.
-Tú -afirmo haciendo un esfuerzo demasiado enorme para levantarme.
Hayun se sonroja y sonrió al poder notarlo tan fácilmente.
-Eso no... No es como si... ¡Mierda!
Entonces sí que suelto una gran carcajada. Dios, perdona la boca de esta chica tan preciosa y protegenos a todos de la poca coordinación que tiene cuando está medio dormida.
La abrazo por la cintura y beso la parte de su cuello que la ropa ha dejado libre. Está tan asombrada que es tierno.
-Acabas de dejar a tu fandom con uno de sus integrantes más cotizados y guapos fuera de la lista de solteros. Te has quedado a Park Jimin para ti solita. ¿Cómo te sientes al respecto?
Ella ríe haciendo una mueca.
-¿Te ríes, eh? ¿Estás orgullosa? -la molesto un poco.
Se aparta un poco.
-De-Debemos alistarnos.
Asiento con la cabeza y me estiró en la cama.
Ella toma su ropa de ayer y su mochila para alistarse.
-Oye, por cierto, me encantó esto. Dormir juntos. Me encantas, Jimin.
Sonrío con una sensación cálida dentro de mi pecho.
-¿De verdad? -pregunto sin poder evitar que mi voz suene emocionada-Porque... Podemos dormir juntos cuando quieras. O no dormir, lo que tú quieras en realidad. Juntos.
Hayun me mira como un cachorro confundido.
¿Qué estoy diciendo ahora? Jimin deja de decir tonterías. Despierta bien.Ella sonríe y me besa en la frente antes de ir a usar el baño.
Espero un poco revisando mi agenda oficial para este día y después la sigo al baño. Hayun está lavandose los dientes con un cepillo de dientes para vuelos que no había sacado de su paquete y que le he dado anoche como un incentivo para que de anime a venir más seguido por aquí. Contemplo nuestra imagen en el espejo después de lavarme la cara con agua fría para intentar que se me reactive la energía.
Me gusta esta imagen. Fácilmente podría acostumbrarme a estas cosas tan cotidianas con Hayun.
Le despeino el cabello con la mano y me volteo quitándome la camisa de mi pijama.
Escucho que se enjuaga la boca y tose con evidencia.
-¡J-Jimin! -me dice acusadora.
La miro interesado en su reacción pero luciendo confundido.
-¿Qué? Me voy a bañar -aclaro quitándome los calcetines y poniendo la ropa en el cesto de la ropa sucia.
Hayun balbucea y su mirada se alterna entre el espejo y mi torso varias veces mientras inicia a maquillarse.
-¡Ashh! -se queja-. Voy a maquillarme en tu habitación. No puedo concentrarme así.
No puedo contener mi risa, por la que me gano un beso en la mejilla antes de que se vaya.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
ESTÁS LEYENDO
Fake Girl • PARK JIMIN [✅]
FanfictionSeung Hayun lleva una vida para nada envidiable. Debe soportar los pesados tratos de una madre que nunca la quiso, hacerse cargo de su hermano menor y tratar de mantener su trabajo de estilista como parte del staff de BTS. Las cosas se le complican...