Cap 13: Nace un verdadero Heroe

1.7K 127 18
                                    

Japón.

Se puede ver a Naruto en su departamento, acostado en él sillon frente a la televisión, con un control de X-box jugando GTA IV, era un juego en él que basicamente se cometían crímenes mientras mayo y sea el crimen, mejor sera la recompensa, por estos juegos hay niños a tan temprana edad queriendo ser ganster, pero lo encontraba entretenido asentarse desde una avión para luego empezar a girar sinceramente era divertido.

Eso fue lo que penso Naruto, mientras que la mesa de el comedor se puede ver un pequeño lobo, de color blanco en el pecho, sus uñas negras, y la cola de color rojo en la punta con dos alas y cuernos solo con una cola, el pequeño Kurama estaba con la cabeza enterrada en una caja de pizza mientras debora la pizza, después de mover la cabeza, la saca de la caja mostrando su osico lleno de salsa de tomate mientras se lamia las patas y el osico con su lengua.

Kurama: Yuugo, la pizza cinseramente es deliciosa, tambien las costillas a la BBQ, o no hay que dejar pasar los Filetes empanizados tempura.
Son deliciosos.

Exclamo el pequeño Kurama mientras bajaba de la mesa y se acostaba a un lado de Naruto, mientras el sacaba el juego y apagaba el Xbox y encendía el Play 5, para jugar un juego de zombies que se llamaba The last of us 2, un juego bastante entretenido.

Kurama: Ya deja eso se te va a secar él cerebro.

Naruto: callate estoy concentrado ademas, no tengo nada que hacer.

Kurama: que hay de esa solicitud para unirte a una agencia de héroes. -dijo apuntando a una hoja en la mesa-

Naruto: si estuviste despierto durante la clase sabrás que recibí máster de 2,300 ofertas y fueron las mismas heroínas que se me asencaron en él torneo, esa y otra llamada las Pussycats, y la verdad siento que en las primeras dos mi virginidad corre peligro.

Kurama: bueno solo puse atencion cuando dijiste tu nombre de heroe, con eso cada ves que alguien lo mencione les va a dar un escalofrio por la columna.

Flash-back

Se puede ver a toda la clase A, aparentemente evitando mirar a Naruto, despues de lo que paso con Bakugo.

Y cuando digo a todos me refiero a todos incluso Izuku que lo evitaba, pues podia entender a su 'sensei', Bakugo era un idiota, peri no se merecia eso.

Aparentemente Naruto le rompio el brazo izquierdo y la pierna izquierda pero no solo fue eso al parecer el golpe de la columna hizo que la columna de Bakugo, se agritara y trozos de los huesos se incruataran en donde no, sobre todo en las uniones, sin mensionar que el brazo izquierdo habria sufrido bastante loa huesos fueron triturados y los nervios de la mano habian sufrido capaz que incluso un solo movimiento le causa dolor, sin mensionar ya la pierna izquierda, ni siquiera los tratamientos de Recovery Girl pudieron sanar las heridas de Bakugo recompuso los hueso, pero no los nervios, incluso si pudiera el quirk de bakugo forza mucho sus manos y le causan un dolor al final fue lo que dijo Naruto, Bakugo ya no podria ser un heroe.
Izuku se armo de valor y fue a hablar con Naruto.

Izuku: Naruto -dijo llamando la atención del rubio- porque lo hiciste? -Naruto sabia a lo que se refería- porque le hiciste eso a Kachan, el ya no puede ser un heroe

Naruto: fue lo que le dije, además él no quería ser un heroe

Iida: ¡Claro que quería ser un heroe!

Naruto: y tu crees que él se sacrificaría por ti, para salvarte a cualquiera de nosotros.

Kirishima: yo creo que él nos salvaria.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora