Los chicos de la clase A se encontraban comiendo como si no hubiera un mañana, pero claro todo eso era opacado por el rubio con mechones negros que este hiba tras plato y plato acumulando los.
Después de la masacre de comida, todos se encontraban en los baños termales o casi todos, ya que Naruto se encontraba en el bosque sobre un árbol viendo las estrellas.
Paso un rato y todos estaban en las aguas termales, por su parte los chicos se preguntaban donde estaba Naruto.
Iida: donde esta Uzumaki.?
Kaminary: no lose, pero dijo que nos alcanzaría despues
Shoji: debes estar afuera viendo las estrellas.
Tokoyami: esta en la oscuridad es reconfortante para algunos.
Izuku: sensei, siempre dice que es bueno tener un momento de paz y estar solo.
Bakugo: ¡hmph!
Del otro lado de las chicas.
Las chicas ian la conversación de los chicos y las chicas se preocuparon por Naruto.
Shiori: que creen que haga?
Momo: no lose, Naruto es muy misterioso.
Jiro no dijo nada en cambio esta solo salio de las aguas termales y Mina solo se estaba dando un masaje pero no pudo evitar preocuparse por Naruto.
Pasaron varios minutos y todos ya habían salido de las aguas termales.
Naruto fue a las aguas termales para mantener el tiempo a solas y este se relajo en las aguas termales y daba gracias de hacer esperado, disfrutando de lo calido que eran las aguas este se relajo y echo su cabeza hacia atras, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la una fluctuación en el agua, vio quien estaba en él agua y su sorpresa y un sonrojo se hizo presente en su cara
Y a quien no, frente a el estaba Jiro sonrojada sin nada a sobre ella sin ninguna toalla o traje, dejando ver su cuerpo al descubierto sus pequeños pechos copa B pero su trasero era redondo y un poco grande y una cintura ancha.
Naruto se maravillo de ver el cuerpo de Jiro y Jiro de la misma manera al ver el cuerpo atlético de Naruto y unos tatuajes que hiban desde su cuello asta su torso que eran de color rojo.
Jiro tuvo que morderse el labio inferior al ver a Naruto.
Jiro solo se acerco a donde estaba Naruto y esta se sento de lante de el presionado su trasero contra su hombría, haciendo que Naruto dejara escapar un gemido por sentir el trasero de Jiro contra su hombría.
Jiro por otro lado rio entre dientes al ver la reacción de Naruto era la que esperaba.
Jiro: no te importa verdad, que este aqui?
Naruto solo nego al no poder decir una palabra
Jiro: bien puedes darme un masaje, tengo la espalda adolorida
A lo que Naruto recomponiendo se, decidió jugar en juego de Jiro y este empezó a dar un masaje a Jiro que soltó un suspiro al ver que Naruto tocaba los puntos exactos para hacer que se relaje.
Pero luego -Kya- soltó uno grito/gemido que tapo con su mano, y el gemido fue porque Naruto bajo de su espalda a su cintura para pegarla más a el, donde Naruto dejo que su manos trabajaran y este empezó a dar masajes en todo él cuerpo de Jiro que se exitaba por cada toque de las manos fuertes de Naruto, pero su espalda sentía los músculos de Naruto y sintió como eran suaves pero fuertes.
Luego su mente quedo en blanco cuando Naruto dio un beso en él cuello de Jiro y esta hecho su cabeza hacia tras, pero hay no acabo porque Naruto dirigió sus manos a los pequeños pechos de Jiro que estaban siendo masajeados y sus pezones se ponían duros, que los dedos de Naruto empezó a tocarlos y pellizcar los, Jiro soltó un gemido más fuerte al ver que Naruto era muy agil.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...