Cap 37: Inicia el rescate

980 75 7
                                    

En la tarde Naruto fue citado por sus tres agencias algo que le parecia raro, al mismo tiempo y en la misma direccion, pues él mensaje también traia una ubicación que coincidía, esto debía ser serio, le pidieron que no fuers con sj traje de heroe, solo con su uniforme.

Este salio de la UA a medio dia, tomado él metro hasta, la agencia de Nighteye, donde se encontró a los tres grandes.

Nejire al verlo, fue con él para abrazarlo. -Hola Naruto, como estas amaneciste bien?, - pregunto la chica curiosa al rubio menor.

Naruto: bueno si, amaneci muy bien y tu Nejire, Mirio, Amayiki

Amayiki: yo desperte bien, gracias -contesto pero estavez mostraba más confianza-

Nejire: yo amaneci como una flor, el sol salio y era muy hermoso como siempre. -contesto felizmente-

Mirio: si amaneci como siempre, lleno de energía y querer salvar a las personas.

Naruto solo rio de las respuestas de las cuales ya se esperaba, a pesar de solo estar una ya los conocia bastante bien, pero ahora estaba en un asunto serio por algo de las tres agencias lo llamaban y dos de ellas en el mismo lugar donde estaba la otra esto es un asiento serio.

Luego los cuatro entraron en la agencia de Nighteye donde para sorpresa de todos estaban heroes del top y heroes locales unos Naruto los podia reconocer y otros no de el todo.

Nejire por su parte fue a abrazar a Ryukiu y le pregunto porque estaban aqui?, ella le explicaria lo que sucedia evitando un poco a Naruto. Pero luego el rubio vio a Fatgum que hablaba con Amayiki preguntando basicamente lo mismo, entonces eso queria decir que los tres grandes no sabian mas que el.

Nighteye: ya todos estan aqui -recibiendo un asentimiento de todos- bien entonces debemos por inicio la reunion -Nighteye dio un resumen sobre los hechos de las relaciones del Shiehasaikai y de como podrian estar relacionados con todos los hechos, y al final todo llego a una conclusion- Por lo que ha pasado, Naruto que es lo que nos puedes decir,? tu has estado en las tres agencias y hay hechos que se relacionan. Claro mencionando que Chisaki tiene una hija llamada Eri sin aparente registro.

Naruto: bueno, si es verdad entonces hay una droga que esta potenciando los dones de quien la consuman, aparentemente dura unos minutos, pero es suficiente amenza eso sin mecionar lo que ocurrio con Amayiki.

Mirio se preocupo de lo que pudo pasar -Amayiki que sucedio?-

Fatgum: bueno en una de las peleas, a Amayiki le dispararon con una droga que afectaba su don?, rápidamente fuimos al hospital y sus genes dones, estaban dañados.

Mirio se paro sorprendido de pensar de que su amigo podia haber perdido su don -ESTAS BIEN AMAYIKI?-

Amayiki: claro mira -dijo mostrando una pezuña- solo tenía que dormir un poco

Mirio: ho, comiste carne de res!?

Fatgum: ahora Eraser nos hablara mas sobre esto -dijo pasando la vos a Aizawa-

Aizawa: bueno es un poco diferente a lo que yo hago, pues yo no ataco directamente, yo solo puedo anular temporalmente esos genes.
Los dones son como partes extras de un cuerpo y yo las puedo anular temporalmente.
-explico a lo que todos pudieron entender-

Fatgum: desafortunadamente, no pudimos distinguir lo que avilito los genes afortunadamente -dijo viendo a Naruto y esbozando una sonrisa- una bala reboto en la mascara de Naruto y pudimos hacerle analisis y lo que vimos nos sorprendió
En la bala, había sangre y celulares humanos -dijo con clara ira-

Naruto y Mirio y básicamente todos unieron las piezas.

Ryukiu: estamos hablando de algo tan desagradable.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora