Todos al ver al ganador dieron un grito de alegría al ver él ganador.
En él segundo lugar se ve aun Izuku feliz pero tambien triste pues no podía decir lo que dice su heroe número uno "ya estoy aquí".Seguido de Izuku estaba Shoko y Bakugo en cuarto este con una cara de pocos amigos, al quedar en cuarto lugar. Los demas competidores estaban llegando de los cuales solo treinta y ocho más pasaron. Midnight volvió a llamar la atención con su látigo que traia.
Midnight: bien ahora pacemos a la segunda prueba, pero antes abra un descanso de diez minutos.
Todos fueron por una botella de agua o una toalla, porque estaban cansados, algo que sorprendio a todos fue ver que Naruto no haría nada simplemente se recostó bajo un árbol a descansar ya que esta carrera no era nada en comparación con los examenes chunin o si quiera las otras misiones. Pero sus pendamientos fueron interrumpidos cuando una silueta esta frente a él y quien era pues Mina Ashido la chica de rosa con una sonrisa.
Mina: Uzumaki que haces? -pregunto la niñas hacia él exshinobi- no quieres una botella de agua. -entendiendo su brazo con una botella de agua.
Él peli blanco la tomo, y contesto. -relajandome, es la calma antes de la tormenta.-
Mina: mmm, ya veo -dijo para sentarse a lado de Naruto- pero aun así eres sorprendente, no pensaba que podias saltar así.
Alabó por la demostración de poder que había hecho Naruto en la carrera.
Naruto: bueno mi quirk me da un aumento de fuerza y de todos los sentidos.
Mina lo interrumpió.-haa, es verdad, como se llama depredador verdad -recibiendo un asentimiento de Naruto- pero ademas porque la mascara.- preguntó señalando la mascara de Naruto.
Naruto: bueno veras, si vas a hacer un heroe tu identidad debe estar segura pero no creo que sirva de mucho ahora, pues ya dieron mi nombre.
Mina solo asintió en reconocimiento. Y ella instintivamente se recostó junto a Naruto, en el árbol que extrañamente sintió relajación y paz y Mina no tardo en darse cuenta que ella estaba pegada junto a Naruto más de lo que creía y un sonrojo se hizo presente pues ella sentía como su corazón se aceleraba y ella entre él sonrojo encontro cálido y protector algo que solo se daba dos veces y la primera era a través de un familiar y él otro un amor o una persona honesta y protectora.
A Naruto no le dio mucha importancia pero debía admitir que se sentía agradable pasaron los diez minutos pero Naruto sentía una pequeña expresión de muerte de algún lado pero no encontró de donde venia y no le dio mucha importancia.
Desde un lugar no tan lejano Momo y Jiro veian esto con una expresión en blanco y sin emosiones, pero con una mitad de odio ya que ellas querían estar ahí justo a lado de Naruto en un árbol en plena paz disfrutando ese momento.
Pasaron los diez minutos y la siguiente prueba se hizo presente.Midnight: la siguiente prueba es batalla de caballeria -en las pantallas mostrando las reglas de la batalla de caballería- esto también un valor de puntos y los puntos irán subiendo dependediendo del lugar en el que estes el ultimo tendrá cinco puntos y el penúltimo diez puntos con esepcion del primer lugar.
Todos estaban al tanto del primer lugar pues era Naruto y la sorpresa no se hizo esperar al ver que él primero era de diez millones de puntos.
Bakugo: en pocas palabras
???:el que tenga los diez millones de puntos
???:gana automaticamente.
Todos vieron a Naruto como un trozo de carne pero a Izuku no le dio gracia y se asusto y ese susto se ibtensifico al ver a Naruto sonreir
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
Fiksi PenggemarDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...