Cap 20: Examen final parte 2

1.5K 113 11
                                    

Mina, Jiro, Kaminary, Naruto y Kirishima en una gran salon de un palacio, pero no era un palacio era la casa Momo Yaoyorozu, la niña rica de la clase.

Naruto aun recordaba la expresión de Momo, al escuchar que sus amigos accedían a estudiar con ella.
...
Flash-back

Momo: ¡si irán, que gusto que clase de té toman, debo decirle a mamá que prepare el gran salón y los métodos de estudio!

Mientras que Mina, Jiro y Kaminary sentían una bofetada en la cara por saber una cosa, su amiga es rica pero la expresión en sus ojos de felicidad les parecía lindo y adorable.
...

Naruto dejo de recordar cuando Momo termino la clase y se dirijia hacia él.

Momo: Uzumaki, tomaremos un tiempo e iremos a entrenar.

Recibiendo un asentimiento de Naruto, todos fueron a otro gran salon al parecer la sala, todos se recostaban en uno de los sofás mientras que mayordomos pasaban y hacian básicamente todo.

Mina: esto es increíble Yaomomo.
Si seguimos así, podremos aprovar sin problema.

Kaminary: es verdad me siento más seguro.

Jiro: aunque es una lastima, -Dijo captando la atención de todos- que Mineta se haya ido de la escuela.

Todos recordaron como Aizawa les decía que Minera salio de la escuela, porque al final recapasito y decidió estudiar una carrera diferente a la de heroe y la mamá de el niño con bolas en la cabeza agradecia a los cuatro vientos.

Naruto por otro lado estaba decepcionado de Mineta, al parecer se rindio, por unas palabras duras que le dijo, lo único que necesitaba era demostrar de que si podia ser un heroe y actuar al parecer nadie puede con la carga de ser heroe.

Kirishima: dejando eso de lado, que nos enseñaras para dominar mejor nuestras quirk?

Todos voltearon a ver a Naruto que estaba en su teléfono, que este dibujaba unos planos para una mejora para su traje.

Jiro: que haces Naruto -dijo mientras se sentaba a su lado y miraba los planos de un unos brazaletes con mecanismos y se intereso es eso.

Naruto: haa, unas mejoras para mi traje de heroe.

Kirishima: pero tu traje de hero se ve genial, es muy al estilo de Batman.

Naruto: de hecho me base en sus trajes para mejoras.

Kaminary: porque?, tu eres fuerte.

Naruto: oye no soy dios, soy humano y tengo limites no tengo una piel indestructible como Kirishima, hasta donde se Kisihima en uno de los mejores en defensa, por su quirk.

Kirishima se puso feliz por saber que eres uno de los más fuertes.

Naruto: por eso decidi hacer mi traje un poco más fuerte y ligero, por eso he cambiado mucho de traje primero quise un traje que fuera duro a impactos, es por eso que resistió el fuego de Shiori, pero me resulto muy pesado y necesitaba ser más rápido, por otro lado el traje de antes ninja era muy aerodinámico pero no me protegía mucho, fácil mente un cuchillo podia atravesar el traje mientras que el otro detenía balas.
Es por eso que quiero un punto medio. Y expando mis ideas.

A todos les gusto la forma de pensar de Naruto, al ver que su compañero no se tomaba esto a juego.

Momo: Uzumaki, como nos vas ayudar a mejorar nuestras quirk.

A lo que Naruto dio una sonrisa y se dirigió al patio igual que todos.

Naruto: primero que nada, yo tengo un buen manejo de mi quirk porque fui entrenado por ninjas y ellos explotaron todo mi potencial -dijo sorprendiendo a todos-
Ahora sus entrenamientos hicieron que forzara mis quirk a niveles que ustedes nunca creerían.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora