'No hay opcion' penso Naruto al sentir la presencia de sus compañeros.
La liga de villanos fue contra Naruto, activando sus respectivos quirks, y Toga hiba con cuchillos
Naruto los repelía con facilidad, pero tenia que tener cuidado porque si no, esto seria mas perjudicial que bueno.
Naruto se alejando de los villanos
Twice: no iras a ningun lado -dijo mientras creaba clones de sus compañeros-
Naruto: solo necesito tiempo. -dijo asiendo que todos prestaran atención porque?, porque Naruto junto sus manos y sus dedos hacían una cruz- ¡Jutsu multiclones de sombras!
Dijo y en una bocanada de humo muchoa Naruto aparecieron dejando a Twice con la mandíbula al piso. Y otros con miedo
Pues frente a ellos había al menos 100 clones.Naruto: denme tiempo.
Él ejercito Uzumaki asintió y todos activaron el sharingan
Mientras que él original se ponia a meditar.Él ejercito fue contra la liga y él mini ejercito de la liga hizo lo mismo.
Mientras que un clon se separo y este hiba a donde estaban sus compañero
Cabe aclarar que ellos habían presenciado todo y estaban muy impresionados.
C.Naruto: se tienen que ir, no es seguro.
Momo: tienes que venir con nosotros
C.Naruto: soy sólo un clon deben irse.
Bakugo: no seas idiota, debes venir esta batalla no es para que estes aquí.
C.Naruto: haa, supongo que no se irán sin mi -dijo y empezó a hacer sellos de mano- Jutsu: dios del trueno volador
Dijo y tomo a los cinco para desparacer en un destello y estar en una ciudad lejos de la batalla, en un edificio gigante.
...
De vuelta en la batalla Naruto dejo de estar en posicion de logo y enfoca su mirada en All might y All for One.All for One: hay algo raro con tigo
-dijo mientras All might, daba pequeños saltos como preparando se- deberías tener las brasas del One for All, pero detecto que no es así.Esto confundió a All might, ya que si estaba usando las brasas, pero también detecto como el One for All volvía a tener vida.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Naruto que fue contra All for One, con una patada que este ultimo evito mandado una ráfaga de aire comprimido que mando a volar a All might y a Naruto.
Mientras que la liga seguia peleando contra él ejercito de Naruto.
Se percataron, como los clones desaparecían con un golpe fuerte.Ahora los dos blondos, Naruto y All might se estaban preparando para pelear.
Naruto: All might
All might: joven Uzumaki
Luego los dos en un estallido de velocidad fueron a lados opuestos de All for One, y estos dieron un golpe Naruto por la derecha y All might por la izquierda y All for one deteniendo manos golpes que las manos en x de cada lado.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
Fiksi PenggemarDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...