Cap 18: Especial suscriptores

2.6K 121 60
                                    

Pues como dice, especial.

Momo Yaoyorozu estaba en una incognita, no sabia que hacer sus sentimientos hacia nuestro pelo rubio o hacia las leyes.
Pues ella estaba viendo un video del asesino de heroes y él heroe del orden.

Vídeo:

Stain, asesino/justiciero/vijilante.

Rendel, asesino/justiciero/heroe.

Dos caras de la misma moneda

Él video presenta a los dos, en una moneda, uno en cada lado de la moneda.

Hacen lo que es necesario cambiar las sociedad.

¿pero que esta bien, matar para salvar a la sociedad o matar para cambiar la sociedad?.

Uno mata para salvar otro para cambiar.

La sociedad debe morir, para ser salvada o necesita ser salvada para morir.

Como escoger.

Stain: lo dice él tipo que ha matado villanos.
¿cual es la diferencia entre tu y yo?

Rendel: que yo no mato, a menos que sea necesario.
Y en este momento, te voy a salvar.

Stain: solo hay una forma de salvarme, quiero ver si estas dispuesto.

Él vídeo muestra a Rendel peleando con Stain y al final, Rendel matando a Stain, atravesando lo en él corazon.
Él video se acerca para escuchar justo lo que le dice Stain a Rendel

Stain: Rendel...te encargo él cambiar la sociedad...tu...no...eres el heroe que merecen...pero si él que...necesitan. -Dijo para luego sus vendas de la cara calleran dejando ver su rostro y este ultimo se quito su gufanda roja y se la entrego a Rendel- Cambia la sociedad te lo encargo a ti...Heroe del Orden.
Rendel: lo hare...ahora se porque quiero ser un heroe quiero paz, cambiar la sociedad y salvar las personas como sea.

En la cara de Stain tenia una sonrisa genuina, que apesar de su cara de terror.

Rendel es él heroe que necesita esta sociedad, uno dispuesto a romper las leyes para un mundo mejor.
Los sueños de Satín y el poder de Rendel, son lo que necesitan esta sociedad.

Él video acabo mostrando mostrando a Rendel poniendo se la gufanda de Satín y cargando a Stain sepultura.

Momo estaba llorando ella no sabia que hacer.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por él llamado a su puerta de su habitación.

Momo:ha...adelante -dijo limpiando se, las lagrimas que caían por sus ojos-

Yaoyoruzu: hija ya esta la cena, -dijo pero luego noto que su hija tenía los ojos rojos he hinchados, pero también noto que, ella estaba en su teléfono viendo él video más popular de todos, del heroe Del Orden- haaa, ese es tu amigo, verdad? -Momo asintió y desvío la mirada-
Ese chico, sabes que hace lo correcto.

Esto llamo la atención de Momo al escuchar las palabras de su madre.

Yaoyoruzu: Rendel, al igual que All might son las personas que hacen que los villanos bajen la mirada -las palabras de su madre, confundieron a Momo- simple, All might es la luz que los villanos quieren apagar, mientras que Rendel, es la oscuridad que quieren evitar.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora