Cap 17: Heroe o asesino

1.6K 124 2
                                    

Stain fue contra Rendel que este tambien cargo contra el con su espada en mano, y no se hizo esperar el choque de ambas katanas, ambos metales chocando con fuerzas y sacando chispas del filo de sus hojas, que volvieron hacer otro choque entre ambos portadores de espada, Luego empezo una batalla de espadas, los dos aremetian, esquivaban, con sus espadas qie hiban a matar lo movimientos tan precisos entre los dos eran increíbles a vista de los héroes y compañeros, que no podían ver los movimientos con detenimiento, lo único que veían eran las chispas de las espadas y él retumbar de estas.

Stain saco cuchillas y esta se las lanzo al shinobi y este no pudo evitar sonreír cuando alzo sus protectores de las muñecas y aparecieron los sellos de almacenamiento, puso sus manos en el sello y una bocanada de humo varias shurikein aparecieron sorprendiendo a todos, pero su sorpresa no quedaba ahi, pues vieron como Naruto lanzaba las shurikein para contrarrestar loa cuchillos de Stain, que chocaban como si fueran espejos, pero Stain tuvieron que esquivar y repeler con su espada varias shurokein que hiban contra el, y este hiba retrocediendo.

Tenia que admitir que él chico era bueno, tenia entrenamiento de combate, y eso no se le enseña a un niño, y lo domina en poco tiempo, no esto lleno, años de entrenamiento.

Se tuvo que dejar esos pensamientos pues ahora Rendel, hiva contra él a una velocidad segadora que apenas pudo reaccionar, pues Rendel paso de largo con su espada en forma de estocada con gotas de sangre, Stain tuvo que cubrirse tres cortes en las costillas, que se sorprendio al ver que tenia tres cortes, en ves de uno.

Rendel: ¡rindete!

Stain: no, porque la sociedad debe ver que no todos son heroes, solo aquellos elegidos tienen el derecho de llevar ese manto.
Voy a cambiar a la sociedad.

Rendel: respeto, que quieras cambiar la sociedad, pero matando gente no es la manera correcta.

Stain: lo dice él tipo que asesino a varios villanos -esto capto la atención de todos y de los compañeros- ¿cual es la diferencia entre tu y yo?

Rendel: que yo no mato, a menos que sea completamente necesario.
Y en este momento te voy a salvar.

Dijo activando él sharinga con fuerza y este gire.

Stain: solo hay una manera de salvarme, y quiero ver si estas dispuesto.

Dijo para luego ir contra Rendel con más fuerza y con más velocidad.
Naruto también fue contra el, y ambas espadas se encontraron generando cuando corriente de aire, que sorprendio a todos e Izuku quería ayudar a su sensei, ya que las palabras de Stain, le dio un mal presentimiento.

Él asesino ataco las piernas de Naruto con sus espadas pero eataa fueron detenidas por la espada de Naruto que la punta esta hacia él suelo pero luego Naruto repelió en las espadas con fuerzas, luego Naruto dio un giro sobre su eje, asiendo que la espada valla hacia él cuello de Stain con la intención de decapitarlo, pero la espada de Stain se interpuso, en el camino.

Luego empezó una batalla de espadas mucho más feroz y pequeñas lineas de tajos se asían presentes en él suelo. En confirmación de que los ataques eran más salvajes.

En un momento cuando Naruto repele la espada de Stain, este deja su torso descubierto dejando una abertura que fue aprovechada por Naruto ya que dio un corte descendente en el torso dejando que Stain se vea forzado a retroceder, mientras que los estaban decididos el ultimo ataque sera el decisivo.
Stain puso su espada atras de su cabeza en un movimiento descendente, y Naruto en una estocada.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora