Twice y el desconocido con cubrebocas de cuervo y un saco de color verde entraron a una nave industrial o domo, donde ya los esperaban el resto de la liga de villanos
???: estas bromieado hay mucho polvo aquí, me voy a enfermar.
Twice: tranquilo los de adentro tambien están enfermos.
Los dos pasaron mientras Shigaraki se sorprendía al ver quien traia Twice -Valla Twice, trajiste a un pez gordo-
???: pez gordo? Que hironico liga de villanos.
Magne: que acaso es alguien famoso?
Shigaraki: sensei me mostró una foto de el, es un yakuza, conozcan al lider del Shiehasaikai
Ahora la liga de villanos se sorprendieron al saber quien era él tipo frente al el.
Era conocido como OverhaulOverhaul: yo vine aqui, para ver que es lo que tienes que ofrecer
Shigaraki: a que te refieres? No entiendes quienes somos.
Overhaul: yo vine aqui por una razón, yo tengo un plan y una razón.
La caida de All for One, loa villanos han perdido a un lider mientras que de el lado de los héroes han ganado poder. -refiriendo se a Rendel- y ahora quiero preguntar tienes un plan. Quien sera su líder?Shigaraki: no sabes quien es mi sensei?, debería ser obvio yo soy el lider y cuando seamos muchos seremos un ejercito.
Overhaul: una idea sin un plan es solo un delirio, yo si tengo un plan.
El asesino de héroes Stain, Muscular incluso Monfish eran piesas de gran calibre y los perdiste, no supiste manejarlos y quieres manejar a un ejercito.
La verdad no te veo manejando a un ejercito.
Yo si tengo un plan, pero necesito dinero, y nadie quiere ofrecer sus fondos en un Yakuza oxidado. Unanse a mi, y todo cambiara los manejare bienHubo un silencio tenso cuando Overhaul termino de decir esas palabras.
Shigaraki: Twice no traigas a las personas si no sabes sus intenciones, largo
Magne se apresuro a sacar su arma de atracción -LO SIENTO YAKUYA, PERO NOSOTROS NO SEREMOS LOS ESCLAVOS DE NADIE-
Dijo mientras atraía a Overhaul hacia él y le daba un golpe en la cabeza, mientras que Overhaul se quitaba él guante de la mano derecha y este apenas dando un rasguño al brazo de magne paso.
Magne en ese momento empezó a ponerse asqueroso y luego explotó en en sangre asombrando a todos.
Overhaul que se ponia de pie despues del golpe, -que suciedad que conste que ustedes empezaron esto- dijo mientras se limpiaba la sangre.
La verdad me esta costando hacer un gran esfuerzo asi que me saltare esta parte.
...
En las clasesAizawa: despues de una larga charla, hemos decidido que solo iran a agencias que tengan un buen nivel y tengan buena relación en cuanto aceptar a estudiantes.
Varios de los estudiantes se desanimaron pues no tenían suficientes
Izuku se desanimo en gran media pues ahora sabia que todas las agencias que le quedaba no eran de una buena confianza.
Por otro lado Naruto recordaba muchas de las agencias que lo querían reclutar.
Tres en especial
La agencia de la heroína Dragón Ryukiu
La agencia de el heroe Faatgum y la agencia de Sir Nighteye.
Y si mal no recordaba eran las agencias donde estaban los tres grandea cual tomaría, la sexy heroína dragón.
La agencia de pelea
O la agencia donde estaría mas tranquilo y ganaria mas fama como heroRuptura de la lectura
Naruto: aqui les pregunto que harían estudes?, si les pregunto a lo que len estoy cual tomo?
...
En fin Naruto estaba en los cuartos de los dormitorios pensando en que hacer.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...