Cap 23: Campamento

1.6K 117 8
                                    

Naruto y sus compañeros estaban tomando sus clases, como un día normal, sin sorpresas.

Pero solo había una sorpresa y esa era de que Aizawa les había dicho acerca del campamento en él bosque, a lo que muchos se sintieron entusiasmados.

Mina: que tal si vamos todos juntos al centro comercial

Jiro: ahora que lo dices necesito una mochila más grande.

Iida: y yo necesito nuevos tenis -dijo moviendo los brazos como robots-

Kirishima: esta decidido.

Shiori: yo no puedo ir con mi madre.

Bakugo: yo no ire -dijo con un toni de vos elevado-

Momo al ver que unos de las mas fuertes de l aclase no iria vio al Uzumaki que estaba perdido en sus pensamientos.
-Uzumaki, tu iras?- fue la pregunta de Momo hacia Naruto a lo que Jiro y Mina pusieron atencion

Naruto: haa, no lose.

Izuku: vamos sensei, sera divertido.

Naruto: bueno necesito audifonos Bluetooth, asi que si

A lo que las tres chicas se sintieron felices.

Mina: ¡bien iremos mañana! -exclamo feliz mente-
...
Al dia siguiente a esepcion de Bakugo y Shiori que estaban en él centro comercial recibiendo adulaciones de las personas sobre todo Naruto, que era el centro de atención de las fangirls, que acada rato pedían una foto o un autógrafo de Naruto, que este no se negaba.

Poniendo celosos a algunos de sus compañeros y a sus 'chicas' que tenian una aura de muerte.

Sero: cielos Naruto, tienes much@s fans. -exclamo a lo que todos los demás asentían-

Naruto: vamos chicos algún día tambien serán así.

Shoji: bien que tal si nos separamos varios necesitan diferentes cosas.

Naruto: entonces no separamos y nos vemos aqui en que una hora.

A lo que todos asintieron y Naruto se fue caminando hacia un puesto de electrónica.

Izuku: valla, -dijo viendo como todos se hiban- bueno Uraraka que necesitas.

Uraraka: yo necesitó -pero luego recordó lo que dijo Aoyama y ets se sonrojo- ¡repelente para insectos!

Grito mientras se alejan sonrojada.

Izuku: ¿¡soy un insecto!? -luego notó como el se quedo solo-

Izuku siguió caminando hasta que un chico con capucha se le acerco.
Después de una platica donde Izuku, creia que era un fan más por que él tipo se le acerco amistosamente pero luego la conversación llego aun punto donde se dio cuenta de a quien tenía a su lado era Tomura Shigaraki, Izuku asustando se, pues Shigaraki tenia cuatro de sus dedos en el cuello, este sabía no que pasaría si el indice tocaba tambien su cuello.

Hací llevando prácticamente una hora donde fueron eternos para Izuku y más pensar que hiba a morir cuando Shigaraki llego a una conclusión pero aflojo su agarre cuando sintió una intención asesina detras de el.

Giro levemente la cabeza para encontrarse con un rojo y tres tomoes y una mano alzada contra su cabeza

Naruto: "suelta lo"

Cinco minutos antes.

Naruto estaba saliendo de una tienda de ropa había comprado unas chaquetas de color naranja y camisas negras
Revisando sus compras Naruto noto coma ya tenía sus audífonos Bluetooth y un poco de ropa, feliz fue a donde estaba Izuku pero luego noto una presencia de maldad y este corrió hacia su posición notando como un tipo con capucha estaba a lado de Izuku como amigos pero era otra cosa.
Naruto gracias a sus instintos fue a una velocidad cegadora a donde estaba él encapuchado notando que era Shigaraki este sin dudarlo genero un mini rasengan en su mano derecha y se posición atrás de Shigaraki, listo para matar a Shigaraki si era necesario.
...

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora