El festival Cultural fue lo mejor que los estudiantes pudieron disfrutar.
Luego del Festival Cultural, las clases continuaron con normalidad.
Naruto estaba actualmente con All might en su forma transformada, junto a el estaba Togata, Hado y Amayiki -Entonces, Mirio hará el papel de el civil, mientras que el emo depresivo, la chica curiosa y yo haremos el papel de villano- dijo Naruto a lo que All might asintió.
All might: Si joven Uzumaki, verá usted está a la altura de los tres grandes y si usted participa como heroe en el simulacro, sus compañeros no harán más que usted lo hago todo- terminó el rubio mayor mientras, miraba a Naruto y este asintia.-
...En la clase 1A todos estaban esperando a Aizawa, al igual que esperaban a Naruto, no podían evitar en pensar en eso, desde UE vieron a Naruto en su forma Demon Dragón, así es como le pusieron en el internet y tenían que admitir que el nombre encajaba bastante bien, pues la forma en la que Naruto perdió el control era un demonio con alas de Dragón.
Al poco tiempo llego Aizawa hablando de que no tenían que andarse con juegos, no porque ahora era justo dónde las personas tenían que creer en los héroes tanto los que estan en servicio, como los que estaban practicando para ser futuros héroes.
De repente unas alarmas se dispararon en el salón de la Clase 1A, -Alerta Intruso en el Campo Beta, Alerta, Alerta- ..
Aizawa: pónganse sus trajes y... -no pudo terminar-
Cuando Momo se levantó de su asiento y asiendo uso de su papel como vise-presidenta -Ponganse sus trajes y vallamos al campo, como la Clase 1A, debemos entrar en acción-
-Si!!!- dijeron todos al unísono que se retumbó en el salón, mientras que todos hiban a salir para ir por sus trajes de héroes.
Todos ya estaban en los vestuarios, poniéndose sus trajes, sin embargo Izuku noto como el casillero de Naruto estaba entre abierto, algo raro ya que no estaba en las clases y ahora que lo recordaba, el portafolio de Naruto estaba aún presente, por eso se le hizo bastante raro.
Sin más recordó que estaba en un ensayo y tenía que estar concentrado en la prueba.
Sin más la Clase 1A salió para ver cómo en el cielo había una nube de humo, en la que se podía ver con facilidad.
Creaty: bien ahora sin Uzumaki, debemos establecer un perímetro. -La pelinegra empezó a dar órdenes y todos siguieron sus órdenes- Arphone Jack, Tentacle -llamo a los mencionas que estos asintieron lo que harían y rápidamente subieron. Aún edificio mientras Jiro coloca su Arphone en el suelo del edificio-
Ella empezó a escuchar todos los sonidos -Hay un civil en el lago, también detecto muchos ruidos al noreste- dijo y Tentacle hizo que sus brazos réplica generarán muchos ojos que vieron en la dirección que Jiro menciono.
Tentacle: hay un edificio colapsado, lo que llevo a una persona estuviera en el lago, también hay mucho fuego
Momo asintió, mientras se abría un poco su traje no sin antes darse la vuelta para que no la vieran, el único que la podia ver era Naruto y por Kami qué eso iba a suceder.
Luego creo una carretilla -Ingenium, lleva a un equipo para ir a salvar a la persona, mientras otro es para apagar el fuego-Ingenium asintió, -Bien chicos, Froppy, Shiori, Tsukuyomi y Sugar Man, vengan-
Los mencionados asintieron mientras los demás hiban a pie.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...