Izuku Midoriya recibió una oferta de el sensei de All might este no dudo en ir para ver si él lo podia ayudar y no se equivoco pues como no, apesar de ser un ansiano se movía muy rapido para la edad que tenia y se podia decir que también era fuerte.
Él le dio nuevas ideas para usar mejor él Full Cowl del One for All y este empezó a usar mejor las piernas al ver que Gran Torino usaba las piernas decidió tambien usarlas a pesar de solo dar unas cuantas patadas, no estaba ni cerca de usar todo su cuerpo en los ultimos tres días Izuku hizo ejercicios de pierna para fortalecer sus piernas y usarlas adecuada mente y este no pudo evitar pensar en su sensei Naruto pues el también usaba un estilo de combate que usaba las piernas, en eso en él tercer día cambiaron las cosas.Gran Torino: Mocoso ponte tu traje vamos a patrullar.
Izuku asintió y se puso su nuevo traje ahora más oscuro al tono verde y cambiando las partes blancas por negras mas uno que otros protectores en sus brazos y piernas.
...
En otro ladoNaruto y Mt. Lady estaban comiendo en una tienda de hamburguesas mientras estaban en silencio y tenían sus trajes de heroes Naruto como AMBU y Mt. Lady con su traje habitual
Naruto: entonces matrimonio por quirk.
Mt. Lady: asi es, es un contrato en donde el sujeto puede casarse con quien sea o quienes sea, solo se necesita que ambas partes esten de acuerdo o partes.
Naruto: y porque creen que aceptaré a esto, ustedes ni siquiera saben si quiero un harem? -pregunto un poco iritado-
Mt. Lady: porfavor es lo que todo hombre quiere.-dijo lo más obvio del mundo-
Naruto: no, negare que no -respondio- pero no, nos conocemos ni siquiera se sus nombres reales, es decir apenas nos hablamos.
Mt. Lady: crei que, te gustaría
Naruto: lo dices en serio -dijo con dureza algo que hizo que Mt. Lady se estremezca- mira.
Yo solo quiero paz
Creeme que me gustaria decir si, no hay mucha diferencia de edad entre nosotros en mi acta dice que tengo quince pero en realidad tengo 16 años y tu debes tener unos veinte. -recibio un asentimiento de la heroina que se soprendio al escuchar la edad rela de Naruto-Mt. Lady: entonces veo que no hay tanto problema.
Naruto: en serio me gustaría decir que si a todo esto, pero moralmente no puedo.
Mt. Lady: al diablo la ética y la moral, en cualquier momento podemos morir debido a nuestra profesion y yo...quiero al menos una persona que ame por quien soy no por lo cuerpo o por ser heroína, quiero que alguien de verdad me ame...
Naruto no sabia que decir ante eso pues era verdad en cualquier momento ellos podrían morir era igual que ser un ninja era mejor disfrutar y ser un ninja a ser un ninja y no disfrutar de la vida.
En eso Naruto toma e Mt. Lady de la mano y la saca de la tienda.
Para luego Naruto la cargará al estilo nubcial y este diera un fuerte salto a alejando se hasta un edificio lo suficiente mente alto.
Ya una ves en techo del edificio procedió a dejar a Mt. Lady en el sueloNaruto: si es así entonces yo quiero intentarlo te amare por quien eres eres una chica y yo un chico que te ama.
Mt. Lady: entonces es un si.
Luego Naruto dijo -si- ella procedió a hacercarse más a Naruto que llevaba su mascara de lobo ella procedió a levantarla para ver otra mascara que cubría la mitad de su cara que solo negó con su cabeza, retiro por completo la mascara de lobo para dar paso a la otra mascara, ella la dejo caer para poner sus manos en la otra y bajarla de manera lenta y cuidadosa para mostrar la cara de Naruto definida sin rastros de grasa de bebe y un bronceado ligero y luego Naruto al ver que ra momento dio un beso en los labios que ella en un momento se sorprendió pero luego devolvió él beso con una lágrima callendo por su ojo que solo mostraba felicidad y eso también se represento en él beso no era uno de lujuria era uno donde se demostraba amor y calidez.
Naruto acerco mas a la heroína atrayendola por su cintura y Mt. Lady posu sus brazos en el cuello de Naruto para acercarse más y estar más a su altura.
Cortaron él beso por falta de aire dejando un sonrojo en la cara de ambos.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...