Los amigos de Naruto, estaban evitando las pelotas que les lanzaban la otra escuela.
Uno de los estudiantes de Katsubuzo, que tenia él quirk de endurecer los objetos con sus manos, endureció tres pelotas y se los paso a otro de sus compañeros de cabello negro hasta los hombros, este tenia él don de dirigir los proyectiles que él queria.
...
Con NarutoNaruto observa todo desde la distancia, mientras que la chica de leotardo negro de Shiketsu, se acercaba a el de manera silenciosa y casi ninja.
Cuando estaba a solo unos pasos detras de el, esta se abalanzó contra Naruto.Pero Naruto pudiendo sentir a la chica este dio un mortal hacia atras para evitar la envestida de la chica, que se sorprendió por la rapida accion de Naruto.
Cami: valla, eres increíble -dijo la chica de grandes labios- podemos conocernos un poco mas.
Naruto: acaso...ya nos hemos visto, tu presencia me es familiar -dijo analíticamente viendo a la chica-
Cami se puso tensa al pensar que Naruto había descubierto que no era la verdadera.
Naruto veia a la chica con su rinnegan pues al parecer era como ver un genjutsu sobre ella, casi perfecto pero el sharingan y el rinnegan podían notar la transformación o ilusion sobre la chica.
Cami estaba contra la espada y la pared, no sabía como actuar asi que penso en los mas produnte, esta salio corriendo aunque Naruto podia seguirla en verdad no quería haci que la dejo ir.
Enfocando su mirada en su grupo de amigos, noto como temblor se hacian presentes y sus amigos se dividan.
Naruto nego con la cabeza
Naruto 'Se los dije, se lo dije y no me hicieron caso, acaso los alumnos no hacen caso a su sensei'
Naruto solo se retiro para buscar un grupo o un a persona para poder pasar a la siguiente ronda.
Después de unos minutos Naruto llego a una zona donde había muchas fabricas, noto también la presencia de Shiori en la zona y tambien noto como varias personas estaban al rededor de ella.
Iría a ver como estaba, la verdad estaba en un conflicto, Shiori es fuerte pero si se confía podría perder además si hiba, ella pensaria que es debil.
Naruto solo negó y espero, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del encargado del examen
-¿¡QUE!?, UN ESTUDIANTE ELIMINO A 120, UNO SOLO VALLA ESO SI QUE FUE SORPRENDENTE, HASTA SE ME QUITO EL SUEÑO-
Naruto: 'elimino aun 10% de los estudiantes que estaban tomando en examen?' -pregunto Naruto mentalmente por la proesa de el estudiante que hizo tal cosa-
...Shiori estaba en problemas pues ella, había sido emboscada por una escuela con trajes estilo ninja, los aspirantes a heroes sabían como lidiar con ella pues un tipo que podia hacer que los objetos sean grandes, él tipo usaba tuercas y clavos de Tuxteno que eran resistentes al calor pero esa no era la idea de esos clavos para la parte de fuego de Shiori, era para el hielo y el fuego era agua y lodo de otros dos que podían diaparar dicha combinación.
Shiori viéndose acorralada, en una retirada estratégica esta se retiro para pensar mejor y analizar él entorno.
Dando se cuenta de que estaba en una zona industrial, podría ser que estuviera totalmente adaptaba y que hubiera gas en los tanque que tenia cerca y los usara como distraccion y asi fue
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...