Naruto y Fatgum estaba peleando contra Randpa un miembro de las 8 balas de Hasaikai junto a otro que podia generar barreras amarillentas en forma de círculos que rodeaban a el y a su compañeros.
Naruto pensaba y pensaba que es lo que podía hacer.
...
Ahora él verdadero Naruto y los demas héroes buscaban una forma de atravesar él laberinto que era movido por uno de los miembros del Shiehasaikai, luego los muros hiban con la intención de aplastarlos pero Naruto se canso de juegos.Naruto: ya llegue -captando la atención de todos- a...mi...limite
Luego él poder de Kurama se desato, el manto de chakra de una cola y los muros se expandieron pr la onda de choque que libero Naruto, haciendo que se produaca un temblor que movio todos los cimientos de la base.
...
Fatgum: que fue eso? -Dijo viendo las estructuras que se agrietaron y luego enfoca su mirada en el clon de Rendel que se tomaba la cabeza de dolor-C. Naruto: el jefe...-dijo captando la atención de todos- ya no lo soporta
Sin mas el clon desaparecio en una bocanada de humo.
Fatgum: 'que quería decir?, el jefe?, se refiere al verdadero...?
Luego recordó como Naruto salio de la sala donde se llevaba a cabo él plan para salvar a Eri.
Sin que Fatgum se diera cuenta, los tipos con los que estaba peleando se escabulleron silenciosamente.
...
Chisaki y su compañero se detuvieron cuando sintieron ese temblor.Overhaul: que fue eso?, alguien se los heores? O fue uno de nosotros.
-No creo que haya sido uno de nosotros, incluso si es el enano, no tiene suficiente poder para hacer algo como esto- dijo viendo las grietas que estaban en los pilares.
Él tipo con capucha blanca se preocupo por pensar que alguien así, de fuerte podría estar luchando en este momento.
Pero si algo pasaba usarían las balas borra dones para quitarle dicho poder al sujeto.Sus pensamientos fueron interrumpidos por Mirio que había llegado a través de una pared.
Lemillion: detente ahi!
Overhaul volteo a ver al aspirante a héroe que había llegado pero sin verlo con preocupación
...
Todos habían sido empujados por la onda que vino desde Naruto, Aizawa que estaba mas cerca vio esto, el aura de poder que rodeaba a Naruto era demasiado salvaje,Aizawa: calmate -dijo intentando borrando su don-
Pero para su sorpresa no consiguió borrar el poder de Naruto, nunca le había pasado esto, exepto que estuviera borrando otras cosa o eso no era un don.Naruto en cambio siguio aumentando su poder a tal punto que su traje empezaba a desintegrase de los hombros y parte de su torso.
Lo único que se mantuvo sin recibir daño de su traje por el chakra corrosivo, fue su mascara que solo perdio color y sus guantes que estaban hechas de metal chakra, en cambio brillaban con fuerza en color rojo.Naruto empezó a correr en la dirección en la que fue Lemillion, y por cada pazo se hundía el piso por donde este pasaba.
-Demonios no puedo dejar a ese que llegue con Overhaul, siento que estoy va hacer bueno- dijo mientras empezaba a moverse pero luego recordó que había mas heores y este los dividio por las paredes que los habian separado y la liga de villanos aparecio.
Pero solo eran Toga y Twice.
Toga fue a atacar a Lock Block y a Aizawa que poco pudo hacer antes dos prodesionales y Twice pues no la tuvo mejor.
ESTÁS LEYENDO
De shinobi a heroe
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja a naruto le pasa algo raro y a pedido de agaromo el sabio de los seis caminos y de sasuke este le pide que valla a otro mundo donde hay las personas son llamadas heroes pero no si antes unas sorpresas por part...