Cap 19: El examen final: parte 1

1.6K 101 25
                                    

Después de las pasantías todos regresaron a la UA, con nuevas tácticas de pelea otros con una experiencia y otros estaban decepcionados mientras que ahora todos excepto Naruto que aun no llegaba a la escuela, veían a Bakugo que sus heridas ya habían sanado, pero tenia que usar una venda en el brazo izquierdo y una rodillera en la pierna izquierda y una tobillera, demostrando que apesar de que esta curado no debe de forzar aun esas partes del cuerpo.

Bakugo por su parte este tenia una su mirada de poder que era habitual en el, pero era menos intensa. Centrando su mirada en alguien en especifico noto al peliverde con su libreta de apuntes aparente mente escribiendo, Bakugo fue con Izuku claro que todos miraron al rubio para ver que haria, incluso Izuku que había dejado de escribir y puesto atención a Bekugo que ahora estaba frente a el.

Izuku se esperaba una mirada dura, incluso una advertencia de ser aplastado todo menos lo que acaba de hacer Bakugo, frente a los ojos de toda la clase.

Bakugo se inclino en forma de disculpa hacia Izuku, esto sorprendio a todos.

Bakugo: lo siento -se disculpo aun agachado- siento haber dicho esas cosas de ti en el torneo y tambien de ser tan cruel con tigo -dijo mientras lagrimas cain por sus ojos- pero aun siendo tan cruel con tigo, siempre me perdonaste y siempre estabas ahí, ahora quiero que me perdones por ser tan mal amigo.

Izuku: kachan, yo...

Bakugo: no importa si no perdonas ahora, solo quiero saber...si nuestra amistad aun puede ser restaurada?

Izuku: Kachan, yo nunca corte ese lazo con tigo -eso hizo que Bakugo abriera los ojos y las lágrimas se detuvieran por un segundo- yo siempre te considere un amigo y si lo que dijiste en él festival si dolió, pero...no podrás romper un lazo que forjamos desde niños.

Bakugo: ¡GRACIAS!, Deku.

Todos estaban dando una sonrisa ante tal hecho de amistad.

Naruto: veo que la golpisa si sirvio

Luego todos miraron a la puerta donde estaba Naruto con una sonrisa.

Sato: a que te refieres?

Ogiro: ya veo le enseñaste a Bakugo...

Naruto: humildad, si, ese siempre fue mi plan.

Jiro: ya veo pero aun sigue siendo él mismo gritón.

Ese cometario hizo que Bakugo se molestara y todos se rieran.

Naruto: soy un héroe, no dios.

Esa declaracion saco más risas de toda la clase y molesto más a Bakugo pero luego vio a Naruto.

Bakugo: aun así, aunque me allas enseñado humildad, eso no evitara que te derrote para convertirme en él numero uno.

Dijo para extender su brazo antes Naruto que hizo lo mismo y los chocaron.

Naruto: esperare con gusto, pero debes hacer fila.

Dijo mientras que Shiori, Izuku y básicamente todos daban una mirada de reto a lo que Bakugo solo bufo.

Naruto: bien la clase va empezar todos sienten se bla, bla...

Luego todos se sentaron esperando a su maestro Oruga
Las clases habían pasado como si nada y más aun que se acercaba
Tenían que hacer un examen de gin de semestre donde él profesor mostró su rendimiento academico, donde no fue sorpresa de nadie ver a Yaoyorozu en el primer lugar seguida de Iida y luego Naruto, después Izuku luego Shiori que eran los que estaban en la cima mientras que unos se deprimían de estar muy abajo en loa puestos, menos Bakugo que estaba en él puesto seis, por estar en él hospital y la unica razón de no estar más abajo fue, que estaba en el hospital.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora