Cap 16: Caos

1.6K 114 7
                                    

Izuku sentía una presion en su pecho una que nunca había sentido no desde que peleo contra Naruto en el manto de chakra de una cola algo que era muy aterrador cuando la vio por primera vez.
Pero ahora estaba enfrente de un asesino, alguien que no tenia miedo al morir algo que es muy peligroso,
Dejando sus pensamientos a un lado Deku fue contra el asesino con el 15% del One for All y usando el estilo cadaves más ajustado el Full Cowl este usando lo que aprendió con Gran Torino usando sus piernas fue a toda velocidad contra él asesino que este esquivo asiendo se aun lado, pero él ataque no acabo ahí porque Deku solto un golpe a la cara de Stain que este también esquivo con dificultad y se alejo al ver que él chico seria un problema este luego vio como él chico tenia una mirada de determinación en sus ojos detenerlo.

Stain: Largate -dijo algo que Izuku no entendio- no quiero voy a matar a los verdaderos heroes ellos merecen vivir, ellos no deben morir.
...
Naruto hija corriendo a gran velocidad con el chkara de kurama activado pero fue detenido por dos Nomus que eran muy parecido a el que venció junto a All might, pero estos eran diferentes eran de un tamaño más grande este solo gruño al ver que se detendría un poco.

Uno de loa nomus a una gran velocidad fue contra Naruto que este pudo ver y puso esquivar el puño, pero se detuvo ahí al ver que él otro Nombre le asesto un golpe en él costado de su brazo algo que no vio por ver al Nombre que se lanzo primero, este golpe lo mando a voalr unos metros antes de detenerse y ver que loa Nomus hiban contra el, este hiba a comenzar una pelea por puños pero luego noto como muchos civiles estaban paralizados
-¡¿que estan haciendo?! ¡corran!- grito Naruto pero ningun civil hizo caso por el miedo -Estupidos- murmuró por lo bajo antes de poner sus manos en la tierra
-jutsu estilo de tierra: pared de tierra- dijo mentalmente mientras que varias paredes de tierra se hicieran desde el suelo evitando que los Nomus sigan avanzando.

Naruto volteo a ver a sus espaldas para ver a la gente que descaradamente daba un suspiro en alivio - que están haciendo vallanse de aqui, este lugar es peligroso vallan a sus casas o donde sea pero alejense de esta zona- dijo el rubio haciendo que todos empiezen a correr.

Naruto vio hacia el cielo viendo que efectivamente los Nomus saltaron para evitar las paredes luego Naruto procedió a aspirar una gran bocanada de aire para luego sacarlo en agua a presión haciendo que uno de Nomus sea empujado hacia atrás mientras que el otro hiba contra Naruto, luego Naruto, volvió a activar el chakra de Kurama volviendo se más rapido para tomar al Nomu del brazo para luego golpear el brazo para fracturarlo y dar una vuelta sobre la espalda del Nombre que se vio lento y tonto para reaccionar a los movimientos de Naruto que eran presisos, al ver que el brazo del Nomu que no estaba conectado este dio un fuerte, tiron haciendo que el brazo del Nominado sea arrancado y -AAARGHHH- Fue el grito del Nomu desgarado al sentir como una parte de su cuerpo era arrancada de forma brutal pero no se quedo ahí pues, Naruto usando el brazo como vad de béisbol golpeo al Nomu con fuerza que lo mando a volar un par de casas, viendo como en Nomu se alejaba y soltaba el brazo.

Pero en ese momento que bajo la guardia sintió un dolor punzante en su estomago y al ver hacia abajo vio a otro Nomu que fue el que alejo por el agua.

De shinobi a heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora