Después de saber que esta gran araña es psíquica y sabia, el miedo de Yin Yiliu se reduce mucho.Después de ver los enormes ojos compuestos de color marrón oscuro, se siente un poco linda.
Las ondas cerebrales que transmite son intermitentes, como un niño, no atacando activamente al conejito que salta a su alrededor, sino obedeciendo su orden, llevando silenciosamente la comida de la villa a la rocalla.
Después de todo, esta es una araña mutante con una fuerte letalidad. Yin Yiliu no se atrevió a dejar que se acercara al sótano por temor a que lastimara a Jin Yang, quien estaba inconsciente.
Por la tarde, cuando corría y saltaba en el patio, escuchó un fuerte ruido a lo lejos, que parecía provenir de fuera de la villa, y sus orejas de conejo temblaban de miedo.
Después de dudar por un momento, rebotó y se detuvo dos veces. Xiao Baibai pudo esconderse en la hierba salvaje y saltó a la puerta fuera del patio de la villa.
La familia Jin hizo un buen trabajo de prevención y control. Después del apagón, la puerta estaba completamente cerrada. Aunque había personas que habían huido para salvar sus vidas y animales mutantes deambulando cerca, no pudieron romper la línea de defensa de la familia Jin.
Cuando Yin Yiliu saltó a la barandilla, el movimiento afuera se detuvo, y había un muñón ensangrentado en el suelo no muy lejos con su brazo roto, y un perro mutante babeante colgó lentamente su cola después de que estuvo lleno y saciado. Dar una vuelta.
Fue la primera vez que vio la verdadera caza de seres humanos en los últimos días, ese tipo de escena hizo que se le revolviera el estómago, le temblara la pequeña cola redonda del conejo y le temblaran levemente los labios de liebre de tres pétalos.
Después del primer día de los últimos días, la abrumadora niebla se disipó gradualmente, y el sol y la luna brillaban carmesí.
En este momento, el cielo se estaba haciendo tarde, y las nubes ardientes en el cielo parecían un mar de fuego, haciendo que todo el mundo tuviera un color solemne.
Yin Yiliu saltó de la barandilla, de mal humor, y no sabía cuándo se despertaría Jin Yang. Esta mosca sin cabeza realmente no tiene opinión.
De repente pensó en la trama en el medio. Tanto el héroe como el villano llegaron a la misma ciudad que el villano, y la transformación de la heroína y el renacimiento de la heroína se completó el cuarto día de los últimos días.
Eso es hoy.
Mientras pensaba en los líderes masculinos y femeninos, de repente escuchó fricciones y relinchos bajos en el ambiente silencioso, como si su pequeño amigo hermano araña hiciera un ruido.
Tan pronto como volvió la cabeza, vio el repentino cambio repentino detrás de ella.
No sé cuándo había una serpiente verde con cabeza triangular en la hierba, ya que su cuerpo y el salvaje pajar eran del mismo color, estaría al acecho y Yin Yiliu no pudo encontrarla en absoluto.
La idea de no saber cuándo era su presa la hacía sentir peluda.
El relincho es de hecho la enorme araña mutada con ingenio. Se mueve más lento que Yin Yiliu. Está enredada por la serpiente triangular esperando una oportunidad. La serpiente verde ondulada está envuelta alrededor del cuerpo y las patas de la gran araña, y está muerta con sus afilados dientes. Agarró su cabeza con firmeza.
La araña mutante estaba luchando por volverse loca, y la pelusa de su cuerpo cayó con un susurro, pero era una lástima que la serpiente en sí estuviera mutada y fuera extremadamente venenosa, por lo que no tenía miedo en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...