Sosteniendo el último trozo de suerte, Yin Yiliu levantó lentamente la cabeza, sus ojos redondos de venado se encontraron de inmediato con un par de ojos de águila dorada pálidos y profundos, su corazón latió de repente, sintiendo que la adrenalina se disparaba. , La cabeza explotará en el próximo segundo.
El hombre se cambió de su traje de asalto habitual y solo una camisa informal que mostraba su fuerte antebrazo. Su cabello todavía estaba húmedo, el cabello roto en su frente estaba completamente levantado y sus cejas afiladas aún estaban hidratadas, lo que se veía extremadamente sexy.
¡Jin Yang! ! !
De repente sufrió un crítico de belleza de nivel 100, Yin Yiliu sintió un corazón obstinado y de repente entró en pánico.
¿Qué debemos hacer ahora? ¿Cómo debería explicarle a Jin Thigh que el conejo que había criado durante tres años se convirtió en humano? ? ?
Ella le dijo que se calmara, no importaba, Jin Thigh no podía reconocer su identidad, mientras no se exponga, solo se trataría a sí mismo como un niño travieso.
Así que la niña parpadeó con fuerza y ahogó dos gotas de lágrimas.El brillo rojo alrededor de sus ojos era solo una copia del espíritu del conejo.
Se veía inocente y en blanco. Quería fingir ser tonta y llamar a su hermano mayor, pero como estaba demasiado nerviosa, susurró "tío" en una boca.
Jin Yang: ...
¿tío? Se calmó una y otra vez, y finalmente se dio cuenta de que realmente se llamaba a sí mismo, el pequeño la llamaba tío, ¿qué tan joven es?
Suspiró suavemente, olvídalo, la pequeña quiere actuar con él, luego quedarse con él hasta el final y fingir no saber nada. Miró a la niña de arriba abajo y dijo fríamente: "¿Por qué correr por el pasillo del hospital?".
"Yo, Ma Ma y yo estábamos perdidos".
Cuando Yin Yiliu volvió los ojos, abrió la boca y mintió. Nunca esperó que Jin Yang viniera aquí por tal coincidencia y simplemente golpeara su propio cuerpo.
Jin Yang arqueó las cejas y soltó un suave "Oh", ni ligero ni pesado, como si hubiera golpeado el corazón de la niña.
De hecho, Jin Yang estaba pensando en seguir a Yin Yiliu que fue al hospital. Siempre sintió que mientras el pequeño no estuviera debajo de sus párpados, siempre pasaría algo. Se apresuró a darse una ducha para lavarse las manchas de sangre en su cuerpo, y vio que las cicatrices en sus brazos Sanó siete u ocho, y corrió al hospital después de sanar.
Efectivamente, cuando vio a Zhao Sihui con una mirada ansiosa, supo que algo le sucedió al pequeño.
No esperaba que un día pudiera realmente irrumpir en el cuerpo de Tutu. Siempre sintió que el pequeño no quería decir, podía fingir no saberlo y tratarla como una bestia mutante ordinaria durante toda su vida.
Pero cuando una niña con un vestido rojo y una cara de pánico estalló en sus ojos como una ráfaga de viento, Jin Yang se sorprendió e inmediatamente la reconoció, y se acercó directamente y la tomó en sus brazos.
Yin Yiliu se sintió aliviada cuando vio que estaba cubriendo su pequeño chaleco andrajoso. Parpadeó con fuerza y estaba pensando en cómo redondearlo. Las dos personas evolutivas detrás de ella ya habían llegado.
Su tez cambió y casi se olvidó de estos dos tipos.
Los antepasados que evolucionaron a las personas en este momento se dieron cuenta de que estaban siendo cepillados por un conejo.En el momento en que vio a Yin Yiliu, agarró violentamente los brazos de Jin Yang con su palma intacta y quiso atrapar a la niña. Manos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Ciencia FicciónTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...