Después de que Qin Fuhai y otros asentaron a los compañeros de equipo muertos, Jin Yang también se enteró del proceso del asunto por medio de Sun Fang. Cuando no lo sabía, Qiu Liu quería cortarle las orejas al conejo vivo. Solo piensa Pensando en ese tipo de escena, la ira interior de Jin Yang no pudo contener.
En cuanto a la otra oración, Sun Fang dijo: "No esperaba que Xiao Liu realmente se perdiera con el adulto. Estoy realmente avergonzado de causarte problemas". Estaba un poco confundido.
Miró al lindo conejito que se había estado encogiendo en los brazos de Sun Fang y vendiendo conejos lindos y estúpidos. Un par de ojos redondos de frijol eran como un par de vidrios de color rojo. Mirando el cielo y la tierra, no se miraba a sí mismo. Siempre sentía que el conejito le ocultaba algo.
Yin Yiliu había estado asustada todo el tiempo, por temor a que Sun Fang dijera algo como "Tu hijo es tan lindo, tan lindo" y así sucesivamente, se quitó su pequeño chaleco, pero afortunadamente, no lo hizo.
Dio un suspiro de alivio, y ahora no le ha explicado a Jin Yang por qué podía convertirse en humana a partir de un conejo. Todos piensan que es un conejo heterogéneo, pero solo Jin Yang sabe que no lo es.
En este momento, las cuatro personas y dos de Qiu Zheng resultaron gravemente heridas. La única persona con la capacidad de congelación intacta ya había usado la fuente de agua para hacer los carámbanos y había perdido la amenaza.
El estado de la gente de ambos lados marcó el comienzo de un cambio trascendental en un instante, y la gente de Qiu Liu pasó de decidir la vida y muerte del equipo de Qin Fuhai a decidirse.
Qiu Liu no podría haber esperado una situación así. No importa cuán difícil sea aceptarla, no importa cuán incómodo fuera, solo pudo contener la irritación en su corazón y fijar sus ojos firmemente en el cuerpo de Jin Yang.
Lo más amenazante entre el grupo de personas que se sentía más peligroso para él era el joven frente a él, así como las garras muy rápidas y afiladas de la chica alienígena conejo a su lado.La combinación de los dos era incluso peor que esos grandes animales mutantes. Difícil.
Las enormes alas de Qiu Liu estaban cubiertas con plumas duras de color marrón y café, formando una capa protectora dura. Con esta capa de protección, los bozales perforados originalmente por Jin Yang tenían costras después de sacar las balas. Excepto por la pérdida excesiva de sangre que le hizo estar un poco pesado en la parte superior, no tuvo ningún otro efecto.
Movió ligeramente las alas y, cuando descubrió que el vuelo no tenía obstáculos, dejó escapar un suspiro de alivio y abrazó a la pequeña en sus brazos.
"¿Qué deseas?"
El joven de rostro pálido movió ligeramente las comisuras de la boca. Esta actitud arrogante inmediatamente hizo que los hombres del equipo de Qin Fuhai se ruborizaran de ira, e inmediatamente hubo un mutante de poder cuyas mangas se rompieron por los músculos que de repente se abrieron. Ven, vuelve a tus antepasados y conviértete en la palma de los simios
Golpeó hacia adelante y golpeó con el puño en la cara del hombre armado, golpeó al hombre con gran fuerza y luego se inclinó hacia atrás, salpicando sangre de sus fosas nasales y estrellándose contra el suelo.
"¡El asesinato paga la vida!"
La situación del pistolero no era optimista, tenía el brazo roto medio colgando del costado, su rostro estaba lleno de hemorragias nasales, pero no resistió ante el rostro de estos hombres furiosos, pero su rostro estaba desolado y se lo secó con la palma intacta. sangre.
Después de todo, estaba retirado del ejército regular y todavía tenía un poco de conciencia en su corazón y un rastro de vergüenza.
Jin Yang movió su mirada de Qiu Cheng a la niña de rojo en sus brazos. La mirada fría parecía ser sustantiva, y la niña se estremeció de miedo. Era tan perspicaz que no se atrevió a gritar y fue hacia Qiu Cheng. Sus brazos se encogieron.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...