Desde que supo que Xiang Yingzhuo y su grupo estaban en el equipo en dirección norte y miraron sus muslos dorados, Yin Yiliu había caído en ansiedad.
Después de todo, Jin Yang no es el gran villano que destruyó el mundo en el Apocalipsis tardío. Ahora tiene las piernas luchando para moverse. Una vez que golpee a esas personas, definitivamente sufrirá mucho.
A ella no le importa lo que está escrito en el libro. A sus ojos, Jin Yang es ahora una "pequeña flor blanca" que necesita ser protegida. Caerá cuando el viento sople.
Afortunadamente, Jin Yang no fue impulsivo, solo le dio las gracias a Wang Zhengjie, luego sacó dos latas de su bolso y se las metió en los brazos. Después de que Wang Zhengjie se fue, continuó molestando al conejo en el auto como una buena persona.
Los ancianos de la familia de Xiang Li primero reprimieron a Jin Yang por matrimonio, y luego incluso compraron maliciosamente al conductor para causar un accidente automovilístico. Hasta que las piernas de Jin Yang fueron abolidas, comenzó a luchar frenéticamente, a solo un paso de distancia, haciendo que estos dos parecieran edificios altos. El grupo se vino abajo.
Inesperadamente, se acerca el fin del mundo y las quejas comerciales se convierten en polvo.
Jin Yang no tomó la iniciativa de molestarlos, pero algunas personas no querían que viviera en paz.
La ventana del auto fue repentinamente destrozada por una pequeña piedra, haciendo un "boom", y Jin Yang miró al hombre que se acercaba al auto y lánguidamente.
Yin Yiliu negó con los oídos y levantó la cabeza, levantando su mente, temiendo que el maestro y la maestra vinieran a recoger las cosas.
"¿De qué familia eres?"
El hombre vestía una llamativa camisa floral. Jin Yang tenía una impresión de él. Su nombre era Hong Ming.
Yin Yiliu sintió que su cerebro no era muy inteligente, como un pavo real de flores, vistiendo un perfil tan alto en los últimos días, por temor a que otros no lo vieran, o que la bestia mutante no lo matara.
La familia Hong donde trabaja es originalmente la compañía subsidiaria de Xiang Jia, él es naturalmente el hermano menor número uno de Xiang Yingzhuo.
Después de que llegó el fin del mundo, los ojos de Hong Ming volvieron a los antepasados y evolucionaron, de manera similar a los ojos de los peces rana. Cuando usa su poder, sus ojos se elevan y la piel alrededor de sus ojos es como dos bolas envueltas en un bulto.
Se acercó al auto para ver más claramente y golpeó directamente la cubierta dura del auto, mostrando una mirada satisfecha, luciendo resueltamente como lo que ya era suyo.
Cuando Jin Yang bajó la ventanilla del automóvil, los dos ojos se encontraron, y la expresión de Hong Ming se congeló gradualmente por una payasada, y sus ojos se abrieron increíblemente.
"¡¿Jin, Jin Yang ?!"
Estaba seguro de que no lo había leído mal, y conocía el rostro que se volvió gris, "¡¿Por qué estás aquí ?!"
Desde la infancia, Jin Yang ha sido la pesadilla de todos sus compañeros.Los mayores siempre lo pondrán en alto, lo bueno que es el heredero de la familia Jin.
Sabiendo que Jin Yang estaba en el poder en la familia Jin, Hong Ming estaba cantando K. Cuando todos hablaban de esto, se sentían muy incómodos y la brecha parecía haberse hundido en un barranco.
Hong Ming observó más la espalda de Jin Yang desde detrás de la multitud, viéndolo conocer a un joven con un grupo de poderes comerciales de sus padres, hasta que escuchó que sus piernas habían sido abolidas, y se sintió levemente renovado, el llamado Tianzhi. El orgulloso hijo cayó en el lodazal pero así fue.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a un conejo en los últimos días.
Science FictionTítulo original: Transmigrated as the domesticat rabbit of the sick and frail villain in Doomsday. Yin YiLiu transmigro a un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios personales. El dueño...