15. Sister and wife are gone.

1.2K 166 1
                                    

Cuando el primer rayo de luz de la mañana cayó en Century Square por la mañana, el Octavo Ejército había empacado sus cosas y comenzó a transmitir con altavoces.

Cuando el ajetreo y el bullicio de la multitud siguió la carta del ejército, Jin Yang y su grupo estaban listos para ir a la base de la ciudad Z.

No hay absolutamente ningún problema con el vehículo todoterreno modificado de Novartis para seis personas y un conejo, pero el automóvil también está equipado con gasolina, comida, ropa y otros suministros. Al final, la hermana y el hermano de Zhao fueron asignados al automóvil de Jin Yang, mientras que Lei Hongyi llevó a su novia con él. Y mi hermana lo siguió.

Excepto por la insatisfacción de Lei Ruduo con este resultado, todos los demás no tienen objeciones.

"¡No quiero sentarme con ella!", Gritó Lei Ruduo mientras metía su ropa en su bolso con enojo.

No quería ver a Lin Jia en absoluto, siempre que viera la mirada lastimera de Lin Jia, recordaría la escena sangrienta de su madre siendo destrozada por un perro mutante. Ahora solo quiere tener un auto con Jin Yang, ¿por qué no puede satisfacerse a sí misma?

En el corazón de Lei Ruduo, Lin Jia era el asesino que indirectamente mató a su madre.

Es solo que cuando el hermano mayor, que siempre le ha obedecido, conoció a esta mujer, comenzó a perder los estribos con ella, diciendo que no era lo suficientemente sensata. Ella sintió que su hermano era parcial y estaba completamente fascinado por Lin Jia.

Lei Ruduo se burló y miró a Lin Jia, que estaba empacando silenciosamente sus cosas mientras Lei Hongyi llevaba el cubo al lado de Junka para preparar la gasolina que se usaría en la carretera.

"Hiciste arruinar a nuestra familia, ¿y ahora incluso mi hermano me regaña por ti? ¿Estás satisfecho?"

Lin Jiasheng es muy hermosa y ha perdido mucho peso estos días debido a la culpa en su corazón. Parece un pedazo de papel, como si el viento se fuera a llevar. Sus labios temblaron y dijo tontamente: "Xiao Duo, no es así ..."

Quería decir que en realidad no quería hacer eso. De hecho, era realmente culpable y quería morir por la madre de Lei, pero antes de que pudiera decir algo, Lei Ruduo tiró la ropa que tenía en la mano y frunció el ceño:

"¡Cállate, me enfadaré cuando te vea!", Dijo y salió.

Las lágrimas de Lin Jia finalmente no pudieron dejar de fluir, se las secó y continuó empacando cosas en silencio.

Pero después de esperar mucho tiempo, Lei Hongyi no regresó, ni Lei Ruduo regresó. Estaba preocupada por salir y lo miró. Había mucha gente esperando para conseguir gasolina. La ocupación militar vació la mayoría de las gasolineras de la ciudad. Si quieres conseguir gasolina, solo puedes acudir a ellos para luchar juntos.

Lin Jia se mordió el labio, realmente preocupada por Lei Ruduo, ahora es el momento de la confusión, una chica común es muy peligrosa.

Empacó apresuradamente sus cosas y salió directamente hacia la calle. La Plaza del Siglo estaba llena de vehículos, estaba gritando el nombre de Lei Ruduo y no podía ver ninguna figura familiar.

Lin Jia entró en pánico por completo. Pensó en Hong Ming, que había estado jugando con Lei Ruduo, y caminó directamente al sitio de Xiang Yingzhuo. Vio la camisa floral de color amarillo brillante desde la distancia, y Hong Ming llevaba suministros. .

Dio un salto hacia adelante y agarró a Hong Ming por la manga, y tartamudeó: "Tú, ¿has visto a Xiaoduo?"

¿Lei Ruduo se ha ido?

Transmigre a un conejo en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora